sabes hasta me caes bien y todo..aunque a veces te doy por imposible, pero sigo dandote la tabarra(perseverante soy

).
Si realmente ganaste ese dinero en ese tiempo, y ahora mismo estas demostrando lo justo lo contrario, fue SUERTE. Yo tb empece ganando en este mundo gracias a la suerte, cuando era mi primer año de bolsa en un periodo de 12 meses consegui sacar un 150% a unos 25000eu que se quedaron en unos 60000, Y FUE SUERTE! Casi sin mirar un grafico tuve la suerte de pillar el valor estrella de ese año de la bolsa española, y entrando y saliendo varias veces(si hubiera aguantado hubiera sido un 400%)pues consegui sacar eso. Los que empiezan en esto o pierden de primeras o empiezan ganando..pero por SUERTE,que no se te olvide amigo. Luego los 2 caminos se unen en la fase de perdidas, que es donde entonces uno empieza a buscar un orden en los mercados ,una manera de actuar por lo menos para no perder hasta la camisa y si despues del año siguente de perdidas(que llegue a perder 20000eu en 3 meses...y luego a final de año consegui maquillarlo),habido 2 años de ganancias del 15% o asi, pero por lo menos cada vez voy sabiendo lo que hago y tambien que me he metido de lleno con los futuros, olvidandome bastante de las acciones que me habrian dado un buen rendimiento el año pasado.Yo aprendo,aprendo a perder..aprendo a ganar...y ahora estoy aprendiendo a estar fuera de la bolsa, una posicion clave para llegar a ser un buen trader y que muchos pasan por alto.
Y si gracias a esta ultima posicion, ME SOBRA TIEMPO...MUCHISSIMO, pq con mi estilo y mis reglas no me hace falta estar todos los dias entrando y saliendo del mercado( lo unico malo que me puedo comer un atentado terrorista a partir de las 22 horas..pero es algo que tengo que asumir). Estar delante de la pantalla, esperando a una entrada de tu sistema, es malo..te acaba cansando y al final acabas entrando mal. Fijate que en cuanto consiga la conssistencia y unos 2000 o 3000 eu al mes de media, me pondre a recibir clases de guitarra ,padel o squash por las mañanas, los dias que vea que no tengo nada que hacer, como por ejemplo esta semana que aun no me ha dado entrada nada.....y eso que ademas del dax estoy con el cac, el oil...y ahora me voy a poner con el bund, para ir aprovechando mas los dias y ganar mas pasta. Y la web la puse, por eso mismo..pq me sobra tiempo y si me va bien quizas en un futuro mandar señales por sms o lo que sea....o para que la gente me conozca, este camino que he iniciado es muy duro y cualquier cosa que me pueda ayudar en el futuro sera buena.
Y a ver si te enteras de una vez de que hay que tener la cabeza fria y actuar constantemente, no tener miedo a equivocarse y sobre todo cortar las perdidas rapidamente!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo llevamos diciendo meses...y hasta que no te quedes a cero no pararas!!Da igual que estes largo o corto, que ganes o pierdas..sino aprendes a la larga desapareceras!!
Saludos