en horario, kizá hasta un doble suelo, pero vaya, nada como para tirar cohetes aunke sea verbena esta noche en según ke zonas del país, yo por si acaso como estoy ocupado hoy también y tampoco kiero kemar los cohetes antes de hora, creo ke taré al margen.
De momento me kedo con lo ke le comenté ayer a jubilado en el post de los tipos, si me hacen cambiar de opinión lo comento al vuelo si me es posible.
"la avalancha de venta de euros y compra de dólares (aunke creo ke ha sido contra todos los cruces) también ha sido propiciada por los datos de la balanza comercial europea con menor average ke el estimado y en otro plano y relativo a lo ke comentábamos, ke al conocerse las minutas de la reunión del BCE, resulta ke de un total de 9 votos hay 2 votos a favor de bajada de tipos, y esto en este mercado pesa lo suyo, dejamos al margen de ke ya habían circulado diversos rumores en este sentido, y de ke la propia OCDE se lo estaba recomendando al BCE directamente.
Y yendo al A.T., lo ke comentaba doc respecto al 1,2185 clave no perderlo, viéndolo ahora claro , el 5 minutos lo ha marcado clarísimo."
saludetes y suerte.
Recomendación para los ke vayais de verbena : La Coca de San Juan es para comer, no la snifeis ke se atraviesan los piñones

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD