CRUDE OIL BRENT 7
Re: CRUDE OIL BRENT 7
Que mas da si sales victorioso de esta operacion o no , con una administracion de posiciones como esa, puedes acabar pagandolo muy caro, siete seguidas es lo mismo, con una operación jodida perderas todo,
Compra un buen paracaidas gordon, sino, espero que vivas en un primer piso
Compra un buen paracaidas gordon, sino, espero que vivas en un primer piso
-
He entrado largo a 75
-
Stop con vuelta con 3 contratos (-2) a 74.775
-
Me ha saltado el stop pero no estoy corto (tendría que estar corto con 2). El visual dice "rechazada la orden por falta de contraparte". ????
Si es porque el mercado es poco líquido mal tema.
Si es porque el mercado es poco líquido mal tema.
Buenos dias a todo el mundo.
Aqui mi opinion de principio de semana, demasiado consenso hay en que esto va a subir, algo se esta cociendo cuando todo el mundo en todos los foros esta de acuerdo en que esto se va para arriba.
Hummm... feo, cuando todo el mundo se pone de acuerdo... alguna gacelilla caera...
Aqui mi opinion de principio de semana, demasiado consenso hay en que esto va a subir, algo se esta cociendo cuando todo el mundo en todos los foros esta de acuerdo en que esto se va para arriba.
Hummm... feo, cuando todo el mundo se pone de acuerdo... alguna gacelilla caera...
Poca cosa que contar....
De momento nos quedamos como estamos....quietecitos.
Parece que quiere dibujar una pajilla alcista con un HCH más peque que al bajista anterior.....ese lo completan a pico y pala los onanistas chartistas
, les ahorra hacer fuerza un rato a los tibus...y luego cuando se agoten las fuerzas al completarlo al mínimo retroceso ya tenemos a los bulls apretando esto para arriba
.
+377 pips y 7 dias llevamos de operación...a ver como se da la semanita esta.
Saludos.
De momento nos quedamos como estamos....quietecitos.
Parece que quiere dibujar una pajilla alcista con un HCH más peque que al bajista anterior.....ese lo completan a pico y pala los onanistas chartistas

+377 pips y 7 dias llevamos de operación...a ver como se da la semanita esta.
Saludos.
El momento lo es todo.
-
No voy a seguir simulando con el oil. Para mi forma de operar es un mercado estrecho.
Saludos
Saludos
Pues si negocios....no se si llamarlo estrecho o putón....pero el jodío oil no es lo mejor para al intradía
.
Siermpre puedes practicar un poquito de swing o así.....me temo que con el tiempo como casi todos te distanciarás del intradía...así que cuanto antes empiezes a explorar nuevos horizontes mejor que mejor....y si es con un puton coo el oil que te lo pone muy difícil mejor aun.
Saludos.

Siermpre puedes practicar un poquito de swing o así.....me temo que con el tiempo como casi todos te distanciarás del intradía...así que cuanto antes empiezes a explorar nuevos horizontes mejor que mejor....y si es con un puton coo el oil que te lo pone muy difícil mejor aun.
Saludos.
El momento lo es todo.
Yo desde luego no esperaba ningún subidón bestial ni nada parecido para ya mismo.
Lo tengo muy claro...espero que suba y espero estar dentro del mercado muchos días....sólo eso...que suba cuando le salga de la nona.....pero que suba
.
Mio intención es pillar un movimiento de meses....hasta navidades....no pretendo estar cascándomela cada vez que el precio se arrima un poquito a mi sardina....así que...igual de tranquilo hoy co el pequeño impulso alcista que con el recorte de ayer en el precio.
Querer pillar una tendencia a los 80 dolares sin hacer escalas es básicamente bastante absurdo...yo no he visto ese consenso por ningún lado
.
Yo sigo aguantando hay...tranquilito...sin sacar pecho el día que va mejor, ni esconderme el día que no va como me gustaría
Para gustos los colores.
Saludos.
Pdta: A Gordon le habrá dado un tabardillo o se lo comió una mulata canibal?
Lo tengo muy claro...espero que suba y espero estar dentro del mercado muchos días....sólo eso...que suba cuando le salga de la nona.....pero que suba

Mio intención es pillar un movimiento de meses....hasta navidades....no pretendo estar cascándomela cada vez que el precio se arrima un poquito a mi sardina....así que...igual de tranquilo hoy co el pequeño impulso alcista que con el recorte de ayer en el precio.
Querer pillar una tendencia a los 80 dolares sin hacer escalas es básicamente bastante absurdo...yo no he visto ese consenso por ningún lado

Yo sigo aguantando hay...tranquilito...sin sacar pecho el día que va mejor, ni esconderme el día que no va como me gustaría
Para gustos los colores.
Saludos.
Pdta: A Gordon le habrá dado un tabardillo o se lo comió una mulata canibal?

