200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, pos nA, amos a dejarle por aki a rufus q se lo merece lo q mencontrE aier en mi lectura aleatoria de uno de mis libros de trading preferidos, q tal como reza el provervio xino "El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos."...Ari Kiev...ia saben...herramienta del foro-Buscar...jeje...psikiatra licenciao por Harvard USA, primero dedicao a tendencias suicidas...luego a atletas del ekipo olimpico ianki...y por fin contratao por el entonces con 50 miiones Steve Cohen q tras par de años de los q Ari es testigo y partícipe, se vE con mAs de 6000 miiones de fondos propios...jeje...así q tb tener en cuenta q cuando se refiere a traders, s0n de los q curran pal Stevy, q por el año q le hicieron el markets wizard parece q ia contaba con unos sesenta...usea...q n0 s0n traders q se juegan su pasta...es q si uno n0 sabe esto cuando lee loq les pasa a los traders suena a cuento jojojojo, pos eso... tb decir q la traducci0n me he aiudao de un automAtico por la comodidad aunq a veces dejan las frases peor q traducir desde cero jeje y de toas formas se nota un 0 pero q se le vA a hacer, a cabaio regalao.... En concreto magustao lo de impulso por momentum, q de por sí es un concepto físico bastante complejo

pos decia la lectura...

"
Concentration and Momentum

Sometimes concentration creates a terrifying momentum. You feel a sense of being out of control, of being unpredictable, of being immersed in a totally new experience. This means trading in the moment or the present without any sense of what is likely to happen, since this
moment has never occurred before.

Concentración y Momentum

A veces la concentración crea un terrible impulso. Se siente una sensación de estar fuera de control, de ser impredecible, de estar inmerso en una experiencia totalmente nueva. Esto significa que estamos operando nel momento sin ningún sentido de lo que es probable que suceda, ya que este
momento nunca ha ocurrido antes.

To sustain such a momentum, you have to keep creating the context in which it is possible to do what is necessary to tap your potential.
This means creating the structure of support to ensure that all the steps taken will be designed to produce the results consistent with the goal.

Para sostener ese impulso, tenemos que seguir creando el contexto en el que es posible hacer lo que sea necesario para aprovechar su potencial. [ aki el automatico traduce tap por aprovechar, lo cual puede ser correcto, pero io lo entiendo de otra forma, tanto del lado de los likidos a los q tap se refiere, de los grifos de agua y demAs, el tap0n de la boteia etc, abrir y cerrar el agua, usea ese cerrar como contener, como FRENAR ese "impulso" q tb podemos entender y sobre todo subjetivamente jeje aki el q n0 lo ha experimentao n0 sabe de q vA la peli, como euforia...etc]
Esto significa crear la estructura de apoyo para garantizar que todas las medidas adoptadas serán destinadas a producir los resultados en consonancia con el objetivo.

When concentration falters, keep going in terms of what you said you would do, rather than being governed by your feelings or your thoughts. When people do really well, they often stop doing what helped them to do well, and start being too creative and too flexible— they let go of their discipline.

Cuando la concentración flakea, siga adelante en términos de lo que ha dicho q haría, en lugar de ser gobernados por nuestros sentimientos o pensamientos. Cuando la gente lo hace realmente bien, a menudo dejan de hacer lo que les ayudó a hacer bien, y empieza a ser demasiado creativa y demasiado flexible - dejamos ir nuestra disciplina.

A young trader I'll call Scan, for example, takes a contrarian position whenever he is successful. The success goes to his head and makes him more confident than is useful. He starts thinking he is invincible.
He becomes explosive, which generates a thought process that allows him to make judgments that are contrary to his game plan. "When I am emotional, I'm likely to get hurt. My gut is telling me I am too extended."

Un joven trader q lo llamarE Scan, por ejemplo, adopta una posición contraria cada vez que tiene éxito. El éxito se le va a la cabeza y lo hace mAs confiado de lo q es es útil. Él comienza a pensar que es invencible.
Él se convierte en explosivo, y esto genera un proceso de pensamiento que le permite hacer juicios contrarios a su plan de juego. "Cuando me emociono, muy probabablemente me acabo haciendo daño. Mi intestino está diciendo q estoy demasiao crecido ".

