Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
PutaBolsa

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por PutaBolsa »

Como casi siempre me entero tarde :(
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Una foto en TR de los 3 primeros,

Imagen
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Me parece discriminatorio que mi galgo no salga en la foto.Tambien tiene derecho y sentimientos :smt011

Una foto en plena carrera de mi pequeñin

Imagen
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

por jugar con fuego, me han saltado un superstop.
mañana mas....hoy me quedo rezagado...
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Me he subido a un cohete y me voy a por Bolsa1
Tiembla Gallaecia!
Alea jacta est.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Ahora toca descansar

Imagen
IceMan

Mensaje por IceMan »

Virgencita que torpedos tradeais :smt005 .

El amigo Dasziel se queda atrapado dentro con un cohete esos de x3....igual mañana abre de lider o se toma un cafelito con Cuotes :P.

El compañero Spirit....., también jugando con fuegos artificiales, tradeando volatilidad.... atrapadito en el Nasdaq...eso sí, con un camión lleno de GPS'eses... que hoy han cambiado de precio nada más que un 14%.... :-D

Bolsa-1....., sin comentarios, también metido en la droga dura, tradeando los valores más activos, el Pto amo :D

Optión después de algún sustillo a principios de la sesión, pegó un cacharrazo que le permitió estar "enmatojao" el resto de la sesión y afianzarse en la 2º posición 8).

Aprendiz X....., se suma a los números positivos, dandole un poco al SPY...con un esperanzador medio puntito, que sin duda le sabrá a gloria después de su viajecito por el infierno, aun que me temo si no me equivoco que mañana sufrira el gap, para bien o para mal... :twisted: .

Ranunculo....., en negativo, pero dado que esto dura un mes y que sus número negativos son escasos aun tiene mucho que decir.

Gersanchís..... a punto de entrar en zona de beneficios, aun que parece que tradea también algun torpedillo que esperemos no le de un sustillo desagradable.

Litosnano....., parece que no ha tenido un día muy afortunado e incrementa un poco sus números rojos, pero de manera suave, nada que no se pueda enderezar, también ha tradeao algún torpedillo que s emovió más de un 7% today.

Pírrico.... continúa en negativo pese a apostar también por un Ultra Short, pero al igual que la mayoría sus números rojos son moderados, nada definitivo, ni mucho menos.

R-Trader.....Con su opoerativa fantasma....en número negativos , pero también moderados.

Tresoncete...... no tuvo hoy much fortuna tradeando unas google y una american express, tambien en negatico, medio punto más que los anteriores, pero nada significativo dado que estamos en el inicio del concurso.

Cuotes.....bueno lo de Cuotes tiene merito, tampoco ha tenido hoy mucha suerte con sus "ultras", y se coloca como farolillo rojo de manera destacada con un buen mordisco a su equity, que esperemos que no siga mermando y que conserve la suficiente para que su operativa heavy le permita tener un par de días buenos y colocarse en positivo.

X-TRADER.....Ni Palante ni Patrás...está hay en tierra de nadie y no acaba de definirse, pasando del + al -, pero sin afianzarse en ningún sitio :P
---------
Y yo...bueno lo mío tiene delito...Ayer me quedé atrapado, pero convencidísimo que el gap iría a mi favor, como en efecto así ha sido, pasé de un 3.1 a un 4% nada más abrir, y si no llego a recojer beneficios podría haber pegado un buen campanazo.

Pero no pude estarme quieto y decidí ponerme a la contra para pillar los pequeños recortes de la subida e intentar acercarme un poco a la cabeza..., hasta que...pasó lo que tenía que pasar, un duro golpe que dejó mi equity, bastante mermada.
Me armé de frío pragmatismo y asumí unas perdidas voluminosas.

Seguí con mi operativa de hormiguita monotema con mis MOCOHOFT y acordandome dle padre del Bill Gates, mientras sentía como Spirit se frotaba las manos viendo el 3º puesto a su alcanze.
Pero mi operativa de hormiguita empezó a sumar, y unido a que Spirit no terminaba de despegar conseguí mantener el 3º puesto.

Todo iba de maravilla...hasta que...., ya en el último tramo de la sesión mis mocochoft se volvieron locas, se empezaron a mover en mi contra mientras me daba una duchita y me encontré con la desagradable sorpresa de encontrarme mi equity hecha uos zorros, llegando ha estar con un +1.2% :(. Sin embargo estaba en el lado correcto según mi opinión para favorecerme del Gap de la apertura de mañana, así que haciendo uso de nuevo del gélido pragmatismo aguanté el chaparrón. Afortunadamente solo fué una falsa alarma y el precio volvió a su senda natural lo que me permitió quedarme como estaba.

