Para ese problema, el Prorealtime tiene una solución que es comprar/vender al cierre de la barra actual o, mejor aun, a la apertura de la siguiente barra. No se si en Visual es tan fácil resolverlo.
Cualquier estudio que no se haga en tiempo real tiene que hacerse así para no falsear los resultados.
Sistema Velocidad - Resultados espectaculares!
en el visual tambien es posible
solo hay que decirle que te compre al cierre de la barra cuando diseñas la orden de compra o de venta, tambien existe la posibilidad de marcar un stop de compra o de venta,osea un pico con una condición y que se coloque ahí la compra o venta y se ejecute cuando lo toque, la opcion a mercado es la menos aconsejable, pues daría señal con una condición que se está cumpliendo aunque al cierre de la barra no se cumpliese, es entonces cuando aparecen y desaparecen las señales.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
En Visual Chart se puede y se debe utilizar "Mercado", "Stop" o "Limitada"enki escribió:En el Visual no se puede , pero en el METASTOCK puedes determinar si la operacion del siistema se cierra en la apertura de la barra o en el cierre.
Con lo que el test del sistema de hace mas cercano a la realidad.
Un saludo
Con la orden "Mercado" compra y vende, en el histórico, en la apertura de la barra siguiente a la que cumple la condición.
Con el mercado abierto y en tiempo real, compra y vende cuando se cumple la condición.
En cualquier caso y en cualquier programa sería más adecuado que compre y venda cuando la condición se haya cumplido en la barra anteriror de la actual.
Yo creo que eso es lo que hace todo el mundo, mandar una orden despues de que se haya cumplido una condición. Pero nadie compra o vende en la barra en la que se cumple la condición. (Digo yo)

En todo caso, si la condición se cumple en medio de la barra, la oden a mercado, Stop o limitada sería más adecuada que al cierre.
Nadie compra o vende al cierre, entre otras cosas porque el cierre no se conoce hasta después de que el mercado ha cerrado.

- Adjuntos
-
- CompraVenta.jpg (17.63 KiB) Visto 792 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!