200.000% de rentabilidad en Forex????
Re: jajajajajja
Besazo. A ver si cuando vuelva de las vacas busco un huequillo y te llamo.ondina escribió:Joe Rufiñoooooo!!!
Que marcha llevas ,tio,jajajjajj
Luego dices que mi Libra Dolar es nerviosilla.
Cuando te pases al Yen no te quiero ver ,como un ventiladorrrr,
Muaaaaaaaaaaaa.
besos ,pa ti toos.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Spirit, creo que eso de lo que hablas es grid trading. (lo digo pa que busques el hilo si es eso)
Pos lo mejor es que operes después de un gran movimiento, que todo es alternancia: mucha direccionalidad-poca direccionalidad... mira el euro, que se tiró un montón en un ranguito. Pos eso toma dirección...Lo bueno es que el 80% está lateral.
Y el eurodólar, pos será muy bueno pa eso.
Algún día si quieres no tienes más que mandarme por correo una explicación del sistema y yo te ayudo en lo que pueda, que igual es un carajo
pero se hará lo que se pueda por mi propio interés, no te creas
que me intriga tu martingaleo jeje
Pos lo mejor es que operes después de un gran movimiento, que todo es alternancia: mucha direccionalidad-poca direccionalidad... mira el euro, que se tiró un montón en un ranguito. Pos eso toma dirección...Lo bueno es que el 80% está lateral.

Algún día si quieres no tienes más que mandarme por correo una explicación del sistema y yo te ayudo en lo que pueda, que igual es un carajo

Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo escribió:io por tangos....fumando espeeeroooooo al euro q io kierooooo....en 1.4633eeeessssssss
Gofio, explícate leshes, que no quiero que me pille un rebote desprevenío. A ver, ¿cuánto va subir desde el 4633?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Ya te digo, parece imposible pero finde de por medio y el lunes que me voy de vacas a los pirinedos dos semanas lo mismo dejo la orden abierta y quien sabe cuando a lo mejor cuando vuelva tengo el doble de diniero.Spirit escribió:rufus escribió:tÚ MISMO sPIRIT, qué quieres que te diga, yo estoy corrto y lo mismo me vuelvo loco y la aguanto hasta el 4470 o incluso el 4425 que es el objvo final de toda la bajada![]()
Viniendo de rufus eso es imposible.
De momenento voy ganando 60 piolines
Xplícate Spirit, sigo sin ver el por qué del objetivo concreto de en 4633. Me da que ha entrao por velas y figuras, u sea, la estrella fugaz que aparece en 60" a esa hora, la figura de hch con el hombro drecho haciendo el diamante, etc y sa marcao un objetivo también por velas, en la base del martillo que precede al velón alcista de anteanoche.
Por otro lado, que conste que yo tb he clavao la entrada en 4750 y además he explicao por qué había de hacerse a diferencia de otrossss, lástima que luego cambiara la entrada a 4746 y me saltara el stop por un pip pero bueno al final reentré en 42. U sea perdí los diez del stop y dejé de ganar 8 por reeentrar en 42 y no en 50 como inicialmente había estipulado pero bueno, clavarla las clavo y además las explico para que no haya dudas.
Por otro lado yo puse el objvo a vote pronto en 4650 y desde ahí ha rebotao 30 pips con lo cual no estaba mal del todo pero ahora viendo las cosas despacio resulta que estamos en onda 9, u sea ha habido una extensión de la onda 3, el RSI de 15" está entrando en sobreventa y además tengo por ahí un objvo en 4640 luego seguramente parará pronto
Por otro lado, que conste que yo tb he clavao la entrada en 4750 y además he explicao por qué había de hacerse a diferencia de otrossss, lástima que luego cambiara la entrada a 4746 y me saltara el stop por un pip pero bueno al final reentré en 42. U sea perdí los diez del stop y dejé de ganar 8 por reeentrar en 42 y no en 50 como inicialmente había estipulado pero bueno, clavarla las clavo y además las explico para que no haya dudas.
Por otro lado yo puse el objvo a vote pronto en 4650 y desde ahí ha rebotao 30 pips con lo cual no estaba mal del todo pero ahora viendo las cosas despacio resulta que estamos en onda 9, u sea ha habido una extensión de la onda 3, el RSI de 15" está entrando en sobreventa y además tengo por ahí un objvo en 4640 luego seguramente parará pronto
- erredosdedos
Pos el objetivo es el más probable a=c. a es el descenso de ayer, b el ascenso de esta noche, y c el descenso que faltaba pa completar el tres. Pero no sé yo si se va a parar ahí. Lo que no creo es que a partir de ahí venga un impulso. Podemos pensar que es el final de la onda 2 ó que es la onda D de un triángulo. La cosa es fácil: depende de cómo suba jejeje. Yo creo que es la onda D de un triángulo.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!