200.000% de rentabilidad en Forex????
---------------------------------------------------------------------------------------casitas escribió:ondina,
Hola ondina, que tal?
Si, vivo en Marbella aunque soy de un pueblo de Córdoba.
Por lo que he leido por el foro tu eres de Málaga, verdad?
Perdona Casitas.no te habia visto.
Si,aqui en Malaga andamos,Rufus tambien, es de aqui,
A ver si nos vemos un dia de estos.
Besazo,.
Pues en la ventana de ordenes ,cuando la abres,te viene el volumen de lotes,ahi aparece de 0,10 hasta 8.00 y tu pues marcas el que quieres ,yo he abierto para verificar en 3,00 y era un 300.1 en toda regla,incluyendo la cotizacion de pips,marcabana 30$ por cda uno.
eso si ,hoy tiene un spread del carajao,no se si sera por el follon que hay,pero normalmente la libra dolar son 0,003 se va a 0,006 y mas pero facilitol,
eso si ,hoy tiene un spread del carajao,no se si sera por el follon que hay,pero normalmente la libra dolar son 0,003 se va a 0,006 y mas pero facilitol,
Thats all. Spirit te lo ha explicao mu bien, 20 lotes son 2.000.000 de euros pa comprar vender, u sea 100:1, que es el máximo.
Saludos
Saludos
Última edición por rufus el 01 Oct 2008 11:35, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Pos esopiporro escribió:Rufus, me parece entender que defraudado se refería a que el valor del pip es siempre el mismo, pero dependiendo del capital del que dispongas en la cuenta, se te permitirá apalancar más o menos.

Por cierto piporro. Saludos cordiales
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Uff, esto se complica, claro, no había caido. Don´t worry Ondina, no desfallezcas. Hay una calculadora de lotes por ahí. A mi me la ofrecieron pero no recuerdo onde andaba, cómo el eurus es mu fácil
. Te la puedes hacer tú o llamarles y que te digan onde está la de ellos.
La cucaraaacha, la cucaraaaacha, ya no puede caminar, jajaja.

La cucaraaacha, la cucaraaaacha, ya no puede caminar, jajaja.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!