a ver, enga, q lo explico jajajaja, por q me salia ese punto como probable de retorno, eso sí, algo q n0 dije en la primera estrofa del tango jajajaja, en caso de romperla alcista en vigor, usea, me precipitE en tiempo en ese sentido, justo cuando lastaba tocando, pero n0 la perfor0 ahí, y conste era tb pa aumentar el repertorio de nanas y demAs
pos efestivamente, como bien apunt0 Spirit, el 1.4630 habia sido previamente soporte en el 19 de Agosto, usea, super complicao analisis...soportes...wow.. ( y origen de impulso previo tb, sip )
kizA una imagen, si se vE, aiude argo
y luego...weno....con ese dato q n0 sale en un grafico de 5 minutos, al menos n0 con Oanda, hay q irse al horario, pos sigo como ha hexo R contemplando la hipotesis del ultimo movimiento 1.4570-1.4810 como un impulso, tonces, SIGO por ahi
si es un impulso ( cosa q confirmarA el precio, tanto si si, como si n0 ) y aier corrigi0 casi hasta apurar el 0.62 en lo q se ked0 en 4669, pos eso sería una A, n0 ? luego esta mañana el rebote de impulso no tenia muxa pinta, al contrario q el impulso previo bajista q catalogaria como A, y pa mAs inri, se estaba kedando en un 0.62 de este bajista q he iamao A, ergo....tabamos en una B potencial con un objetivo pa empezar por abajo de C si rompia la q en ese momento era linea de tendencia alcista en vigor ( de velocidad de una anterior, fibo, vaia ), de estos 1.4630, q ademas......s0n extensi0n fibo de lo q fuE el primer bajista antes de formar el doble top, usea el 1.4810-1.4750
ademAs...de esta ultima alcista en la q sestaba apoiando esta B...pos...por el 1.4630 pasaba una linea de aceleraci0n o como les iamen, una speed line, y ademas...la tendencia de medio plazo dominante es bajista....n0 ?, amos...en definitiva....q ha sio un xurro joer! jajajajajaja
pero amos, q pal jueves y viernes q viene ojito q viene huracAn tranchete y paro mensual yanki, ojU
usea...q si esto ultimo ha sio un impulso, pos habriamos visto minimos, y si n0, pos me dA q aUn kieren buscar al ultimo mono por abajo y de nuevo al 1.4580 por ahi y si n0 se aguanta ahí tampoco pos me salen los 1.4460 por ahi tb como a tol mundo, imagino, y tonces en el grafico de 3 horas ia sestaria viendo un banderin alcista, digu, o de continuaci0n, por q como siga un poco mAs pabajo nos vamos por debajo del 1.40 jeje, q estamos en alcista de mu mu largo plazo, y como el paro ianki salga weno y el tranchete se le ocurra decir algo q bajan tipos ( aunq el bund n0 ha dixo eso ) pos...eso...q pa guiones de pelis los nuestros joer! jajajajajja
menuo ladrillo...y el tiempo de cocci0n q ieva...diii ozzzz jejejeje
s2!!
y wen finde!!
en una hora el COT!!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.