EUR-USD
Estoy con ledzep, creo que debe tocar el 1.3920 (aprox). Mis cortos en 261 no se ejecutaron, le valto fuerza al final. En mi opinión el lado bueno será el corto, pero por si acaso, también nos pondremos largos si se da el caso... aunque con menor confianza.
Saludos.
Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
- erredosdedos
Pues ha explotao. Ahora, la fase que mola: a ir subiendo los stops. No veo entoavía la subonda 4 de esta subonda 3 de 3 y es ya más del doble de 1. Pero no me voy a cabrear en absoluto si sube otro tanto, vamos. A ver si va bien la cosa y cuando me salga es pa darme la vuelta y seguimos haciendo euretes pa pagar la hipoteca 

Viva el interés compuesto!
esta seguro que la has pillauuuuuuu uau uauuuuuuuu
salutes queridos sufridores 
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
jeje la he pillao, pero a mi ya me han echao, no me fío ni un pelo ... estos movimientos ida y vuelta me tran loco...
aunque la gracia la hice esta mañana con el eur/jpy jejejejejeje
Saludos.
aunque la gracia la hice esta mañana con el eur/jpy jejejejejeje
Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Ahi hubo muy buena señal
Con doble techo y el dogi habia buen patron y aqui en el euro lo mismo, y este movimiento con la cuña es pa limpiar, se van pabajo y bien, pero esas señales no se pueden despreciar jejeje
saludos
.
saludos
Scalp.
Hombre ya mismo no creo jeje
Me refiero a que los maximos creo que ya se vieron, ahora ya sabes como es esto, pabajo-parriba y lo llevan al sitio .
Puede que tonteen a tocar la directriz en movimiento de pullbakc, pero cuando le den pabajo , esa barra ..................
En intra es dificil saber donde llegaran y aunque lo sepas, la cuestion es que no te jodan el stope.jejeje
saludos
Puede que tonteen a tocar la directriz en movimiento de pullbakc, pero cuando le den pabajo , esa barra ..................
En intra es dificil saber donde llegaran y aunque lo sepas, la cuestion es que no te jodan el stope.jejeje
saludos
Scalp.
Hay un buen patron en diario
Objetivo apx 1.38 a muy corto plazo, que se cumpla o no es otro tema.
Scalp.
ya me parecía a mi... esperemos que lo arreglen porque se han cargao el gráfico.benasur escribió:Yo no tengo esa barra...
Gracias colega.
jeje efectivamente, yo por ejemplo en el cruce de la libra con el yen tengo puestas órdenes de compra y venta ... a ver cual entraTiotino escribió:cuidaito con el 2.0450 de la libra que esto se pondra a correr![]()
![]()
¿ que hacemos comprar o vender ?
esta en un punto que las dos opciones son buenas

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!