¿Me haré rico tradeando?

El foro de los productos derivados
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

o la racha del 3coma1
jajajaja
sasori

Mensaje por sasori »

El oro a 912 y yo ya vendí mis oros ayer...

Anda que... si lo hubiera sabido...

Hoy volví a entrar en mi estrategia inicial de índices abajo y alimentos + petroleo + metales arriba, con 2 contratos, lo malo es que he entrado tarde y me he perdido parte de los beneficios. Esta estrategia la dejo a LARGO PLAZO y espero no tener que cortarla, hasta al menos DICIEMBRE de 2008.

Volvemos a la estrategia inicial, a ver si ahora puedo mantener la calma ante las presiones, en cuanto tenga tiempo publico los precios de entrada.

Saludos!!
sasori

Mensaje por sasori »

El oro a 930$ y yo solo tengo 2 lotes de oros!!! (20 € de ganancia por cada 1€, y no 2000 como antes)

Cojones, si ahora tendría +80.000 € en la cuenta!!!

Esto me deprime!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me he quemado para el fin de semana...

Anda y que le den al oro, que mal me sabe!!!
PucK

Mensaje por PucK »

jejjejejjeje :) sasori eres el puto amo simplemente
constancia, paciencia y respeto
sasori

Mensaje por sasori »

Sigo sin dormir pensando en lo idiota que soy por haber cerrado los oros, y son las 3:47 hora España.

Me siento mal conmigo mismo... me siento que no sirvo para esto...

¿Es normal tener insomnio por una operación no conseguida? ¿Es normal lo que me pasa? ¡¡¡ayuda!!!

Me siento subnormal total, sabiendo que tenía que subir a 1000$ como dije hace varios días, y haber cerrado todo....

#@#!%# mierda y con perdón a quien le ofenda.

Coño podría haberme comprado un Mercedes Benz!! ¡¡que estress intentar ser trader!!
PucK

Mensaje por PucK »

sasori a mi también me pasa a veces, que llegado a mi objetivo inicial, se cierra una operación y dejo escapar el doble de pips. No te martirices, yo lo hice en su momento con 2 operaciones seguidas así y vi que no era correcto para nada.

Ahora lo que hago es, si estoy delante del ordenador, aumento el STOP de pérdidas a ganancias (poniéndolo en ganancias que si se da la vuelta el precio no pierda) y lo dejo correr, si sigue yendo a mi favor, sigo aumentando el STOP, así hasta que lo toca.

Hay que tener cuidado con los retrocesos, pueden hacerte tocar el stop y sacarte de la operación para volver a ir a tu favor.

Espero haberte ayudado desde mi humilde experiencia

PD: OLVIDATE de esa operación y piensa en la siguiente, piensa que tampoco has perdido, solo has dejado de ganar
manstein
Contactar:

Mensaje por manstein »

Sasori, te comprendo perfectamente. Casi peor que una pérdida en un día en el que el mercado va en tu contra es dejar escapar un buen beneficio por salir demasiado pronto.

A mí me pasó el día de la fed que por saltarme mi estrategia y subir mi stop loss antes de tiempo, en el par $/CHF, para luego ser triturado en el pico alcista del dolar(en el máximo de la sesión aghhhh!!!) después de la decisión de bernake y ver como baja el usd 100 pipos que dejé de ganar por no respetar mi estrategia, que es básicamente poner un stop en el inicio del día y no moverlo hasta el día siguiente. En fin, me cogí un cabreo que me duró hasta la noche. Lo bueno es que antes de que terminara la sesión volví a entrar con todo lo que tenía en el franco y en el oro en mis otros brokers, y ahora terminada la semana he conseguido un buen beneficio, simplemente dejando correr mis beneficios y cerrando el viernes después de las 7 con unos buenos pipos acumulados desde el otro día.

En cuanto al mensaje de Puck, no puedo estar más de acuerdo. Es una lección que aprendí a base de mucho dolor, pues es la manera más básica de tener una estrategia de salida, y la más sabia, que viene a decir: deja correr tus beneficios y corta tus pérdidas. Ésto es algo que muchos traders tardan mucho en aprender y otros nunca lo hacen. Así que toma nota de lo que ha dicho Puck.

Tu estrategia es muy atrevida, desde luego no aspiras a pequeñeces. Al menos tienes una opinión clara: eres alcista en las materias primas por bastante tiempo.

