Pos Vil. Me encantaría que nos viésemos y me explicaras tu sistema, irás a la quedada?. Ej que en este mundo hay que ser políglota y tal.
Respecto al euro pos es posible que sea un techín peroooo cuidado. Yo he hecho esa misma cuenta pa justificar ese triángulo terminal y la formación de diamante (que aún no se ha roto a la baja) así como divergencias bajistas en los indicadores, (también pendientes de confirmar) pero aquí hay algo que no cuadra pa la teoría de que es un techo importante. Si observais el gráfico mensual se ve muy claro donde termina la onda 1 y que estamos en onda 3. Ahora bien, la onda 3 no puede ser más corta que la onda 1, bueno a veces sí ocurre pero en correcciones y esto no lo es, y además teniendo en cuenta que ya hemos sobrepasado el 0,618 de la onda 1 pues... creo que el euro no pierde la tendencia alcista hasta por lo menos 1.70, o sea, la onda 3 en la igualdad con la onda ,1. Por otro lado, como la cuenta de esta onda 3 es cuando menos dudosa pues sería mucha tela para ser sólo la onda 1 de 3 (lo cual tampoco es tan descabellado si pensamos en el objetivo de euros a dos dólares,

pues fijémonos en algo más simple y no lo perdamos de vista, el diamante. En fins por todo ello creo que Vil tiene razón y que aún tenemos el euro alcista, también creo que es posible que esté empezando una corrección importante, sobre todo si se rompe a la baja la figura de diamante en formación. Una figura de vuelta tan importante (3 meses de formación) debe ser rota cuando la tendencia principal va cambiar y creo que ese momento aún no ha llegado. Si no se rompe a la baja sería una corrección plana y santas pascuas y si lo hace pues... Yo qué sé. Si es que pa qué me complico tanto si yo operao en intradías.
Ya puestos a hacer de foturólogos incluso se ve un un hch-inv (claro que no tiene nada que invertir) que llevaría el euro por objetivos a 1,9 dólares. Resultar, resulta que todo es posible, no si al final nos vamos a retirar en california, juaaaaass, jua, jua, jua, jua.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra