El concurso este no me queda claro. Está muy bien para hacer marketing, el premio es una basura. Pero no se quienes son los ganadores del pasado ni el tal Larry Williams, pero no he visto a Duckenmiller y los que gestionan billones anglosajones. Lo digo por algo de escepticismo. Entiendo que no hay gestores de hedge funds porqe es un concurso de trading, pero a ver cuando aparecen en la lista forbes estos World Champion. por cierto a los ganadores de la NBA también le llaman World champions, estos yankes no tienen verguenza ninguna.Dasziel escribió:
Por cierto, un becario que tengo en la ofi que sigue rankia, y tu blog, compro 2000 pavos de bank of ireland, y es becario, así que sopla a ver si puede llevarse a su novia en nochevieja....compro en máximos....
Sobre bank of ireland va muy bien, aunque medio mes para juzgar es ridiculo. compre a 2.25 y esta a 2.77. Si tu becario siguió el consejo estará ganando una cantidad interesante. De todas maneras me he dado cuenta que mucha gente siguió el consejo e intuyo que además no siguieron ninguna limitación de riesgo, así que tendré cuidado en hablar sobre operaciones, no quiero hacerme responsable de gente irresponsable.