lo has dicho por mi, has puesto mi nombre, por eso me he visto obligado a contestarte.
lo de ue no esta auditado, me pierdo.....
No es suficiente un statement y una estadistica mejor que la de muchos hedges funds?
Pues si tengo que contratar a deloitte o PWC, el tema se encarece, pero tampoco lo descarto si fuese necesario...
Saludos,
Trading desde casa
Re: Trading desde casa
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
- DarkTemplar
.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:34, editado 1 vez en total.
- DarkTemplar
.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:34, editado 1 vez en total.
Hombre, eres una eminencia en dar clases. Te nombré como quien nombra a los raules, ronaldos, etc. Dije "LLinares, Cases, etc" es que tampoco se me vienen muchos a la cabeza la verdad y a ambos respeto.Dasziel escribió:lo has dicho por mi, has puesto mi nombre, por eso me he visto obligado a contestarte.
lo de ue no esta auditado, me pierdo.....
No es suficiente un statement y una estadistica mejor que la de muchos hedges funds?
Pues si tengo que contratar a deloitte o PWC, el tema se encarece, pero tampoco lo descarto si fuese necesario...
Saludos,
Si el asunto es que da igual que el informe sea bonito. Yo casi me fio más de verlo en directo que venga PriceWater o Deloitte a decirme lo que ha visto.
Suarinver escribió:Bill me gusta tu firma...![]()
![]()
![]()
Salu2
jejeje, gracias, el Rotchschild este si que sabia

Dasziel, por ejemplo, el LLinares da muchas ideas interesantes y buenas, pero a veces cosas que han sido ambiguas las computa como buenas. Pero una cosa es analizar,proponer y despues usar las palabras par dar como bueno una operación, lo que operando tal vez no lo hubiera sido.
Entendido Bill. Devolvamos el hilo a sus dueños, si estas de acuerdo.
Un saludo,
Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!