La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

por cierto pepe, no te ralles, pon un stop sobre 13600 donde veas que hay menos riesgo de ser alcanzado el precio. asi no te quedas como un bobo si sube más.

que tengas suerte..soy tu guru :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ahora un break even stop no te vendria mal. s2

por cierto luna llena, cambio de tendencia al alza en 13400 pepito.

tu guru con cariño.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Vil-trader escribió:
Alberto escribió:
hammer escribió:Gofio, tío, pasa del colgao éste. Sólo los medianamente inteligentes como él, el Alberto y algún otro iluminao son capaces de comprender como va la historia...

Saludetes ;-).
A mi no me metas por medio, que no he dicho nada, aparte de lo evidente, Trikero, Zubi, Vil and company, es evidente que no se comen una rosca, para saber eso no hace falta ser inteligentes.
te lo aseguro yo no gano ni un rosco, sino no estaria todo el dia preguntando las cosas más basicas. yo estoy en formación y además en la primera fase, estoy aprendiendo como operar, no tengo ni idea de gestion del capital y además tengo una psicologia de pececillo perdedor jejeje ,....solo llevo unos meses en derivados y menos de un año desde que entre en el mercado. que no te quede duda. juaz juaz ...... espero que te quedes contento.
Quitando la ironia no tengo la menor duda en todo lo que has dicho, te has definido perfectamente.

Recuerdas la breve conversacion que tuvimos por el messenger? me dije, upssssss! este tiene mas hambre que un perro, y que conste una cosa, que tener hambre no es malo, pero ladrar tanto llega a molestar, supongo que no lo entenderas, es lo mismo, yo si, saludos y mucha suerte.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no es ironia ser extraño, esa es mi realidad tal cual y muy orgulloso que estoy de ella, ya que soy un aprendiz.

por el messenger tu te habras dicho lo que quisieras a ti mismo. yo escucho a todo el mundo prudencialmente. y cuando me dijiste que operabas el fibex y el par de cosas mas sin sentido y que ocultabas todo y eras incapaz de explicar ni una generalidad sobre tu metodo, ya me di cuenta que eras un mentiroso y un ser raro. creo que no soy el unico que se ha percatado de tu "extrañeza" por no decir el 99% de los foreros juaz.

por otro lado, tengo hambre, tengo mucha hambre, el habra estimula, el hambre hace progresar. recuerda el discurso de steve jobs en standford asi me identifico muy mucho. alli se nombre el lema: "stay hungry, stay foolish"

pon en youtube: "discurso steve jobs en la U de Standford" (parte I y II) es muy bello y asi te distraes y no dices muchas paridas looser¡¡ guau¡ guau¡¡
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

por cierto ya dije que no hablaba con gente con sintomas de no tener salud mental. ya tienes que vernir al hilo de pepe porque te aburres. vete al tuyo cuenta tus patrañas alli pero no vengas aqui a nombrarme. gasteate tu dinero ganado con tu gran sistema en pasarlo bien¡¡

te deseo salud fisica y mental

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

jajajajaj, claro, tu primera pregunta, "explicame el sistema", jaja, claro y voy yo y te lo cuento!!!

No se quien es ese Jobs, tampoco me interesa, supongo que ese discurso no nos contara nada que no sepamos.

Parece que aceptas tu definicion, me alegro, como he dicho hace tiempo tambien yo he pasado por todas esas etapas, y a poco que me hablen ya se de que pie cojea la gente que esta dentro de este mundillo, salvo contadisimas excepciones lo mas normal es pasar por lo mismo, por eso os comprendo perfectamente, y cuando digo "suerte" lo digo de verdad, puesto que para llegar a la gloria primero hay que pasar por el infierno, no deseo mal a nadie.

Por cierto Pepe, no soy nada bueno en operaciones swings y a mas largo plazo, no por que no acierte, que suelo hacerlo, pero no se poner los stops adecuados, pero creo que tu operativa corta será buena, aunque creo que el Fibex tiene mayor recorrido y dara mejores resultados.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Tranquilo PEPE , NO TE PONGAS LARGO ...

Mensaje por Pepe »

charteista, escribió el miércoles, 27 de junio :
QUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE CORREGIR al 0.62% del último impulso bajista .

