bueno, sigo "chapeando" mas. Mi intención es poner toda la teoria antes del lunes para asi, a partir de ese dia solamente ir poniendo los resultados.
Antes comenté que el scalping que hago como mucho es para coger unos 12 pipos o por ahi. Para mas ya tengo los otros graficos que luego explicare. Ahi veces que todos los indicadores te muestran una entrada 100% factible pero que si intentas obtener mas pips de los que yo comento, el sistema te puede hacer una jugarreta. Un ejemplo:
entramos donde la primea linea amarilla. Estan todos los indicadores diciendote que es el momento. Entras, te pasas a 15 pips de beneficio y quieres mas... PLAAAAAF. ostion xDD La vela empieza a subir como loca y pierdes la oportunidad. Lo que podian haber sido 12-15 pips se convierten en 1 o 0 de beneficio. El controlar la avaricia es un factor crucial.
Los graficos en los que me muevo (que se me habia olvidado decirlo, sorry) son de 5m. Tb se puede usar este sistema en los de 1m pero yo no puedo con ellos, me rayan la vida xDDDD. Recordad que teneis todaaa la teoria en el link del foro ese donde os muestra exactamente como hacerlo funcionar perfectamente. Yo solo abro la puerta a la gente
Falsa entrada
Si esperamos aque todos los indicadores crucen las lineas cuando tienen que hacerlo, en teoria no tendria que existir falsas entradas.De todos los indicadores que ahi, el que mas "fuerza" tiene es el QQE pues es él el que da el ultimo veredicto. Para muestra, un boton:
Todos los EMAs verdes cruzando la otra rosa peeero la QQE esta en la zona maxima y encima de la de puntos.
Voy a darme una vuelta y ala noche si tengo libre ya os cuento lo de los otros sistemas (si quereis) xDD..
chaus!