FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Entré en la segunda con un corto y ya salí, pocos puntos en futuros dan jornal. Esperaré y Z3 o desarrollo del mercado en apertura USA.
VarelaM
Confia en los probabilidades incorporados en la estrategia. Entrada en la segunda no requiere un cierre prematuro. Si los Futuros con 25 EUR/punto son demasiado empieza mas pequeno con CFDs .
2.10.12
Ida y vuelta.
Ruego a barridobey de explicaros el procedimiento del scale in en el grafico mismo.
Saludos Georg
VarelaM
Confia en los probabilidades incorporados en la estrategia. Entrada en la segunda no requiere un cierre prematuro. Si los Futuros con 25 EUR/punto son demasiado empieza mas pequeno con CFDs .
2.10.12
Ida y vuelta.
Ruego a barridobey de explicaros el procedimiento del scale in en el grafico mismo.
Saludos Georg
-
Georg una pregunta! desde que año has hecho backtesting de la estrategia? y desde que año la operas en real? un saludo
Hola Jose
La estrategia ha sido desarollado poco a poco durante los ultimos 10 anos . Al mismo tiempo se hizo un foreward test con graficos diarios. El trading real ha sido parte del desarollo.
Saludos Gerog
La estrategia ha sido desarollado poco a poco durante los ultimos 10 anos . Al mismo tiempo se hizo un foreward test con graficos diarios. El trading real ha sido parte del desarollo.
Saludos Gerog
-
que es eso??GeorgM escribió:Hola Jose
Saludos Gerog
Un forward testing es el contrario de un backtesting. En mi caso con real performance. Todos los dias han sido
documentados con graficos .
http://www.investopedia.com/articles/tr ... z28AdwV5ib
Saludos Georg
documentados con graficos .
http://www.investopedia.com/articles/tr ... z28AdwV5ib
Saludos Georg
Hola a todos!
Perdón pero no entiendo el gráfico del dia 2, como el scale in puede evitar el time stop?
Gracias!
Perdón pero no entiendo el gráfico del dia 2, como el scale in puede evitar el time stop?
Gracias!
-
Buenos días,
Me reincorporo al foro tras un largo paréntesis x motivos familiares. Os he seguido leyendo habitualmente, pero no operando, así q retomo el trading de esta estrategia, inicialmente en demo y tras unas jornadas de consistencia, espero que pronto con CFD's.
Comienzo poniendo mis niveles de hoy, por si no son los correctos:
Cierre XDAX: 7313
Cierre FDAX: 7315
Apert FDAX: 7308
VDAX NEU: <20
DJFut: >30p
Zonas: +/-35p
Muy claro el gráfico de barridopey.
Saludos y muchas gracias x continuar este foro, el más fiable sistema q he visto, aunque aún no lo domino.
Me reincorporo al foro tras un largo paréntesis x motivos familiares. Os he seguido leyendo habitualmente, pero no operando, así q retomo el trading de esta estrategia, inicialmente en demo y tras unas jornadas de consistencia, espero que pronto con CFD's.
Saludos y muchas gracias x continuar este foro, el más fiable sistema q he visto, aunque aún no lo domino.
Holafookiter escribió:Buenos días,
Con vdax debajo de 20 las zonas largas a 30
saludos
Gracias macalu, tienes razón, Punto 9 del manual:
"A medida que sube la volatilidad, las zonas de actuación para las posiciones largas se amplían gradualmente en 10 puntos en función de la anatomía del mercado, y por debajo de 20 puntos se reducen en 5-10 puntos."
Corrección hecha, me quedé fuera...
Saludos.
"A medida que sube la volatilidad, las zonas de actuación para las posiciones largas se amplían gradualmente en 10 puntos en función de la anatomía del mercado, y por debajo de 20 puntos se reducen en 5-10 puntos."
Corrección hecha, me quedé fuera...

Saludos.
Buenos Dias.
Pongo los niveles que me salen a mi para el dia de hoy.
Zonas de 30p.
Por favor alguien me podria decir si son correctos.
Gracias.
Pongo los niveles que me salen a mi para el dia de hoy.
Zonas de 30p.
Por favor alguien me podria decir si son correctos.
Gracias.
Por favor, alguien me puede confirmar el diferencial del DJ Fut. respecto al cierre de ayer? Ahora dudo si era o no >30. Es por saber si la entrada larga de las 9 era o no era "al toque" y se podía hacer scale.
Gracias.
Gracias.
-
de todas maneras estos días con vdax inferior a 20 interesa estar largo... yo entro largo cuando veo el primer reversal
-
fookiter
yo lo del futuro del DJ no te lo puedo explicar porque no entiendo la "aplicación práctica que tiene".. ni si la estrategia ofrece mejor resultados incorporando dicha regla..
yo lo del futuro del DJ no te lo puedo explicar porque no entiendo la "aplicación práctica que tiene".. ni si la estrategia ofrece mejor resultados incorporando dicha regla..
Última edición por joselopezde el 03 Oct 2012 12:59, editado 1 vez en total.
-
barridopey
Muy ilustrativo el gráfico! tiene sentido.. pero una cosa.. las órdenes siempre las haces mediante Scale? o solo en determinadas ocasiones? (si es solo en determinadas ocasiones, ¿en cuales?
saludos
Muy ilustrativo el gráfico! tiene sentido.. pero una cosa.. las órdenes siempre las haces mediante Scale? o solo en determinadas ocasiones? (si es solo en determinadas ocasiones, ¿en cuales?
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!