EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
updown

Mensaje por updown »

.
Última edición por updown el 24 Sep 2010 20:31, editado 1 vez en total.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Gracias updown.

Interesantes gráficos. Hace tiempo leí algo sobre wolfe pero ya ni lo recordaba.

Tengo algo de margen para quedarme abierto. Estoy corto en el 1.4330.

De todas maneras la última decisión no está tomada, no vaya a pegar un rebote fuerte, aunque me parece difícil.

A ver si te animas y escribes algún hilo sobre wolfe.

Un saludo.
updown

Mensaje por updown »

.
Última edición por updown el 24 Sep 2010 20:30, editado 1 vez en total.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Ok. Les echaré un vistazo.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues hemos dejado las posiciones abiertas.

Nos vamos a cenar que ya toca descansar un poco.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues seguimos dentro de un gran lateral pero como tenemos posiciones bajistas vamos a ver un posible escenario.

El precio no ha podido con el 1.44 y después del latigazo alcista del jueves han devuelto el precio en la sesión del viernes por debajo del 1.4340, máximos del 3 de junio.

Perder niveles de 1.4250 que se corresponden con la pérdida de la directriz alcista más inmediata nos podría llevar a la siguiente zona de soporte en el 1.4050.

Imagen

El euro-yen y la libra-yen parece que han hecho un doble techo.

La libra ha perdido la directriz alcista y lo más probable es que se dirija a la siguiente zona de soporte en los 147.

El euro de momento no ha perdido la directriz, si la perdiera lo más probable es que fuera a buscar la siguiente zona de soporte en los 127 que se corresponden con el objetivo de un posible H-C-H.

Este escenario se podría corresponder con un euro-dólar bajista.

Imagen
djmax

Mensaje por djmax »

Buenas.

Pues actualizamos la operación.
Realmente no me esperaba ese giro tan repentino....pero cada vez me gusta menos operar en el eur/usd...es un putas.... total, salto el stop de protección dejandonos +30 punticos.... algo es algo.

Un saludo.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

el euro esta muy fuertey el dolar lucha por hacerse también fuerte, parece esquizofrenico ese par.

dale a la libra, esta mas tandencial.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, si existía la posibilidad de que a un ordenador se le rompiera el ventilador y el otro cogiera un virus en el mismo día pues parece que me tocó a mi.

En fin, con el que parece ser que tiene el virus que funciona a ratos vamos a ver qué ha pasado.

Finalmente el precio no consiguió romper la directriz y encontró apoyo en el 1.4250 para llevarlo a la siguiente zona de control en el 1.4350.

Con tanta historia al final saltó el stop en break even. A ver si mañana nos devuelven el otro ordenador arreglado...

Nos encontramos en un gran movimiento lateral y a priori todo parece indicar que va a romper por arriba. A ver si lo hace de una vez y dejan de marear.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Menudo lateral desde el 3 de junio. Parece que nunca se vaya a acabar pero el rango cada vez se estrecha más.

De nuevo el precio no ha podido con los máximos del 3 de junio en el 1.4340 y parece que volvemos a atacar la diretriz alcista más inmediata. Perderla nos llevaría probablemente directos al 1.42.

En fin, tampoco quiere montarme muchas películas que con este lateral ya sabemos como acaban.

De todos modos algún día se tendrá que acabar.

Imagen
djmax

Mensaje por djmax »

Esta muy esquizofrenico este par, como dice Vil.

Yo Opero 4 pares, pero tengo otros en la reserva, depende como se comportan los titulares, estos son sustituidos por los reservas.... y este ultimamente se esta jugando la titularidad.... como siga haciendo bicicletas y carreritas, pero nada claro ...... se va al banquillo :D

Vigila con este Rubens, que esta rarito. :evil:
Rubens

Mensaje por Rubens »

Sí, está muy pesado.

De todas formas yo estoy entrando en todas las correcciones, alguna tiene que ser la buena. Y ya estoy en break even, así que no pierdo nada.

Lo bueno es que hoy tenemos un factor de nuestro lado y es que la renta variable está corrigiendo.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Después de este amago alcista tanto en el euro como en la renta variable volvemos a la tónica bajista.

Parece que volvemos a atacar de nuevo la directriz.

A ver si esta vez es la buena...

Imagen
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que sigue mareando y ahora rebotará y se kedará maomeno :-D
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Pues yo creo que esta vez podría ser la buena.

Tenemos un posible escenario que se confirmaría con la pérdida del 1.4050.

El objetivo lo situamos en el 1.3825-1.3750.

Es momento de tener fe. Y a ver si somos recompensados.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”