Eso sí, Spirit pegó un pequeño zapatazo y ganó como un punto, por lo que se puso delante mía :smt004 , hay fué cuando todo mi frío pragmatismo se fue a tomal pol el rebufo :smt005 , y no pude por menos que intentar remontar un poco....eso sí, siguiendo con mis mocochoft y sin asumir grandes riesgos....y el premio llegó cerca de la campana final, reconquistando el tercer puesto y arrebatandole el chupachus de la mano ha Spirit...que para que nos vamos a engañar..me ha sabido a gloria....después de ver como el cagarrillas se quedó quieto cual perro de muestra con un 3.1%, viendo como yo me pegaba el morrazo y creyendose a salvo en la medalla de bronce. :smt005 .

Viendo que no había movimiento y me estaban abroncando por que se enfriaba mi cena, decidí parar, todo parecía tranquilo pero Dasxiel y el pegaron un sprint de última hora pegandose a mi trasero, con alebosía y nocturnicenadad..... :smt005

En fin una sesión entretenida, yo destacaría que quitando a Bolsa y a Cuotes, los demás estamos en un rango muy estrecho que en un sólo día puede variar mucho ya hacer correr el escalafón fácilmente,...la cosa está muy disputada. Maána veremos como salen parados los "atrpados"....yo he preferido hoy quedarme fuera del mercado y esperar mañana a ver que ocurre con el personal que dejó sus ordenes durmiendo el sueño de los justos :P.

:smt0069I
El momento lo es todo.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

jejejeje,
Yo me he quedado "atrapado" adrede....pegandole al swing despues de dia FED, como dicen los canones...
Veremos....
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

oye ice
como se ve quien se ha quedado abierto?
Spirit

Mensaje por Spirit »

dasziel escribió:jejejeje,
Yo me he quedado "atrapado" adrede....pegandole al swing despues de dia FED, como dicen los canones...
Veremos....
Yo no he tenido cojones de hacerlo

pero tentaciones ya he tenido ya y creo que muy bien colocado que estaba
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

IceMan escribió:Cuotes.....bueno lo de Cuotes tiene merito, tampoco ha tenido hoy mucha suerte con sus "ultras", y se coloca como farolillo rojo de manera destacada con un buen mordisco a su equity, que esperemos que no siga mermando y que conserve la suficiente para que su operativa heavy le permita tener un par de días buenos y colocarse en positivo.
El pequeño Cuotes ha pasado de -19% a -13% y vuelto a -17%.
Es decir, +6% durante el dia y luego -4% por lo de la FED
A ver mañana que me encuentro... he dejado una orden LIMIT a ver que pasa.

Como enganche unas cuantas de estas seguidas bien, disparado al primer puesto :-D
Los que van en cabeza, que aprieten, que esto no se ha terminado

Vamos mis galguillos, arre! :smt079

Bolsauan, tu 10% me lo hago yo en una jornada jajaja te tengo en el punto de mira, pero no lo sabes :twisted:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
IceMan

Mensaje por IceMan »

No Dasziel, que me he liado yo, Spirit me dice que no se ha quedo abierto, yo viendo las coverturas últimas creí que era así, pero no sé, me he liao jajaja.
Igual me hecha una mentirijilla para que ree mañana,...jajajjaj
:smt069I
El momento lo es todo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Bueno, ayer me lo jugué a una carta y me salió... y como ya comenté, hoy empecé a diversificar y ajustar riesgos, jugando con mi pequeña ventaja... lo que no me esperaba era que me fuera saliendo casi todo bien, sin apenas apuros. 14 operaciones en 10 valores, 11 largos y 3 cortos... 13 positivas y una negativa.

Por supuesto, mañana seguiré "a saco" con la misma técnica... hasta que se rompa el "saco", claro... Cuando ésto pase (que pasará, seguro) espero que el roto no sea tan gordo como para caer muy abajo.

Parece que OptionDreamer ha tenido un día más tranquilo que los dos primeros. Ha subido muy bien... prácticamente lo mismo que yo y en los mismos tramos, por lo que me imagino que utilizará una táctica parecida... me tenías engañado, pensé que ibas más a lo loco, pero si enganchas un par de días buenos o yo meto un resbalón, ya te veo ahí.

Iceman se mantiene ligeramente mejor... aunque prometía más en el inicio, algún resbalón hubo por ahí fijo.

Y detrás vienen las sachadoras del terror, Spirit y Dasziel, avanzando sin perdón, poco a poco pero casi sin titubeos... dan miedo los jodíos.

Bueno, quizá sea porque voy primero, pero me lo estoy pasando bomba-chupi-guay. A ver si me sigue gustando cuando caiga... :roll: Pero mientras... disfrutémoslo :smt035

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit

Mensaje por Spirit »

la excel
Adjuntos
2009-11-04_clasificacion.gif
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Ojo con alberto que ha sido hoy de los mejores
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”