En cuanto al oro, puede pasar de todo en el corto plazo. Puede que el oil baje un 40% y crujan al oro por debajo de 800; ahora, eso sí si, eso es así, y en lo que a mi respecta no será sino una nueva fundación para llevarnos a la luna. En el peor de los casos, veo al oro llegando a 3000$, shaga lo que hagan el G7 el FMI la FED y todos sus aliados.Yo ya perdí lo que me quedaba de confianza en el $. Cuando el big money se de cuenta de lo que pasa en verdad y empiece a acudir masivamente a los metales entonces veremos al oro brillar en los cielos y al hombre llorar en la tierra.

Sasori amigo ten paciencia y un poco de estómago también jeje

saludos
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

manstein escribió: respecto a tu firma, no te pide nada el body!
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

respecto a tu pregunta inicial, imposible
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

es q a veses me pongo la boina y hago llamamiento a jamas de los jamases, q lo sepas porq io iasepo
sasori

Mensaje por sasori »

Hoy me he levantado más tranquilo y relajado, lo de ayer ya no me molesta...

Que bueno es dormir :D

Teneis razón, lo que hay que hacer es pensar en la siguiente operación, el problema es que salvo los lotes que tengo ya distribuidos en la estrategia inicial, ahora veo todo caro.... o al menos demasiado elevado de precio, como para que un recorte me los "corte"

Feliz fin de semana!
PucK

Mensaje por PucK »

jaejaejae feliz finde sasori

Este verano lo que veo es que va a estar todo muy paradito, ¿que pasará en septiembre? buff
constancia, paciencia y respeto
lalink

Mensaje por lalink »

jaja bueno yo tampoco duermo a veces, pero la mia es cuenta demo :shock: jaja

sasori, andan diciendo por ahi que tienes contuvernio con Tecnoforex... hay algo de verdad en eso??

y ya que entre en ese tema, para los criticos de tecnoforex, en que consiste exactamente el fraude, pk que yo sepa el capital ingresa a un fondo del que unicamente puede salir en direcci{on opuesta a donde vino, osea tu cuenta, no es asi??

bueno un saludo, casi no tengo tengo tiempo para revisar pero veo que tus hilos sasori cada vz contienen mas emoci{on jaja
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
sasori

Mensaje por sasori »

Mi estrategia inicial de indices-metales y alimentos está funcionando a la perfección. No he escrito en 2 semanas porque se sigue ganando, es bueno, y creo que cuanto menos mire el mercado, mejor será. Hoy me metí en una operación de acciones.

El oro a 961$ y yo con solo 2 lotes de oros y no 200, eso todavía me está machacando la cabeza.

Hoy he vuelto a hacer trading, y la señal La he visto en Jazztel en renta nacional, pero worldspreads no tiene jazz por tanto les mandé una orden a LaCaixa para comprar 100.000 € en Jazzteles a 0.19 que son 500.000 acciones, me fijo un stop mental en 0.16-0.15. Esta puede ser la mejor operación de mi vida, en estos niveles es sencillo ganarse un 5% o un 20% en pocos días, incluso un 800% si vuelve a subir hasta 1.67. Y si pierdo, pierdo menos de lo que voy ganando actualmente por tanto lo veo como negocio seguro.

Para lalink, yo no se donde dicen esas cosas, yo a día de hoy no soy cliente de Tecnoforex. He visto que han sacado nuevos fondos con varios brokers pero ese dinero no va a ningún fondo sino que va a tu cuenta individual y ves movimientos y posiciones en tiempo real, el único fondo que es de verdad un fondo es el que tienen en IFC. Yo se que no es un fraude puesto que con mi cuenta, que es la misma que uso ahora con worldspreads, lo podía ver todo. Por mi parte no existe un contuvernio, lo puedes confundir con agradecimiento, del mismo modo que estoy agradecido a mi Broker WorldSpreads.

Ahora que viene el verano y quiero descansar, puede que vuelva a mirar a ver si entro de nuevo en tecno, porque tengo margen de sobra en mi cuenta de WorldSpreads y podría diversificar un poco mientras disfruto de las vacaciones.

Que suba Jazztel!!

adios!
frankcis

Mensaje por frankcis »

Sasori me dejas con la boca abierta, ahora con JAZ, a ver si te suena de nuevo la flauta que aqui son alimañas las que se mueven dentro del petardo. Y recuerda que en bolsa nada es caro o barato ya que mañana lo puede ser más aún.

Lo que no haria es poner una orden de 500.000, fraccionala en varias que en ese valor se conocen todas las agencias.

Un saludo y suerte.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”