Veo q bajas la guardia jejeje, tratar de adivinar sin base logica te hara perder dinero una y cien veces, pero mejor que sea una jejeje
Quieres una opinion pues ahi va, pero no cambia con la que puse ayer mas arriba, creo recordar que habia muchas probabilidades de que tocara la base del canal y punto de rebote y a la vista esta, pero no me entiendas mal que no se trata de adivinar que puede hacer mañana , pasado etc... eso solo sirve para perder dinero, simplemente por que te condiciona mas de lo que crees.
En mi opinion el precio sigue unos patrones muy repetitivos y va dando pistas formando estructuras, que las veas o no , no es cuestion de querer o no querer, es cuestion de apredrer a verlas y no es nada facil, el camino es la planificacion y previsualizacion siempre sobre una logica, una logica de patrones repetitivos, no que te inventes tu, sino lo que los indicios indican como probable resultado..
Ayer teniamos un probable punto de rebote para hoy por la grafica diaria ya que seguia alcista, por el canal y banda 50 RSI en 240 minutos y por la cuña que estaba contruyendo.
Recuerdas la cuña? , mirala bien detenidamente y veras donde paro el precio,
Ahi justo ahi es donde hay que jugarsela, pero no cuando esta cayendo rompiendo la linea, hay que darle tiempo que recupere terreno y entre dentro, entonces es el momento, justo en la linea .
Ahora te daras cuenta de lo que consigues pasando el tiempo discutiendo y no me lo tomes a mal, puedes malgastar tu tiempo como te plazca, me caes bien Vil y solo trato de hacerte ver si quieres ver lo poco que puedo mostrarte.
Mira la estructura de la bajada con atencion , ayer termino dos impulsos y en 45 seguia corto,esa directriz acelerada que muestras en tu grafica propicio el rebote en apertura al techo de la cuña , muy cerquita del 61.8 del segundo impulso, me imagino que entraste en la rotura de la linea en el pullbakc a la linea y como entrada por sistema en 12 era buena y punto de bajo riesgo , el sistema cumplio y llevo los precios 100 pipos arriba al techo de la cuña que era su objetivo, coincidiendo la banda 50 RSI en 45 y 12.
Caña pabajo y el 3º impulso de libro a tocar la base de la cuña, ahora ya puedes adivinar lo que es evidente, si no estas dentro ya en minimos, hasta que no rompa la cuña al alza ya no lo pillas y si lo pillas con mucho riesgo de que toke la linea y amague a limpar estopes.
El rebote esta servido colega, ayer habia buenas pistas hoy es evidente, sin embargo aqui no se puede dar nada por hecho, se entra se pone el stop y como dice Tom si sale con barba San Anton, pero cuenta que si esa cuña cumple, ese stop entrando en la basde de la cuña bien vale el riesgo, como minimo se va a maximos de nuevo, al menos lo intentara si cumple la figura.
Esto para que vayas pidiendo opiniones jajajaja, ahora vas y lo cascas
Bona nit y sueña con las angelitas jejeje

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.