Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional
Añadido litosnano, somos 8:
Saludos,
X-Trader
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
311te (tresonceTE)
gersanchis
litosnano
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dejarlos leche, así estadísticamente tenemos más posibilidades, jajajaj
A parte, los que nos se apuntan es que no saben!!!jijiji
Yo no se poeque pero al final simpre me sale un signo tal que así: - delante de mi profit!!!
A parte, los que nos se apuntan es que no saben!!!jijiji
Yo no se poeque pero al final simpre me sale un signo tal que así: - delante de mi profit!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Cuando era estudiante tuve una temporada de setas también... pero creo que no hablamos de lo mismo...dasziel escribió:la temporada de setas es sagrada

Me acabaré apuntando Mr.X, a ver si damos un pelotazo!

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Ya somos 9, quedan solo 6 días para que empiece el concurso:
Saludos,
X-Trader
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
311te
gersanchis
rtrader
litosnano
Aprendiz X
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Llegaremos a ser más de 15??? Por ahora ya somos 10...
Saludos,
X-Trader
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
311te
gersanchis
rtrader
litosnano
Aprendiz X
ranunculo
Saludos,
X-Trader
En efecto asi esIceMan escribió:Bueno..
.
Entonces..no hay palanca, ni hay que cerrar opes el finde, ni operaciones mínimas, y se puede operar de madrugada????.
O tenemos las reglas del anterior concurso???![]()
:smt069I
Saludos,
X-Trader
-
Sigo sin entender para que leen foros como este la gente..........................
Porque.................. sino es para aprender de los demas no entiendo para que pierden el tiempo cascandosela al teclado......................
Un concurso en el que se pueda operar en cualquier chicharro (acciones) que se revalorize un 200% en una semana........................venga ya....................
O se monta algo serio en el que se pueda analizar los resultados de cada participante de forma equitativa entre el y el resto de los participantes para poder aprender los unos de los otros o no conteis conmigo...................
Si quereis hacer la fantochada del concurso del porsche pues.............eso dice el valor del trader que pulula por aqui........................
Para poder aprender realmente y analizar a todos los participantes una vez concluido el concurso se necesitan 2 bases:
- un mismo activo para todos
-un mismo tamaño de posicion para todos
De lo contrario esto sera una partida de cartas entre colegas..........
Porque.................. sino es para aprender de los demas no entiendo para que pierden el tiempo cascandosela al teclado......................
Un concurso en el que se pueda operar en cualquier chicharro (acciones) que se revalorize un 200% en una semana........................venga ya....................
O se monta algo serio en el que se pueda analizar los resultados de cada participante de forma equitativa entre el y el resto de los participantes para poder aprender los unos de los otros o no conteis conmigo...................
Si quereis hacer la fantochada del concurso del porsche pues.............eso dice el valor del trader que pulula por aqui........................
Para poder aprender realmente y analizar a todos los participantes una vez concluido el concurso se necesitan 2 bases:
- un mismo activo para todos
-un mismo tamaño de posicion para todos
De lo contrario esto sera una partida de cartas entre colegas..........
Estoy totalmente de acuerdo, pero vista la poca participacion...
Lo del tamaño de la posicion, no lo veo determinante, partiendo todos del mismo equity.
Lo del activo, pues si,
Podemos poner el que querais, pero solo uno.
Gordon, sino te apuntas, el concurso fracasara, hay mucha gent que quiere batirte....
Lo del tamaño de la posicion, no lo veo determinante, partiendo todos del mismo equity.
Lo del activo, pues si,
Podemos poner el que querais, pero solo uno.
Gordon, sino te apuntas, el concurso fracasara, hay mucha gent que quiere batirte....

Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!