Rumores Peligrosos

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Re: Rumores Peligrosos

Mensaje por YsEkU »

Me gusta el enfoque geopolitico de este post, es como si los "grandes juegos" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Juego) o los "war games" cada vez estuvieran más al alcanze de bancos y multinacionales más pequeños no solo potencias, y cada vez más basados en poderes economicos...

TapeFighter escribió:Tengo la impresión de que los alemanes y los griegos como que no se llevan demasiado bien. Me veo a los alemanes poniendo a los griegos en una situación contra la espada y la pared, haciéndoles "una oferta que no van a poder rechazar"...y que entonces un representante de Grecia cabreado les haga lo de ¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!.
PD. Me parto! :lol: TapeFighter, entre este post y el del 5% de los famosisimos "45€" de X-trader, hoy he leido dos post tuyos y me han hecho mucha gracía. Voy a ver si encuentro alguno más y me acabas de alegrar jeje :D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Rumores Peligrosos

Mensaje por gofiodetrigo »

oti...vaya rumor! ahora Vil es Bill!! xD

y en cuanto a lo otro...ay...si Amschel Moisés Bauer levantara la cabeza...q contento estaría de a lo q ha llegado su sueño...! casi trescientos años despuEs! pero bueno...

s2!

y viva la fiesta de la cerveza!! :mrgreen:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”