Saludos.

El horario lo he elegido yo. De todas maneras da igual el horario, lo importante es que quede grabado.sistecno escribió:Hola Bill-T, lamentablemente no voy a poder estar en tu webminar por el horario, pero ya vi las diapositivas y se ve con buena cara estaré pendiente si hay una grabación, y una sugerencia para X-trader, un buen horario seria unas 6 0 7 horas mas tarde de lo que la tienes presupuestada para esta vez, recuerda que en el hermoso continente americano tbn leemos este foro. Adicionalmente a esa hora se esta acabando la traslapada de Londres y N york para el caso del Forex.
Saludos.
OK,, muchas gracias, me daba lastima no poder hacer alguna pregunta en caso de dudas, pero todo resuelto.X-Trader escribió:Efectivamente, tal y como señala Bill-T, quedará grabado así que no te preocupes porque podrás verlo. Y por supuesto si tienes dudas adicionales tras el webinar las puedes postear en el Foro también.
Saludos,
X-Trader
y tanto que es importante!!imaginari escribió: por eso quiero estar el martes 18 a las 11 y 30 . no por la posibilidad de aclaraciones en directo sino por que es un momento importante.
Si desde luego que se aprovechan de la codicia humana y mas en esta sociedad consumista que te exige tener mas dinero para gastar mas.Bill-T escribió: ------------------------------------------------------------------
lorenzo, la industria es muy poderosa, pero también se basan en la codicia propia de los operadores. El otro día alguien me contactó para informarse del broker que está en mi firma. La verdad es que me cogio el dio más sincero de lo normal y como le vi tan novato le pregunte si sabia donde se metia y que tuviera cuidado y le adverti de los peligros, lo cierto es que pareció no entenderme lo que dije y lo que le estaba diciendo no concordaba con las expectativas que tenia y que había visto por ahí, así que dudo ni que se abra una cuenta conmigo jejej. La industria es muy agresiva, pero también explotan al máximo la codicia de la gente, vamos que es extramedamente fácil hacer caer a la gente en la trampa.
Y ya los que no somos novatos totales, tenemos un problema, nuestro cerebro no se lleva bien con el concepto de interés compuesto, queremos hacer en una hora lo que deberiamos hacer en un mes. Y no nos damos cuenta que en un mes probablemente tendremos más tasa de acierto, menos stress, más calidad de trading y al final probablemetne un resultado mejor.