A ver que esto es un sorteo!!!!Bill-T escribió:yo creo que el premio habria que darlo ajustando el precio dado a la volatilidad a los dias desde que se efectuo la predicción

Saludo,
X-Trader
A ver que esto es un sorteo!!!!Bill-T escribió:yo creo que el premio habria que darlo ajustando el precio dado a la volatilidad a los dias desde que se efectuo la predicción
¿Lo dices en serio o pretendes apaciguar el gallineroX-Trader escribió: A ver que esto es un sorteo!!!!...
...el precio que puede estar en cualquier sitio independientemente desde cualquier momento que hagamos la predicción...
Estás seguro? Piénsalo bien...cu6yu4 escribió:¿Lo dices en serio o pretendes apaciguar el gallineroX-Trader escribió: A ver que esto es un sorteo!!!!...
...el precio que puede estar en cualquier sitio independientemente desde cualquier momento que hagamos la predicción...?
Esto no es un sorteo, es un concurso... Los que posteen más tarde tendrán más posibilidades de acierto...
Errrr a ver... este hilo queda cerrado hasta el mediodia del día siguiente así que desde las 23.59 h. no es posible postear más apuestas. Y en 12 horas puede pasar de todo...cu6yu4 escribió:Como sigues por las ramas... voy a tener que ponerte un ejemplo lógico... como si fueras un novato, como en la ESO.
Si el concurso acaba el 24 a las 12:00... ¿cuando tendremos más oportunidades de acertar el precio final... el 23 a las 23:59 o el 24 a las 11:59?
JejejeIceMan escribió: PDTA: Rafa por mi parte no hay problema...... si quereis retirar las apuestas y hacerlas más adelante
Ya puestos lo suyo sería dividir por la raiz cuadrada del tiempo *Rafa7 escribió: En otro "sorteo" se podría hacer la norma de dividir la diferencia respecto al precio real por el número de días de pronóstico.
Bravo, Fer.Fer137 escribió:Mi 'predicción': 5641377
Ese libro...
Ya puestos lo suyo sería dividir por la raiz cuadrada del tiempo *Rafa7 escribió: En otro "sorteo" se podría hacer la norma de dividir la diferencia respecto al precio real por el número de días de pronóstico.
* "Para un instrumento financiero cuyo precio sigue un paseo aleatorio gausiano (o proceso de Wiener) la volatilidad se incrementa según la raíz cuadrada del tiempo conforme aumenta el tiempo. Conceptualmente, esto se debe a que existe una probabilidad creciente de que el precio del instrumento esté más alejado del precio inicial conforme el tiempo aumenta. Matemáticamente, este es un resultado directo de aplicar el Lema de Ito al proceso estocástico." http://es.wikipedia.org/wiki/Volatilidad_(finanzas)