NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Yo no me pierdo una mani....así que ya somos tres :lol: .

Os dejo un word....le quitáis las faltas de ortografía, y si quereis y estais de acuerdo con el contenido o quereis modificar algo lo mandamos todos. Lo mandais correjido para mandar todos el mismo y andando ;-)

Mejor uno por uno de forma individual, como se hace constar en el escrito....así se apunta más peña que por pereza de mostrar todos su datos a los demás se retraiga y además le llenamos la bandeja de entrada a estos. 8)

Saludos.
Última edición por IceMan el 03 Nov 2010 00:09, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Sherlock
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Yo comparto la parte técnica pero tengo dudas respecto a aludir a la empresa en términos negativos -si hay que hacerlo se hace pero, en segunda instancia-. E.d., yo plantearía un primer envío que incluiría lo que expone hasta "..es sencillamente imposible". Es decir, tratar, inicialmente, de hacerles ver que están favoreciendo a los "jugadores de ventaja". (Es sólo una opinión particular).
Sicut me videtis, videtis.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Ok.
Ya está cambiado :-) .
Pero, no había escrito nada como diciendo o insinuando "favoreceis a algún jugador concreto".... :shock: , pero da igual, si mejor así como está....o no te cortes...tú métele la tijera...o escribir otro y lo mandamos..... ;-)
Ahora a ver donde carrascas se manda.....por que cómo buenos oscurantistas no es cosa facil de encontrar...yo tengo una dirección postal de Madrid, pero no encuentro un mail.

Saludos.
Adjuntos
Concurso Broker Stars.doc
(25 KiB) Descargado 163 veces
El momento lo es todo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

IceMan, :smt043 :smt044 :smt043

Muy buen escrito, pareces un profesional de la materia!!! (Oye, sin acritud, eh!, en plan colegas, que ya peinamos canas!) ;-)

Sólo cambiaría los cinco puntos suspensivos, que me caen "gordon". Tres nos llegan.

Un abrazo! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Hay puntos suspensivos?....que raro, los puntos y las faltas de ortografía las dejo sólo para el foro, se me habrá colado :smt005.
No pasa nada, ya comenté que se modificara o sustituyera sin problemas ;-)

Naaa ¡¡¡, eso está escrito a vuela pluma, si me pongo en plan abogado cabroncete me quedo sólo :-D .
Hace ya tanto tiempo que no quiero ni acordarme, tuve que impugnar un tema administrativo complicado y no tenía ni para que me lo hiciese un abogado......me cojí un mazo de sentencias administrativas del tema y me lié un puzle de números de leyes, collage de arumentaciones y demás....que en la administración el que lo revisó, no debió entender nada, se acojonó y me dieron la razón :lol:

En otra ocasión, nos intoxicamos varios de la familia con un tema de pollos asados que tenían salmonella (sada, hubo miles de afectados), y les envié un escrito que aumentó con mucho la indemnización voluntaria que ofrecían sin necesidad de denunciar....y además de las dos familaas, la mía y política, sólo me faltó incluir al gato :-D
Y todo por cierto con una máquinita de escribir de esas de plástico juguete, rosa :smt202 :lol:

Creo que debería haber sido abogado, pero nunca me han gustado no se por qué......el otro día leí un chiste de abogados en algún sitio, a la americana que decía:

Hace tanto frío en NY, que hasta los abogados van con las manos en los bolsillos....en los suyos :D

Por cierto, a Gordon nos lo han abducido....¿o estará pujando por el mini de Broker Stars? :-D que esos coches vuelven locas a las teenagers :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Muy bien Ice,aunque viniendo de ti lo encuentro un poco blando. :D

Bueno yo ya lo he mandado tal cual está a este correo:

[email protected]

Como asunto :Concurso Inversis broker stars

Firmado con mi nombre.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
IceMan

Mensaje por IceMan »

euxx escribió:Muy bien Ice,aunque viniendo de ti lo encuentro un poco blando. :D

Bueno yo ya lo he mandado tal cual está a este correo:

[email protected]

Como asunto :Concurso Inversis broker stars

Firmado con mi nombre.
:lol: Si verdad?....además que ha esta gente, si no les nombras las palabras mágicas, se lo pasan todo por el forro...(dinero, clientes y prestigio), lo tres pilares de un boker.

También lo envié ya a esa dirección, si se dignan a contestar será con el royo standard de siempre....que si blablablabla no cabe la manipulación blablabla. :D .
Si fuese un concurso extranjero y fuese un español el primero no diría nada, pero tratándose de compatriotas todo, si se hace un poco de limpieza mejor :-)

Saludos.
Última edición por IceMan el 03 Nov 2010 17:53, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
jagala

Mensaje por jagala »

Hola jovenes,
Ojala fuesen verdad los 653000 € que tengo.
El lunes y el martes he tenido un monton de problemas para conectarme a inversis y he empezado perdiendo 50.000 porque no podia vender.
felixnet99

Mensaje por felixnet99 »

Hola a todos,

Yo también lo he enviado.

Un saludo.
jagala

Mensaje por jagala »

Yo es que soy #@#!%# y no me entero muy bien de lo que los de inversis me quieren decir.
A ver sialguno de vosotros me lo explica . para ello voy a reproducir los correos que nos hemos intercambiado:
-yo
Buenas tardes,
estoy participando en su concurso con el usuario jagala.
He superado el millon de euros y no me deja operar porque dice que tengo saldo insuficiente.
Es como si solo tuviese 1000 ?.
Os agradecería que lo arreglaseis y si es posible responderme a este correo tanto si se arreglo , como si no.
Un saludo.
-inversis
En respuesta a su mensaje, le comunicamos que si está intentando operar con su rentabilidad no es posible.
Únicamente puede operar con 50.000 euros ,de donde se van restando las cantidades que usted gasta en sus operaciones.
Reciba un cordial saludo.
Servicio al Cliente
-yo
No lo entiendo.
Quieres decir que cuando se consumen los 50.000 en comisiones ¿ya no puedes operar más?.
-inversis
En respuesta a su mensaje, no son 50.000 euros en comisiones, son 50.000 euros en efectivo de los que usted dispone.
El juego le presta 50.000 euros y usted los administra para obtener la máxima rentabilidad posible.
No obstante, no puede operar con el beneficio obtenido del juego, únicamente con los 50.000 euros y en operaciones de mínimo 3.000 eur
-yo
Yo tengo 1.001.091,60 ? de saldo en la cuenta del concurso.
pongo una orden de compra por valor de por ejeemplo 35.800?
el saldo pasa de 1001091,60 a -34.798,91 y me dice que no tengo saldo para realizar la operacion
Creo que el programa confunde el millon y pico con 1001,091 ?
es decir si a 1001,091 le quito 35.800 para realizar la compra sale los -34.798,91
-inversis
En respuesta a su mensaje, no importa que tenga 1.001.091,60 ? , independientemente de que lo tenga o tuviese otra cantidad, debe fijarse que se le prestó 50000 eur y ha gastado 49000 eur por eso solo le quedan 1000 eur para operar.
-yo
no quieres entender que el fallo está en que el juego confunde un punto de mi saldo por una coma.
1.001.091,60 es mi saldo y el juego cree que tengo 1.001,09.
Como se gastan 49.000 ? si todas las operaciones que he realizado son positivas y por favor comprueba el ejemplo que te he puesto por que es mucha casualidad que coincidan esas operaciones

-inversis
En respuesta a su mensaje, para cualquier otra consulta o aclaración, también ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención Telefónica al Cliente (902 201 211), -operativo las 24 horas-, donde estaremos encantados de atenderle.

Gracias y perdon por el toston
Sherlock
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Es inaudito e incalificable, Jagala. No hay que dejar de añadir constataciones de lo que se está haciendo en ese concurso en este hilo abierto.
Sicut me videtis, videtis.
jagala

Mensaje por jagala »

Esto me imagino que lo han hecho para echarme del concurso porque al no poder comprar estoy 100% liquido
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

Pues ojalá estos no lo lean, así cuando pasen del 1M€ los descalificarán también por listos :lol:

1 betfan 665.095,1585 € 1.330,1903 %
2 Carpediem 635.273,1044 € 1.270,5462 %
3 Kawasaki 551.962,5871 € 1.103,9252 %
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Jagala, he visto que ya no sales en el rankig global.¿Te han eliminado?¿En serio?.

Esto ya es de vergüenza.
Juraría que el ganador será un compinche de Inversis y así no tienen ni que dar los premios. :evil:
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
jagala

Mensaje por jagala »

Lo que os he dicho antes
"no tiene invertido el minimo de la cartera para entrar en el ranking"
Iria el primero con 1.001.091,60 - 50.000 € del principio=951.091,6.
Me han echado por error suyo y no puedo reclamar a nadie.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”