Scan, who was an all-American soccer player, is beginning to recognize those moments when he is out of his zone. In one case, he says, he made a pact with himself at die beginning of the month that he would not lose $10,000. Then one day he found himself losing and his commitment got sidetracked. All of a sudden he was down $10,000 and
then $5000 more. He then told himself, "I better make back some money. Let's try to pair things up and make some money to get back my losses." So he put up another trade—"and I'm down another four grand. Now I have to make back nineteen grand." He tells himself, "Let's wait. Let's be patient." But it doesn't work. "All of a sudden I am down another four thousand dollars. I've got to make twenty-three thousand dollars. Then I say, 'It's not worth it today. Stop.' Then I really screw up. I let my downside escalate. Sometimes I'm confident that I can make it back. Other times I know it will be disastrous, and I'd better do something else."

Scan, que fuE jugador de la selecci0n americana de futbol, está empezando a reconocer esos momentos cuando está fuera de su zona. En un caso, cuenta, hizo un pacto consigo mismo al empezar el mes que no iba a perder 10.000 dólares. Entonces un día se encontró a sí mismo en medio de unas perdidas, y su compromiso empez0 a desviarse. De repente estaba perdiendo $ 10.000 y al ratito $ 5000 más. A continuación, él mismo se dijo, "Mejor que recupere algo de pasta. Vamos a tratar de arreglar las cosas y hacer algo de dinero para recuperar mis pérdidas." Así que se meti0 en otra ope "y me pongo otros cuatro mil en negativo . Ahora tengo q recuperar diecinueve mil." Se dice a si mismo,
"Vamos a esperar. Vamos a ser pacientes." Pero no funciona. "De repente estoy en contra otros cuatro mil dólares. Tengo que hacer veinte y tres mil dólares. Entonces me digo, 'No merece la pena hoy. Stop '. Entonces estoy jodio. Dejo q mi baj0n sacelere. A veces estoy convencido de que lo puedo recuperar de nuevo. Otras veces yo sé que será desastroso, y me digo mejor q haga otra cosa. "

Scan should recognize that he doesn't have a high-confidence trade and does not just want to roll the dice. Sometimes the market isn't giving it to him, or he isn't digging deep enough to find the high-probability trade. Instead of trying to prove how big he can get, he should ease up on the trading unless there is a really high-percentage choice where he can reduce the risk of losing more money.

Scan debe reconocer que no estA metido en una ope de alta probabilidad y no sólo quiere lanzar los dados. A veces el mercado no le dA lo q él kiere, o no se esfuerza lo suficiente como para encontrar la ope de alta probabilidad . En lugar de tratar de demostrarse cuán grande puede llegar a ser, debe relajarse con su trading a menos que exista realmente una elección de alta probabilidad donde puede reducir el riesgo de perder más dinero.

The successful trader is able to get past the euphoria or despair of the last trade and concentrate on the present. After a series of successful trades you can allow yourself to feel good, but also remain aware of any tendency to become so relaxed that you stop following your routines of preparation and strategic planning. Unless you identify your emotional responses and how they color your trading, the patterns will continue. If you're like Scan, you are going to be cocky the rest of your life, and you have to identify that piece of yourself and see how it interferes with your trading. The trading game requires that you trade your strategy, not your emotions.

El trader de éxito es capaz de pasar la euforia o la desesperación de la última transacción y concentrarse en el presente. Después de una serie de éxitos puede permitirse sentirse bien, pero también seguir siendo consciente de cualquier tendencia q aparezca a volverse excesivamente relajado de forma q pares en seguir con tus rutinas de preparaci0n y desarrollo de planificaci0n estratEgica. A menos que podamos identificar nuestras respuestas emocionales y la forma en que influyen en nuestro trading, los patrones van a continuar. Si usted es como Scan, va a seguir siendo cocky ( arrogante, un pringao, vaia, lo q decia Bruce Lee in "expresing myself honestly...not liein to miself..." jeje ) el resto de su vida, y tenemos que identificar ese pedazo de nosotros mismos y ver la forma en que interfiere con nuestro trading. El juego del trading se basa en tradear los planes, n0 las emociones. "

