200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

uys, lo siento, q estaba ocupao :-D

Imagen

a ver...mexplico : esperaba el 1.4633 :-D

n0 keda claro ? es q como q n0stoy muxo pa entretener, asin totalmente, lo siento, n0 doy pa mAs, y mira q se intent0, a lo pio pio....juasjuas

de todas formas...todavia le dAn importancia a lo q diga nadie ? jeje...aiinssss

weno, por cuanto estaba ? cien mAs arriba ? a cuanto se ha kedao del 33, a mi me sale 38 de minimo, 5 pips, eso de 100 cuanto es ?

tb esperaba q aflojara el viento

Imagen

y de momento nanai...weno...a ver mañana...pero ia veo q la previsi0n tb cambi0

sinceramente, no tengo pi q harA el euro, y si hay curiosidA por saber mis posiciones, pos joer, tA xupao, me mandan el usuario de una de sus cuentas, a ser posible de cien mil leuros parriba jajajajaja y la pass y salen de dudas, n0 ? digu

s2!

y suerte! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

gofiodetrigo escribió:uys, lo siento, q estaba ocupao :-D

Imagen

a ver...mexplico : esperaba el 1.4633 :-D

n0 keda claro ? es q como q n0stoy muxo pa entretener, asin totalmente, lo siento, n0 doy pa mAs, y mira q se intent0, a lo pio pio....juasjuas

de todas formas...todavia le dAn importancia a lo q diga nadie ? jeje...aiinssss

weno, por cuanto estaba ? cien mAs arriba ? a cuanto se ha kedao del 33, a mi me sale 38 de minimo, 5 pips, eso de 100 cuanto es ?

tb esperaba q aflojara el viento

Imagen

y de momento nanai...weno...a ver mañana...pero ia veo q la previsi0n tb cambi0

sinceramente, no tengo pi q harA el euro, y si hay curiosidA por saber mis posiciones, pos joer, tA xupao, me mandan el usuario de una de sus cuentas, a ser posible de cien mil leuros parriba jajajajaja y la pass y salen de dudas, n0 ? digu

s2!

y suerte! :-)
:-)
Adjuntos
playita tranquilita.JPG
rufus

Mensaje por rufus »

:-D Peazo día sí señor. Una buena forma de despedirme de los mercados porque... no sé, ¿lo he dixo?, je je, el lunes me voy de vacas a los pirinedos :lol:. Como soy prove me he cogío un voluntarido ambiental, parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dos semanas, 0 euros, voluntario??, esto s´un regalo de los Dioses. :P

Que tengais un buen finde toastos. Nos vemos en dos semanitas.

Chao, chao

P.D.: gracias por estar ahí apañeros, haceis que esto sea mucho más entretenido y rentable. Os hecharé de menos estas dos semanas.
Un peazo abrazo.
Adjuntos
ya ves.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
gofiodetrigo

a ver, enga, q lo explico jajajaja, por q me salia ese punto como probable de retorno, eso sí, algo q n0 dije en la primera estrofa del tango jajajaja, en caso de romperla alcista en vigor, usea, me precipitE en tiempo en ese sentido, justo cuando lastaba tocando, pero n0 la perfor0 ahí, y conste era tb pa aumentar el repertorio de nanas y demAs :-D

pos efestivamente, como bien apunt0 Spirit, el 1.4630 habia sido previamente soporte en el 19 de Agosto, usea, super complicao analisis...soportes...wow.. ( y origen de impulso previo tb, sip )

kizA una imagen, si se vE, aiude argo

Imagen

y luego...weno....con ese dato q n0 sale en un grafico de 5 minutos, al menos n0 con Oanda, hay q irse al horario, pos sigo como ha hexo R contemplando la hipotesis del ultimo movimiento 1.4570-1.4810 como un impulso, tonces, SIGO por ahi

si es un impulso ( cosa q confirmarA el precio, tanto si si, como si n0 ) y aier corrigi0 casi hasta apurar el 0.62 en lo q se ked0 en 4669, pos eso sería una A, n0 ? luego esta mañana el rebote de impulso no tenia muxa pinta, al contrario q el impulso previo bajista q catalogaria como A, y pa mAs inri, se estaba kedando en un 0.62 de este bajista q he iamao A, ergo....tabamos en una B potencial con un objetivo pa empezar por abajo de C si rompia la q en ese momento era linea de tendencia alcista en vigor ( de velocidad de una anterior, fibo, vaia ), de estos 1.4630, q ademas......s0n extensi0n fibo de lo q fuE el primer bajista antes de formar el doble top, usea el 1.4810-1.4750

ademAs...de esta ultima alcista en la q sestaba apoiando esta B...pos...por el 1.4630 pasaba una linea de aceleraci0n o como les iamen, una speed line, y ademas...la tendencia de medio plazo dominante es bajista....n0 ?, amos...en definitiva....q ha sio un xurro joer! jajajajajaja

pero amos, q pal jueves y viernes q viene ojito q viene huracAn tranchete y paro mensual yanki, ojU

usea...q si esto ultimo ha sio un impulso, pos habriamos visto minimos, y si n0, pos me dA q aUn kieren buscar al ultimo mono por abajo y de nuevo al 1.4580 por ahi y si n0 se aguanta ahí tampoco pos me salen los 1.4460 por ahi tb como a tol mundo, imagino, y tonces en el grafico de 3 horas ia sestaria viendo un banderin alcista, digu, o de continuaci0n, por q como siga un poco mAs pabajo nos vamos por debajo del 1.40 jeje, q estamos en alcista de mu mu largo plazo, y como el paro ianki salga weno y el tranchete se le ocurra decir algo q bajan tipos ( aunq el bund n0 ha dixo eso ) pos...eso...q pa guiones de pelis los nuestros joer! jajajajajja

menuo ladrillo...y el tiempo de cocci0n q ieva...diii ozzzz jejejeje

s2!!

