EUR/USD
- erredosdedos
Creo que al final era un triángulo...pero expansivo, que ya me parecía raro cómo se inclinaba hacia abajo...pero la onda C es que despistaba la mamonaaaaa...
Pos si está bien, seguirá yendo despacio el bicho, que los expansivos tampoco originan una velocidad desmadrá. Ké verano más lento...será que el precio tiene calor y por eso va despacio
Pos si está bien, seguirá yendo despacio el bicho, que los expansivos tampoco originan una velocidad desmadrá. Ké verano más lento...será que el precio tiene calor y por eso va despacio

Viva el interés compuesto!
Corrigeme si me equivoco erredosdedos pero los expansivos suelen tener unos movimientos grandes no? en este caso, que lo rompe por abajo, podría irse bastante abajo.
En el 1.42 lo frenan bien, pero ojo como lo pierda.... yo tengo marcado como la 1a zona de parada los 1.4040-1.4060 unos 200 puntos mas abajo
En el 1.42 lo frenan bien, pero ojo como lo pierda.... yo tengo marcado como la 1a zona de parada los 1.4040-1.4060 unos 200 puntos mas abajo
- erredosdedos
Pero es un expansivo bajista, si no me he ekicokao
y está en la última onda que estaría entre el 101 y el 161 de C, con que podría estar acabado o irse como mucho al 1.4180...y cuando acaba una pauta bajista empieza otra alcista kiero icir...o sea, que o me ekivoco o va hacia arriba ein???
La pista más evidente de que mi recuento estaría bien es como dije otro día por ahí que una onda A rectita suele ser un triángulo expansivo o contracto...si C es mayor, expansivo como es este caso. Lo que etiqueto como A es violento, violento..

La pista más evidente de que mi recuento estaría bien es como dije otro día por ahí que una onda A rectita suele ser un triángulo expansivo o contracto...si C es mayor, expansivo como es este caso. Lo que etiqueto como A es violento, violento..
Viva el interés compuesto!
A mi me parece este tipo de triangulo
Pues a mi me parece este tipo de triangulo, y pienso que se nos va a 1,41
En fin, no se si confundo deseos con realidades...
Esta noche lo veremos, a las 8,30-9,30 suele pegar un tironcillo casi siempre...

En fin, no se si confundo deseos con realidades...
Esta noche lo veremos, a las 8,30-9,30 suele pegar un tironcillo casi siempre...

El bund parece que finalmente está rompiendo al alza la zona de control 122.00-122.40 para intentar dirigirse a los máximos en el 126.
Este hecho podría anticipar una corrección en la renta variable.

Una corrección en la renta variable favorecería una corrección en el euro-dólar.
De todas formas el euro sigue lateral mientras no pierda la directriz alcista y soporte en el 1.40.
Veremos si finalmente gira o no.

Este hecho podría anticipar una corrección en la renta variable.

Una corrección en la renta variable favorecería una corrección en el euro-dólar.
De todas formas el euro sigue lateral mientras no pierda la directriz alcista y soporte en el 1.40.
Veremos si finalmente gira o no.

- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!