Buenas Tardes colegas....... no he podido escribir antes porque no podia entrar , por motivos que no vienen a cuento.....
Queria dejar otra cosa clara , debido a la dificultad de llevar un grupo y que cada persona opine diferente , me he replanteado junto con un colega el hacer esto de un grupo cerrado y de pocos individuos que compartan las mismas perspectivas del mercado.
Ahora mismo el grupo se compone de solo dos personas , afortunadamente , esta persona con la que comparto mis fundamentos , me comprende y vamos por el mismo camino.........
Si alguien quiere entrar , tendrá que hablar con el y conmigo para ver si comparte las mismas visiones del mercado.
La mayoria de los que estais en este foro vais por un camino...... y el mio es algo diferente........
Dejaré de escribir como de costumbre.......... ya que si escribo me banean , y para evitar que me baneen....... mejor no escribo , de todas formas , no os preocupeis , no tengo nada que aportar a vuestras operativas...... solo quebraderos de cabeza , llevo un camino bastante diferente , para que os hagais una idea , solo hay dos cosas que respeto :
-Gestión de riesgo.
-Mi operativa.
cabe decir que mi operativa , rompe todas las reglas habidas y por haber.
Y nada más.......
Para mi...... todo lo demás , porqueria , porqueria y porqueria........... y como el 99% de este foro no está de acuerdo me abstengo a dejar mis puntos de vista porque acabamos montandola como la última vez..... y empiezan las peleas , las discusiones y los baneos.
Este es un foro para intercambiar ideas , aquí mis ideas no son bienvenidas , simplemente por el hecho de que rompen el 90% de las reglas de los libros y eso nadie lo comparte , mis últimos posts los borró Alberto , y está en todo su derecho , en los cuales aportaba mis ideas de como afrontar el trading y me llamaron loco , basura y demás cosas, es por eso que prefiero reservarme mis cosas para gente que comparta mi misma perspectiva.
Gracias , cuidaross todos!! un Abrazo!

, y por favor no malinterpreteis mi mensaje...... os valoro mucho a todos....... me habeis ayudado a superar el dia a dia y he podido desahogarme en este foro....... por eso os ruego que no tengais en cuenta muchos de mis comentarios , ya que estoy solo en esto , en un cuarto oscuro y encerrado...... y uno puede perder el control más de una vez , haciendo cualquier burrada , hasta ahora nadie me a felicitado por lo logrado , y no espero felicitaciones de nadie , ya que este es un camino que debo continuar solo y no puedo permitirme las felicitaciones de nadie , ya me felicitará el mercado.
Todos mis conocidos , están diciendo.......... " Ya se cansará........"
me cansaré cuando me salgan las canas , oiga.....
En fin...... que me enrrollo....... pues esoooooo cuidaros muchoo chic@s!! y un muy muy cariñosooo abrazo para todosss!! yuuujuuuuuuuu!
PD : BRISAAAAAAAAAAAA , esto para para ti. " Pienso , luego existo." un besiiito real paraa ti tambien brisita!