y wen finde!!

en una hora el COT!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

ey Mr, wapa la playuki! eso es mediterraneo o atlantico ? tarA cerca de esta ? :roll:

Imagen
rufus

Mensaje por rufus »

Bien , fale, aceptamos barco. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Por cierti MrElliot. Veo que tienes problemas de multipersonalidad. Puestos a elegir, me quedo con wini de puuuu, ¡¡cosita más tierna leshe!! :-D. En cualquier caso me alegra verte A todas, todas 8)
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos no acabo de ver el final de este impulso caidita, cuidadín con el stop ajustao en el mínimo...que pa mí que falta un empujoncito.
Adjuntos
EUR_USD impulso sin acabar.png
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

gofiodetrigo escribió: menuo ladrillo...y el tiempo de cocci0n q ieva...diii ozzzz jejejeje
Pues que nos sigas poniendo estos ladrillos. Me lo he leido enterito y ahora lo vuelvo a releer para enterarme bien de todo. Decirte que tu "idioma" es muy gracioso pero dificulta la lectura, aunque ya me voy acostumbrando. :P

Por cierto por ese punto o muy cerca pasan tres líneas de 2 fibos que tengo dibujados como impotantes y muy cerquita de ellos por encima pasa el 23,6% de la bajada del 23 al 26 de agosto, todos ellos entre 1,4650 y 1,4635. Por supuesto el precio ha llegado hasta el 50% del famoso fibo que tantas veces comento. Y que casualidad el mínimo del 26 de Agosto se paró muy cerquita del 38,2%. A unos 10 pips aprox.

¿Por que un fibo de un retroceso menor marca tantos soportes y resistencias? Pues muy sencillo, porque los números fibos son mágicos y las de ese fibo coinciden con las de otros más importantes. El 0% de ese fibo coincide con el 38,2% de otro trazado desde mínimos de Septiembre de 2005 y con el 61,8% del trazado desde mínimos de Agosto de 2007. Y el 100% coincide con el 23,6% y el 38,2% de esos mismos fibos. ¿Curioso no?
Adjuntos
gráfico horario
gráfico horario
Gráfico semanal
Gráfico semanal
Diario
Diario
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 15 Nov 2009 10:34, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Spirit escribió:
erredosdedos escribió:Pos no acabo de ver el final de este impulso caidita, cuidadín con el stop ajustao en el mínimo...que pa mí que falta un empujoncito.
Pues si bajase hasta mínimos semanales se completarían la 4 y la 5 ¿no? Es una pregunta.

Y si no es así y tiene que bajar más y basándome en mi superfibo el siguiente punto de parada es 1,4465 (aprox.) y si se salta este ya la última parada 1,4310. De ese punto para abajo el superfibo ya no vale para nada.

¿Coinciden esos puntos con tus conteos?
No, me refiero a una quinta que complete el impulso bajista de hoy que como mucho sería el 61% del impulso de hoy restado al punto hasta el que retroceda la cuarta...en fins que más pabajo de 1.46 pos no. Unos 20 ó 30 pips por debajo del mínimo de hoy, vaya.
Viva el interés compuesto!
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

Bonita playa la de zahora

Imagen[/quote]

Por cierto el que está de espaldas se parece sospechosamente a mi.

Lástima cerrado el chiringo, el año pasado ponían música al ponerse el sol y lo flipabas. Tambien peazo camarera que había.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
gofiodetrigo

este año tb :-D

Imagen

Imagen

sip, por cierto, pa añadir algo al hilo, y gracias Spirit por tus palabras, pero de los 2000 mensajes q ievo desde hace casi 4 años ia consumí el margen de ladrillos t0s a cargo de mi cuenta jeje y kebr0 xD, pos eso, q esta semana ojito con par de cosas, primera q los yankis tAn de fiesta del trabajo, jeje, vaia contradicci0n jeje, y justo en esos momentos tarA el Gustav iegando a tierra, usea segUn welvan a los pits, y ojito por q detrAs ia viene otra gorda, y hay una ristra q amenaza q ahora mismo estA empezando en canarias, usea, detrAs del gustav hay una cola q iega a canarias.....con tres potenciales huracanes minimo

lo siguiente es el jueves con el ADP previsi0n del NFP del viernes, junto con decisiones de tipos BCE y bank of england usea BOE, y viernes NFP, usea non farm payroll, y eso sin contar notis menores, tipo ISM etc q tb s0n importantes

sin decir q ia sestA gestando los rolos de septiembre a diciembre, empezando con vencimiento de bonos pal aniversario del 11-S, usea...vola vola volareeeee up up up

s2!!

mi opi!
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

jo! como vivis los q vivis bien
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

gofiodetrigo escribió:ey Mr, wapa la playuki! eso es mediterraneo o atlantico ? tarA cerca de esta ? :roll:

Imagen
Que vidorra, joios! :-D

Este año mediterráneo, el pasado me entraron ganas de mostrar el Atlántico (Mi tierra! Cies, Ons, Moaña, Samil.. y etc etc etc) Pero salía mi jeto en las fotos, y la cosa perdía belleza :-D
rufus escribió:Por cierti MrElliot. Veo que tienes problemas de multipersonalidad. Puestos a elegir, me quedo con wini de puuuu, ¡¡cosita más tierna leshe!! :-D. En cualquier caso me alegra verte A todas, todas 8)
Salud! (yo me quedo con el portátil, y el tazón de helado :)
Adjuntos
30082008MOJITO!.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”