Crude Oil 8.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

eu escribió: La entrada ya viene de "viejo"....El merito no es mio, estando de viaje este verano, me llamó un amigo y me dice que va entrar largo en 73 con un gran riesgo de posible vuelta a 66, pero según sus calculos/teorias valía la pena el riesgo, acertó de lleno yo solo me sumé a la entrada, despues de atender a sus razonamientos claro está
Cuelgo un grafico, para "justifcar" lo del pull back/80
Saludos
Más o menos coincide con la mía en Agosto....en 72.61...dolar arriba o abajo ya que el mío es el Brent.
La corrección a 80 tiene sentido....la veo un poquito amplia....pero tiene sentido.....llevo un trailing de 400 puntos de máximos y se me antoja que se me ha ido demasiado arriba....lo he frenado y a ver si recupera terreno o sigue corrigiendo...los 300 puntitos + o - que ha corregido me parecen pocos. Seguramente lo baje un poco el take-profitt que hace el stop-trailing.
Ya veremos que dijo un ciego :D .

Saludos.
El momento lo es todo.
strad

Mensaje por strad »

Bueno dejo libre el hilo de nuestro querido Gordon-cuentacuentos-gecko, que como operador no se que tal será pero como escritor sin duda tengo que felicitarle, es bueno el jodio!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
IceMan

Mensaje por IceMan »

(...)

Y siguiendo con el oil 8....tu que dices erre?.....sube, baja o nos crujirá el lateral? :-)
Gordon de momento va a por tu orden limitada ...esto huele a que arranca hoy mismo o mañana el oil 8 :smt230.

Saludos.
Por no perder la perspectiva:
Gordon Geko escribió:Fessenden le robo la idea del oscilamiento parascale a los de Geometria de las distancias en la Universidad de Berkeley....................

Era una tecnica de anticipacion en movimientos de fractales y se le puso el nombre de parasclale a las dimensiones enrolladas que se movian erraticamente..................

Cambio orden limitada a 84.75 $ para los 12 contratos................"dejemos que entren en nuestras lineas para ahogar su velocidad una vez alli"...........Marsical Zuhkov Octubre del 41...................

Volvera a romper la resistencia de los 84 $.................ademas dios esta con nosotros..............

tengo sobre la mesa un ejemplar de "la retirada"............sigo leyendo y a medida que paso las paginas vislumbro mi propia tragedia en Crude Oil 8................

Un escenario mas positivo y podre "volver a casa".................solo uno mas y la guerra habra terminado por este año.................
El momento lo es todo.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

¿Seguro que va a llegar de nuevo al 84???? :roll:
Por debajo del mínimo de hoy lo veo bajista, mientras tanto no digo yo, pero igual ya no sube mucho más ayayayayyyy...
Viva el interés compuesto!
IceMan

Mensaje por IceMan »

De momento se quedó en 83 erre......le duró la corrección un soplido :-) ...podría seguir intentando corregir...pero no veo justificación para el desplome, mas allá de una corrción más o menos intensa.
Eso sí con 92 contratos le podemos promediar, parascalear o repampinflar hasta los 110 dolares :-D .

Estoy viendo que se podría estar formando un HCH alcista de tres pares de bollinguers....no miré volúmenes para confirmarlo....pero casi le he perdido el respeto del todo a confirmar la pajilla chartista de los hch con los volúmenes y menos en el oil.

De confirmarse la proyección que tiene ese HCH acabando de formar el H derecho....se iría a los niveles que espero por fundamentales.....y mis fundamentales son muy simples....no hay razón para que no suba.....el oro no está para alegrías....hay mucho vértigo ya y está burbujeado a lo bruto....al igual que mucha renta variable está alcista y bastante...por lo que hay vertigo....y eso favorece al oil.......buenas perspectivas para el crecimiento y precios altos en los índices hacen que el recorrido y potencial que tiene el oil sea muy atractivo y parte de ese dinero irá a parar ahí.

LA proyección del hch es de al menos de 13 o 14 pavos....con lo que se podría plantar en los 96...97 pelotes para las christmas :-)...con sus paraditas y recortes.
Yo ando en el 7 aun....dejo abierto el largo de momento...ltiene ya su trailig xon buenos beneficios y a correr...no lo acoso pra que no me lo salte.

Vamos....... es lo que yo pienso claro.

Ahí está ese posible monstruo alcista en el gráfico.

Saludos.
Adjuntos
HCH = Hola-Con-Dos.... ¡¡¡¡¡¡... :)
HCH = Hola-Con-Dos.... ¡¡¡¡¡¡... :)
El momento lo es todo.
gordon2

Mensaje por gordon2 »

Coincido contigo que vamos a ver el petróleo a niveles superiores de aquí a final de año. Confirmado el suelo en la zona de 80$ es cuestión de tiempo que siga escalando posiciones. Malo para nuestros bolsillos tarde ó temprano.
saludos
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Esta madrugada entró una pendiente de venta en 83.36 (Noviembre) stop 83.58
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Bombas de precisión, laser guided.
Las divisiones Panzer de Von Bock en Constantinopla.

Imagen
Adjuntos
oil_graf.gif
oil_graf.gif (3.52 KiB) Visto 1213 veces
oil.jpg
IceMan

Mensaje por IceMan »

Venga..... que nos vamos a por los 84.75 y empieza la fiesta :-) .

Saludos.
Adjuntos
light crude oil 8.GIF
El momento lo es todo.
eu

Mensaje por eu »

A mi modo de ver, la verdadera "fiesta" será/sería si pulverizase el doblete del 87 de marras, entonces si puede ser la madre de todas las guerras, mientras tanto tranquilité y seguir poniendo velas a san Pancracio :D

De momento no tiene mala pinta, pero seguimos en zona de "mamoneo"

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
eu

Mensaje por eu »

Damas y caballeros, atençao.

Vayan preparando los arqueros y lanceros, que la infatería ya esta nerviosa, hemos pasado la zona de respiro, luego mamoneo grande, ahora el mamoneo pequeño se esta agotando.... :D

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
IceMan

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Uno de mis primeros clientes lo contacte en el bar de un Hotel cual putita fina yo............el tipo vendia waters y era un mafioso.............

O le contratabas a el para poner los waters de su compañia o te hacia desaparecer tu coche y otras pertenencias................

Lo primero que me dijo fue: Si me pierdes mas de un 8% de mi capital yo mismo meare en la taza en la que estara tu cabeza triturada...................

Con esto solo digo que gentes de buena pasta y humildes trabajadores........volved a casa......olvidaros de este mundillo turbio y sucio................aqui solo encontrareis mierda y al mejor precio...................lo peor de lo peor como yo....................

Por cierto Hielito............es hora de abrir cortos en el Crude Oil 8 ya...........esperamos a mañana por si lo Republicanos le meten el ultimo empujon y a vender.............
Hielito ya se empieza a asustar de su coincidencia en "momentum's" con Gordoncito :lol:
Ya me he puesto los pantalones cortos ayer-hoy, día 2....no se si me arrepentiré, perop no quiero esperar a que se forme el doble techo ese de los pajis.....igual dejan caer esto a plomo, yo lo esperaba mucho más arriba para navidad, pero para eso ya tendría que haber reventado hace días al alza. así que.......vamos allá :-) .pero mi MM de buena persona sólo me permite 4 fraciones poco apalancadas :P

Saludos

PDTA...Si sí la pasionaria.....y que lo digas, por eso le meto una linea maginot en tu orden de venta.....y gritaremos aquello de.....NO PASARÁN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: . (me he comido un punto de spread, a ver si cobrandote el gráfico nos pones alguno catalino, que son gratis :P :D )
Adjuntos
maginot line-Entry.JPG
oil 8.gif
Última edición por IceMan el 03 Nov 2010 03:50, editado 3 veces en total.
El momento lo es todo.
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

Eres una loca pasioanria.................si es asi a lo Kamikaze solo le meto 5..........y cubro tu apuesta..............

Venta 84.31 Ven Nov..........5 contratos.........
eu

Mensaje por eu »

Yo no digo ná, que luego todo se sabe.... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
IceMan

Mensaje por IceMan »

eu escribió:Yo no digo ná, que luego todo se sabe.... :D

Saludos
Estás largueras?...me quedó claro que estabas dejanto pasar el mamoneismo en que estaba el oil....loq ue ya on tengo tan claro si era para larguear o cortear :P .
Venga a mojarse ¡¡¡¡ :D .

Yo como buen amante de la equidistancia ya tengo armada la bomba nuclear....vease que está implementada sobre gráfico semanal y abarcando un rango importante......y esto sólo se puede hacer con fracciones pequeñas de producto o apalancamiento cercano a 0....por lo que esta operativa es viable 100% por el pequeño gambler....en el peor de los casos la perdida económica es muy ajustada....nada del otro mundo....y si tenemos en cuenta que se hacen pocas operaciones de estas en el año.....creo que es muy interesante atacar mercados buscando los extremos con la gestión de un rango como este.

En otros activos lo veo mucho más atractivo este tema.....en este la ventaja para mi, es que el asunto "tendencia" es más claro y se gana en fiabilidad....pero la parte negativa son rangos muy amplios....por no cambiar la cuenta de prueba no puedo bajar el apalancamiento...y la fracción mínima en el Brent se me hace algo grande.....
Me ha estropeado un poco la imagen estadística de estos seis meses......aumentando el DD hasta el 7 y pico%.....pero bueno, como las estadísticas son para mi estudio y no para enseñarlas, se que con la adecuación pertinente del apalancamineto, este tema se subsana.

Saludos.
Adjuntos
oil 8 semanal.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”