Pero hay que posicionarse...... y la cuestión es probar el fraccionamiento de la posición en el oil.…..y para ello tengo que tratarla como si de una sola se tratase si empiezo a abrir cortos ya me estoy montando un pseudo-edge y quiero mirarlo con perspectiva…..
Lo que estoy buscando es un movimiento largo de días incluso de semanas….la entrada está basada en velas semanales nada menos

Esta posibilidad de retroceso respecto a mi entrada es una de las situaciones contempladas y la razón de ser del mismo.
Lo de Divagar está claro.....…en realidad la divagación es por mi falta de capacidad de síntesis y mi afán por hacerme entender lo mejor posible…....que en ocasiones origina todo lo contrario......

Esas divagaciones últimas de cerrar la última posición en beneficios y bla-bla no es más que una gestión dinámica del posicionamiento que siempre tengo presente en todas mis operaciones…
Pero claro….no quiero enredarme con palabrejas rimbombantes y prefiero explicar lo de cerrar la última para liberar el 25% de mi capacidad de ataque (si se pone en positivo) y de paso enjugar algo los números de la perdida latente en lo posible…esto también reduciría algo el riesgo potencial de perdida….
(y tener maniobra en el "gap" que me ha quedado desde la última buy-limit anulada...algo que se ha producido por ser un poco más agresivo de lo debido al añadir una posición demasiado pronto y muy pegada a la operación primera que abrió el posicionamiento cuando se puso todo en positivo....pero bueno...si habría seguido subiendo sería una buena cosa....esto es así)
Y de verdad que no creo necesitar ninguna salida airosa…....todo el escenario está dentro del presupuesto...….es una operación más....…puede salir bien o puede salir mal.....…(que es el caminito que lleva

No trato de ganar en todas las operaciones….eso básicamente es de tontos jajajaj, con llevar el riesgo controlado y probar el fraccionamiento en el oil me voy dando por satisfecho……lo importante no es como salga la operación en concreto lo importante es la estrategia de martillo y la suma de operaciones con este modus operandis….que hasta ahora en otros activos me está dando una esperanza matemática positiva.
Eso sí…sigue siendo discrecional 100% en las entradas….simplemente es un modo de administrar la entrada……sea ganadora o perdedora la operación para mi ya cumple uno de los objetivos….que es mermar la perdida….si habría entrado con las cuatro operaciones en 76.49 y saltara el stop perdería más que de esta manera.....
Saludos.