El momento lo es todo.
Parece que a Gordon no se lo comió una mulata....por hay con su "proyecto hombre"...dando consejos a los adictos
.
Andamos por los 400 puntos... a ver si llegamos a los 500 y pasamos el stop a beneficios...luego a esperar sentados a que caigan los osos en la trampa...si quieren...y si no, pues nada...pero esta seguirá siendo caza con una única bala.
Saludos.

Andamos por los 400 puntos... a ver si llegamos a los 500 y pasamos el stop a beneficios...luego a esperar sentados a que caigan los osos en la trampa...si quieren...y si no, pues nada...pero esta seguirá siendo caza con una única bala.
Saludos.
El momento lo es todo.
Bueno...como el master ya ha finalizado la saga del Oil 7.....yo pondré un stop en beneficios por debajo del mínimo semanal y vegetaré
.
Con suerte para el Oil 8 me presento con la misma operación abierta
De momento 430 puntos y 10 días en el mercado con la ope.
Saludos.

Con suerte para el Oil 8 me presento con la misma operación abierta

De momento 430 puntos y 10 días en el mercado con la ope.
Saludos.
El momento lo es todo.
-
Quien ha dicho que finalizo Crude Oil 7..............esto va a ser mas largo que el culebron Argentino Cristal..................que gran serie por cierto.........
Sigo abierto en mis 2 grupos de compra ultimos...........nos vemos en los 76.50 $ hielito.........entonces pasaremos cuentas con el huevo de colon..............
Sigo abierto en mis 2 grupos de compra ultimos...........nos vemos en los 76.50 $ hielito.........entonces pasaremos cuentas con el huevo de colon..............
-
Por cierto en Crude Oil 8 a la vista de las criticas podriamos operar en modo seguimiento del precio continuo en graficos de..........no se 15 minutos............
Asi se relajarian las aguilas del foro y podriamos mostrar una gestion de operaciones y riesgo disitnta a la de hasta ahora.............
Pero si lo hago contigo Iceman por favor............deja de escribir estos tostones.......es insufrible por dios................
Asi se relajarian las aguilas del foro y podriamos mostrar una gestion de operaciones y riesgo disitnta a la de hasta ahora.............
Pero si lo hago contigo Iceman por favor............deja de escribir estos tostones.......es insufrible por dios................
Como hablas en pasado del oil en el otro hilko pensé que lo dabas por finalizado.
Pero no creas que no me di cuenta que no posteastes aquí al no haber gap el lunes.
Ya ves.... estoy suave como un gatito....soltando lastre ya poco a poco para las vacaciones para enchufarme en modo zombi...sexo y cocolocos
...naaaa más.¡¡¡¡¡¡
Lo de los 15' no se....para hacer más dinámico el seguimiento o que?...cuanto más acortes el time, más te van a decir que entras como un toro vizco en un ambulatorio de la SS.
Los tocho-post los escribí en el otro hilo....aquí no hay mucho tostón....el último post aquí mio tiene 4 lineas.
Eso para mi es rollo monosilábico, ya rozando el autismo
.
O te refieres a colgar tanto gráfico?....buneo los primeros post igual eran un poco largos
De todas formas el oil es tu hilo....yo voy de comparsilla y en el próximo si se ha cerrado esta operación....me voy a poner al revés que tu, para entrenar un poco la gestión y tocar un rato las pelotas....demasiado almibar ya
.
Saludos.
Pero no creas que no me di cuenta que no posteastes aquí al no haber gap el lunes.
Ya ves.... estoy suave como un gatito....soltando lastre ya poco a poco para las vacaciones para enchufarme en modo zombi...sexo y cocolocos

Lo de los 15' no se....para hacer más dinámico el seguimiento o que?...cuanto más acortes el time, más te van a decir que entras como un toro vizco en un ambulatorio de la SS.
Los tocho-post los escribí en el otro hilo....aquí no hay mucho tostón....el último post aquí mio tiene 4 lineas.
Eso para mi es rollo monosilábico, ya rozando el autismo

O te refieres a colgar tanto gráfico?....buneo los primeros post igual eran un poco largos

De todas formas el oil es tu hilo....yo voy de comparsilla y en el próximo si se ha cerrado esta operación....me voy a poner al revés que tu, para entrenar un poco la gestión y tocar un rato las pelotas....demasiado almibar ya

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!