Alo mejor hay maquillaje de fin de semestre pero creo que este verano los OSOS se lo van a pasar en grande.

Lo de las hipotecas subprime y otro activos basura comprados y recomprafos por los hegd-fund y fondos de pensiones es un asunto muy grave y va a seguir afectando a los mercados

Saludos
El 62 % del último impulso bajista está en 7.980 y pico (estaba), el DAX cerró hoy a 8007,32.

Quieres decir algo, charteista ?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

alberto es la ultima vez que entro al trapo contigo, estas colgado. todo el mundo en este foro sabe que soy un inexperto, no hace falta ser un maestro como tu para ver de que pie cojeo....no se si te fijas, que en los "hilos serios" no hago más que preguntar y repreguntar o tu solo te lees tus miserias?? -ultima comunicación contigo colgao- si queres un amigo comprante un perro.

pepe, get luck¡¡
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Sinceramente no, apenas suelo leer nada, asi que no se nada de nadie, es todo muy repetitivo, siempre haciendo las mismas preguntas, y me parece bien, pero poco me aporta y por eso me aburre, los mismos graficos de toda la vida y las mismas historias de siempre.

Incluso habra gente que lleve 30 años en esto y continuan con las mismas dudas, cuando no se dan cuenta que es todo mas facil de lo que parece, aunque claro, no puedo hablar muy alto, lo que para uno es facil para otro es complicado, a mi me parece dificil enfrentarse al mercado y otros diran que eso es lo mas sencillo del mundo, de todo tiene que haber.

Una cosa tengo clara, equipo, creo que es lo mejor, la filosofia de equipo, puesto que nadie es perfecto en todo, cada uno tiene un valor que destaca por encima de los demas, pero por si solo no puede llegar muy lejos, aunque nos empeñemos en querer hacerlo todo , nada, no hacer caso de esto, son divagaciones de una tarde de junio, salutis a totis!!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pepe me despido de tu hilo. cada vez que lo abro pierdo tiempo y no estoy haciendo lo que debería hacer. soy un cachondo y me gusta jugar y vacilar pero me tengo que centrar en lo serio y no en la coña. y más que no lleva a nada. espero que recuerdes las grandes lecciones que tu guru te ha enseñado: compra abajo y vende arriba y si estas en medio tira una moneda¡¡¡

suerte

p.d. alberto ya que me vy de tu monohilo y de este no me persigas mas, que los locus me dan mal rollo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Alberto, si tú también eres un colgado ya somos dos, con 2 ó 3 más podemos formar el equipo de los "colgados".

Vil, tú eres mi Guru y no te puedes marchar, TE NECESITO.

Saludos a los dos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Compré 1 Mini-DOW a 13.441.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-29.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el Mini-DOW ya lo cerré hace 5 minutos a 13.511, con la operación de hoy y la de ayer ya gano 210 puntos en ese futuro, algo es algo.

Saludos
Adjuntos
Extracto-28.06.07.gif
Operaciones-29.06.07.gif
Cuenta-29.06.07.gif
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Vaya pepe....me alegro

Mensaje por xiru »

que ya de una puñetera vez..te actives ,actues y ganees dinero...ya es un principio!!Pero estudia tus fallos y aprende de ellos..como yo hago..es el unico camino a seguir...y olvidate de todos los pajarracos que tienes en la cabeza!!!

Saludos y de verdad que me alegro que se que se pasa mal por experiencia!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Pepe me pidio que me ratificara ...

Mensaje por charteista »

en lo que le dije el martes de que los OSOS se lo iban a pasar en grande este verano

Parece que le gusta escuchar opiniones que le reafirmen en su disposicion BAJISTA ( UN TIC como otro cualquiera)

Pues si mi vision del mercado no es ALCISTA y el viernes a pesar de la operacion MAQUILLAJE vimos una descarga en el DAX que a mas de un sistema lo habrá dejado KO,.
NO RESPETO NINGUN NIVEL DE FIBO en el retroceso y hoy a pesar de ser dia de la magia esa del primer dia de mes( cuando recompran lo vendido el último díalos fonfdos) , pues ya ves que panorama, a duras penas aguantando por encima del 8000

Espero que acierte tanto como tu guru Vil-trader, pero lo mio es más a un mes vista

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”