EUR/USD
Mal dia para los alcista para el dollar como yo?
seguro¡ mis ganacias de ayer del rally del usd.cad se esfumaron o casi.
Esperaba un retroceso pero ha sido muy fuerte.
En todo caso, aqui esta el sentimiento del dollar. Quien no se consuela es porque no quiere.
Este indicador es el DSI y es una encuesta a inversores no profesionales y que más o menos se pregunta al mismo tipo de gente cada día.
VAmos, poco más puede caer el sentimiento.
seguro¡ mis ganacias de ayer del rally del usd.cad se esfumaron o casi.
Esperaba un retroceso pero ha sido muy fuerte.
En todo caso, aqui esta el sentimiento del dollar. Quien no se consuela es porque no quiere.
Este indicador es el DSI y es una encuesta a inversores no profesionales y que más o menos se pregunta al mismo tipo de gente cada día.
VAmos, poco más puede caer el sentimiento.
Bueno, pues en gráfico diario el precio está por encima de la media de 50 sesiones y ésta tiene pendiente positiva, por lo tanto hay que estar alcista.
Entonces si ayer esto era así, por qué tanta manía en pensar que finalizó la pauta alcista?
Pues una de las razones es que podríamos estar cerca de finalizar el movimiento alcista que comenzó el 4 de marzo de 2009 y uno pues siempre quiere ser de los primeros en subirse al carro aprovechando cualquier corrección y argumentándola con todo lo se quiere oir para reforzar el nuevo escenario.
En estos momentos tengo una duda. Por lo que parece estamos formando una cuña alcista con un objetivo que no debería ir mucho más allá del 1.45.
Por otro lado parece que se está formando un H-C-H invertido con objetivo en los máximos de diciembre de 2008 en los entornos del 1.4730.
En fin, seguiremos el precio a ver que hacen con él y veremos a ver cuanto tiempo tardamos en volver a buscar el giro en lugar de esperar a confirmar el escenario porque haciendo esto uno se deja un montón de pips ya que acaba cerrando en break even o con muy poco beneficio.

Entonces si ayer esto era así, por qué tanta manía en pensar que finalizó la pauta alcista?
Pues una de las razones es que podríamos estar cerca de finalizar el movimiento alcista que comenzó el 4 de marzo de 2009 y uno pues siempre quiere ser de los primeros en subirse al carro aprovechando cualquier corrección y argumentándola con todo lo se quiere oir para reforzar el nuevo escenario.
En estos momentos tengo una duda. Por lo que parece estamos formando una cuña alcista con un objetivo que no debería ir mucho más allá del 1.45.
Por otro lado parece que se está formando un H-C-H invertido con objetivo en los máximos de diciembre de 2008 en los entornos del 1.4730.
En fin, seguiremos el precio a ver que hacen con él y veremos a ver cuanto tiempo tardamos en volver a buscar el giro en lugar de esperar a confirmar el escenario porque haciendo esto uno se deja un montón de pips ya que acaba cerrando en break even o con muy poco beneficio.

El euro esta interesante.

Hoy como datos importantes tendremos el Producto Bruto Interno de Estados Unidos y las peticiones semanales de subsidio por desempleo en el país americano. El PIB, los operadores estiman que los datos finales serán positivos para la economía estadounidense con una contracción de 1,6%, cuando en el anterior trimestre fue de 6,4%!!!!. Gran cambio.
Datos de empleo, atentos que se darán a la misma hora que se publica el PIB.
Estos datos podrían confirmar la posible recuperación en EE.UU de una de sus peores crisis. Esto podría confirmar la señal de cortos que dio esta mañana a las 9, y con las noticias darle un buen meneo.
Yo lo llevo en 1.4345, a ver si hay suerte con esta ope.
Un saludo.

Hoy como datos importantes tendremos el Producto Bruto Interno de Estados Unidos y las peticiones semanales de subsidio por desempleo en el país americano. El PIB, los operadores estiman que los datos finales serán positivos para la economía estadounidense con una contracción de 1,6%, cuando en el anterior trimestre fue de 6,4%!!!!. Gran cambio.
Datos de empleo, atentos que se darán a la misma hora que se publica el PIB.
Estos datos podrían confirmar la posible recuperación en EE.UU de una de sus peores crisis. Esto podría confirmar la señal de cortos que dio esta mañana a las 9, y con las noticias darle un buen meneo.
Yo lo llevo en 1.4345, a ver si hay suerte con esta ope.
Un saludo.
- erredosdedos
- erredosdedos
Creo que hoy hay algo, aunque pa empezar creo que tonteará "pegándose" a la línea de resistencia esa que he pintao jeje...yo creo que pa girarse primero tiene que subir con fuerza de forma que parezca que despega hacia el 1.50...y entonces un zas! muy rápido...pero no creo que gire demasiao lejos así a pasoburra ein?Yo sigo pensando hacia arriba, he comprao y ya he cerrao...compro cuando me paice que han exagerao hacia abajo y vendo enseguidita, hale...40 pipos, 30...solo compras cuando está por debajo o cerca de la media según el caso jeje...llevo así tres semanas jejeje...ni una negativa... a kaskarla...y cuando se gire, solo vendo.djmax escribió:El toda lexe incluye las noticias erredosdedos?
Sera el momento justo posiblemente para darle el arreon hacia una dirección.
Viva el interés compuesto!
Jjajaja, muy buena tio, pues ale que siga la racha buena.erredosdedos escribió:Creo que hoy hay algo, aunque pa empezar creo que tonteará "pegándose" a la línea de resistencia esa que he pintao jeje...yo creo que pa girarse primero tiene que subir con fuerza de forma que parezca que despega hacia el 1.50...y entonces un zas! muy rápido...pero no creo que gire demasiao lejos así a pasoburra ein?Yo sigo pensando hacia arriba, he comprao y ya he cerrao...compro cuando me paice que han exagerao hacia abajo y vendo enseguidita, hale...40 pipos, 30...solo compras cuando está por debajo o cerca de la media según el caso jeje...llevo así tres semanas jejeje...ni una negativa... a kaskarla...y cuando se gire, solo vendo.djmax escribió:El toda lexe incluye las noticias erredosdedos?
Sera el momento justo posiblemente para darle el arreon hacia una dirección.
Yo llevo también una buena racha, pero este euro me puede dar la primera en contra.... veremos a ver.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!