Ari Kiev 1998

y sigue...jeje

"por q la concentraci0n es clave"...jeje...etc...

s2

y wenas vacas
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

sin leerte, gracias estuve añorando algo asi, supongo me has oido
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

perdona, pense q era sobre la medicina de la tierra, ayer vi q estabas bien posicionado
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

demasiado denso para patearte punto por punto
d_vin@

me he acercado

Mensaje por d_vin@ »

por si me habia excedido, y ya veo q no

nunca quise entrar al slogan del plan, pero sinceramente me parece una estupidez, suavizo, quiero decir que no comparto esa foram de enfocarlo, no son misglassess
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

mantengo lo dicho.
rufus

Mensaje por rufus »

Muchas gracias gofix, nos vemos a la vuelta. Sólo puedo decir en mi defensa que hoy no tradeo y mira que estoy batante seguro de una buena bajada pero no quero estropear la buena sensación que me quedó el viernes
Mr. Ese Mojito tiene muy buena pinta. Joder me has dado una idea culinaria, ¡¡mojito con helado!! Ummm

Un abrazo pa toastos.
Traeré afotos pa poneros envidiosos perdidos :-D . Nos vemoos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:27, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

No hace falta que busques pares muy correlacionados, te puedes hacer un par sintético: p.ej si compras libra-dólar y compras euro libra, pos habrías comprao euros y vendío dólares (las libras las has vendío por un lao y comprao por otro)
Viva el interés compuesto!
wendy

Mensaje por wendy »

Yo estoy de acuerdo con lo de la bajada, mirando los gráficos de euro, lo que se me ocurre es que en el gráfico de 4 horas después de una tendencia bajista acaba formandose un hch, eso en principio sería una figura de continuación bajista, pero en este caso acaba dibujando otro hch más pequeñito al lado y juntandolo todo parece un triángulo de continuación bajista. Me parece, que una vez rota la línea alcista del triángulo no sería raro ver el mínimo del 26 de agosto 1.4571 y luego el 1.4450 completando el 100% del movimiento anterior en el diario, y de ahí quizás el objetivo del triángulo + - en 1.4270 y la parte baja del canal del semanal sobre el 1.40, aunque todo eso ya está más lejos.
Si el 1.4571 hubiese sido el mínimo, los objetivos serian, redondeando el 1.49(23.6) y el 1.51 (38.2), aunque me inclino más por el lado bajista, quien sabe.

Saludos
Adjuntos
EURUSD 4 horas.png
EURUSD 1 hora.png
erredosdedos

Hoy sigue mareando y a mí cada vez me cuadra más el triángulo. Estamos al final de la onda D. No hay más que ver cuán se parecen en duración y complejidad todas las idas y venidas y la forma como rebota limpiando el final de la pata. Nos queda pues la E que suele ser o un pequeño zigzag pa despistar y hacer creer que va parriba :lol: o bien un triángulo a su vez, pa dormir a toa la peña. Dada la fiesta del labor ese, me paice que me voy de siesta en cuanto papee.
Taluegorrrr.
Adjuntos
EUR_USD onda D.png
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:28, editado 1 vez en total.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

bueno es la herencia q nos han dejado los MAESTROS, :-)

asi hemos tenido que aprender, ademas de ondas y broams de mal gusto continuas, es decir en el pu to fango, sobrevivimos de milagro

es el sistema q debe de ser sagrado, a q mola?
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:07 pm
gofiodetrigo escribió: usea...q si esto ultimo ha sio un impulso, pos habriamos visto minimos, y si n0, pos me dA q aUn kieren buscar al ultimo mono por abajo y de nuevo al 1.4580 por ahi
pos akistamos

saceptan apuestas pal doble minimo

hagan juego
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Pa mí que sacabao la onda D y estoy largo por si acaso, pero ese doble mínimo pa mí que resbala jejeje y si es un triángulo lo que se está formando, no aguanta la semana.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”