EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
casitas

Mensaje por casitas »

Todas las recomendaciones son de ponerse cortos en estos niveles con primer objetivo en torno al 1,4130.

Yo ya me puse corto en el 1,4210 pero ahora se me ha ido demasiado arriba.

Vamos a ver como evoluciona pero no me gusta ni un pelo.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues la directriz alcista de medio plazo ha servido de apoyo para ir a hacer el pullback sobre la directriz azul.

Sinceramente no me ha gustado nada ese rebote. Tiene aspecto impulsivo.

Colocarnos de nuevo sobre la directriz azul anularía el escenario bajista.

En fin, esto parece la historia interminable.

Imagen
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Mira, Rubens, los dos triangulitos iguales: el rojo y el amarillo. La onda C en ambos casos perfora el mínimo de a porque b es corta y las ondas D de ambos son largas complicadas y superan a b...en medio una onda X. Pero aunque parezca mentira, esto no pue ser porque una x uniendo dos patrones iguales como que no...¿ande está la trampa???? Perdido me hallo en este rollo tan complejo, mas creo que seguiremos lateralizando un rato más y que el segundo patrón tras la X está sin finalizar.... :wink:
Adjuntos
EUR_USD repitiendo.png
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Ya ves si está complicado. A mi también me tiene perdido.

Al final he salido con la superación de los máximos de ayer.

Por lo menos entré largo anoche en el euro-yen.

A ver si luego puedo subir el gráfico que ahora no me deja.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, ahí va el gráfico.

Como el euro dólar rebotó impulsivamente sobre el 1.42, estuve observando como el euro-yen y la libra-yen parecía que podian estar haciendo suelo y entré largo.

En el hilo del euro-yen se ve mejor en gráfico menor.

A ver hasta donde vamos.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Poco se puede decir del euro-dólar.

A nivel general ya se ven las zonas por las que se está moviendo.

Y en el más corto plazo vemos que desde el 21 de agosto nos estamos moviendo entre el 1.4350-1.44 y el 1.42. Así que en el momento que rompamos por arriba o por abajo deberíamos tener un movimiento rápido de 150 pips aproximadamente en el sentido de la ruptura.

Imagen
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

si poco se puede decir, es que le queda poco hehe.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

mira, parece que se acaba la espera.

en teoria la subida del oro deberia fortalecer el euro, pero nunca se sabe, casi más interesante es saber que saldremos del maldito rnaltido rango este (tampoco ha estado tan mal)

viewtopic.php?t=11644
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dejad que decida el Non Farm Payrolls!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens

Mensaje por Rubens »

Vil-trader está claro que algún día saldremos de este lateral. Cada vez se estrecha más el rango y ya estamos en septiembre.

En el euro-yen podríamos tener un escenario alcista que estaría en sintonía con la superación del 1.4450 en el euro-dólar y la ruptura alcista del oro.

En fin, igual luego sale todo al revés, no sería la primera vez...

X-Trader. Ni idea que es el Non Farm Payrolls.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Parece que esto se cae. A ver si perdemos el 4180 que ahí está la clave.

Imagen
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Rubens escribió: X-Trader. Ni idea que es el Non Farm Payrolls.
Pues otra palabreja para tu argot ;-) . Se trata de los Empleos No Agrícolas creados (+) o destruidos (-) en el mes, es un dato que se publica con el informe de empleo USA que incluye también la tasa de paro y la ganancia por hora trabajada entre otros datos. Como ya sabrás este dato provoca una volatilidad tremenda.

Saludos,
X-Trader

PD: Cuando bajas por los Madriles?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens

Mensaje por Rubens »

Gracias Alberto.

Supongo que iré el finde del 19/20. De todas formas te llamo cuando lo sepa seguro.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Esto no se cae, Rubens, solo se balancea :-D como el elefante sobre la tela de una araaaaañññaaaaaaaa..., ahora bien, llevan viniendo ya un montón de elefantes, pero siguen balanceándose...pero bajista no lo veo, otra cosa es que baje algo más pa engañar antes de seguir subiendo...igual que el merkao de acciones, oye.
Viva el interés compuesto!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Esto no se sube, Rubens, solo se balancea :-D como el elefante sobre la tela de una araaaaañññaaaaaa....., ahora bien, llevan viniendo un montón de elefantes, pero siguen balanceándose...pero alcista no lo veo, otra cosa es que suba algo más pa engañar antes de seguir bajando...igual que el merkao de acciones, oye.

:-D :-D :-D :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”