santiagoo escribió: Mi umbra de beneficio estimo que se produciría a partir de subidas del euribor del 4.4,
pues entonces Echate a dormir
he empezado a leer el hilo entero hoy y de momento voy por la parte q te he citado. Y me he reido mont0n con las condiciones q mencionas te han propuesto unas lineas mAs arriba, jojojo, me mondo, esta peña lo de la verguenza se la extirpan antes de darles el cargo
un 4.4%???!!! vamos, eso el Trichet ni se lo plantea a dia de hoy con un zetme apuntandole a la cabeza. Eso sí, todo esto q digo son simples y puras opiniones, exactamente igual q hacen moody's y standar&poors
dale un 3% a lo requeteapretao, y para eso un margen de unos cuantisimos meses, y ya me parecen altos. Y a la inflaci0n me remito
en USA, q Bill nos decia esperaba a mediados del año pasado empezasen a subir, no se ha dado el caso, y si miramos los futuros esos del fed fund rates, q no es q sean infalibles pero algo de idea dAn, y los bonos a dos años, y para los primeros, para ver una subida al 0.5% de la fed, q tp significa q aqui en europa les tengamos q hacer caso, hay q irse a finales del año q viene ( y el ejemplo de jap0n lo tenemos ahi todos los dias, al 0,1 %...y no llevan sin pasar del 0.5% dos dias...)
en realidad, esto de lo q se trata en el hilo, lo veo como pretender entrar gratis en un concierto pidiendolo en la entrada, es decir, les estamos pidiendo q se carguen su propio negocio ellos mismos, vamos, q lo llevamos crudo
resumiendo, q querer gastarse un dinero, para cubrir una hipoteca a partir de una subida del 4,4% del euribor ( por los costes implicados ), a dia de hoy, y en mi opini0n, es una pErdida doble de dinero. Antes, veo cien veces mejor una hipoteca ligada al indice ese de cajas de ahorro, q tiene cosa de un 3% de aqui a muuuuucho tiempo, y q los listos q vendian las hipotecas hace un año a euribor llamaban caras...jojojo...me reia en su cara...pero con todos los respetos eh

. Igual q en 2006 decian q los tipos no iban a subir....jjjjjjjjj lo recuerdo y me meo
lo dicho, yo de mayor quiero ser banquero. Sacar mi varita mAgica, me venga el primer primo currante q se quiera endeudar y alehop, he creado dinero de la nada, pero cuento con una super infraestructura para tener agarrao por los 00s al susodicho currito
en fin...
s2!!
me he quedao a gusto xD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.