FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Otra vez cerca del precio de cierre del viernes y el US30 cerca de la barrera de 12400.
Qué hacemos?
Cheminete.
Qué hacemos?
Cheminete.
Saludos,
José Mari
José Mari
-
Alguien me puede explicar cómo colgar un gráfico? Wikmar ya me lo explicó, pero no entendí nada...
Sería interesante para ver cómo montamos nuestros andamios
Sería interesante para ver cómo montamos nuestros andamios
- Pandafilando
Hay dos formas de hacerlo.
1. Usa la tecla Img e inserta la dirección de la imagen que previamente has subido a un servidor de imágenes o como se llame, por ejemplo Photobucket. Esta forma es algo engorrosa y lenta.
2. Usando la pestaña de adjuntos, abajo del recuadro donde estás escribiendo. Eliges la imagen en tu ordenador y la subes. Puedes añadirle un texto. Esta forma es mucho más fácil y rápida.
Saludos
1. Usa la tecla Img e inserta la dirección de la imagen que previamente has subido a un servidor de imágenes o como se llame, por ejemplo Photobucket. Esta forma es algo engorrosa y lenta.
2. Usando la pestaña de adjuntos, abajo del recuadro donde estás escribiendo. Eliges la imagen en tu ordenador y la subes. Puedes añadirle un texto. Esta forma es mucho más fácil y rápida.
Saludos
-
Panda, muchísimas gracias, ya lo tengo. A partir de ahora colgaré mis andamios. Muchas gracias.
Antes no aparecía. Tengo que clicar primero en "publicar respuesta"
Antes no aparecía. Tengo que clicar primero en "publicar respuesta"
[quote][/quote]
Georg, ¿los cortos en cartera se abrieron en los nocturnos de los días 4, 5, 6 o 9 de enero?
Adjunto los gráficos de varios de ellos.
¿Ha cambiado el criterio de las entradas nocturnas en +-20 puntos del precio de cierre?
No, Pandafilando, pero ten en cuenta que actualmente trabajamos con cortos continuos ya en la cartera .
Saludos, Jorge
Georg, ¿los cortos en cartera se abrieron en los nocturnos de los días 4, 5, 6 o 9 de enero?
Adjunto los gráficos de varios de ellos.
¿Ha cambiado el criterio de las entradas nocturnas en +-20 puntos del precio de cierre?
No, Pandafilando, pero ten en cuenta que actualmente trabajamos con cortos continuos ya en la cartera .
Saludos, Jorge
Hola George, perdona pero tengo algunas dudas...
Los dos cortos continuos están desde el cierre del día 2?
Los largos de hoy no están hechos en zona de largos, pero supongo que son contra los cortos que llevas a 6060. Las entradas en largo es por objetivos de los cortos (40 puntos)??
Disculpa pero al no saber bien la estrategia me lio un poco.
Saludos, Xavi
Los dos cortos continuos están desde el cierre del día 2?
Los largos de hoy no están hechos en zona de largos, pero supongo que son contra los cortos que llevas a 6060. Las entradas en largo es por objetivos de los cortos (40 puntos)??
Disculpa pero al no saber bien la estrategia me lio un poco.
Saludos, Xavi
Xavi , Razon tienes . Los 2 Cortos son continuos. Pronto tendras el texto de la estrategia que te aclara el asunto.
Como ha terminado el dia?
Muy positivo con otra entrada larga. Esta vez la dejamos en cartera hasta manana pues calculo con una subida de
precios. Bueno en realidad no tengo idea
Entonces queda en cartera 2 Cortos y 1 largo.
Buenas noches , estoy rendito. Saludos GeorgM
Como ha terminado el dia?
Muy positivo con otra entrada larga. Esta vez la dejamos en cartera hasta manana pues calculo con una subida de
precios. Bueno en realidad no tengo idea

Buenas noches , estoy rendito. Saludos GeorgM
-
-
-
Hoy...se me ha olvidado añadirlo al gráfico:
Z2S 6175
Z1S 6135
AP 6095
C 6037
Z1L 5997
Z2L 5957
Z2S 6175
Z1S 6135
AP 6095
C 6037
Z1L 5997
Z2L 5957
-
Esta mañana he considerado que se ha producido un doble hueco a pesar de la situación DJFut, pues como pasó hace unos días, el recorrido del DJFut había sido considerable y he creído que, inicialmente, no tendría más fuerza. Así que se ha entrado en apertura y se han hecho los primeros 20p.
Opináis que ha sido buena entrada de acuerdo al método?
Opináis que ha sido buena entrada de acuerdo al método?
Dia 10.1.2012
La posicion larga en cartera ha sido vendida con 50 puntos de ganancia. Vease ticket en el grafico adjunto.
Reentrada con largo si precio baja 30+ puntos o cortos si precio sube a las zonas cortas. Pero cuidado con
cortos adicionales.
Buen dia desea , Jorge
La posicion larga en cartera ha sido vendida con 50 puntos de ganancia. Vease ticket en el grafico adjunto.
Reentrada con largo si precio baja 30+ puntos o cortos si precio sube a las zonas cortas. Pero cuidado con
cortos adicionales.
Buen dia desea , Jorge
-
- Contactar:
Sigo opinando que estrategia es bastante buena yo la uso con una ligera modificación, leyendo VSA.
Hola, mis zonas de hoy:GeorgM escribió:Dia 10.1.2012
cortos adicionales.
Buen dia desea , Jorge
Z2S 6179.3
Z1S 6139.3
APERT 6099.3
CIERRE 6043.5
Z1L 6003.5
Z2L 5963.5
¿Georg, con qué criterio abres posiciones largas en la apertura?, no veo ninguna razón respecto al texto de la estrategia que así lo indique.
Saludos.
Sigo opinando que estrategia es bastante buena yo la uso con una ligera modificación, leyendo VSA.
WSA ? Web Side Adjunto ?
Amigos,
operando con contratos continuos cortos ( a partir DAX 6000 ) es muy interesante.
Bolsamanager os somete la traduccion en unos dias y podemos trabajar seriamante .
Yo personalmente no estare disponible hasta el 23 de enero.
Hasta entones no perdais dinero por favor. Saludos Jorge
WSA ? Web Side Adjunto ?
Amigos,
operando con contratos continuos cortos ( a partir DAX 6000 ) es muy interesante.
Bolsamanager os somete la traduccion en unos dias y podemos trabajar seriamante .
Yo personalmente no estare disponible hasta el 23 de enero.
Hasta entones no perdais dinero por favor. Saludos Jorge
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!