me chok0 en su momento q comentases eso cuando un par de renglones mAs abajo tenía justo Este otro hilo comenzado por Enrio http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1202MasoNN escribió: Siempre me han gustado las peliculas relaccionadas con la bolsa, especulación, conspiración, trading.... y por ello que abroeste hilo tras no haber encontrado hilo alguno con información de peliculas relaccionadas con este apasionante mundo.

kería incluir en este hilo una peli q creo se nos ha escapao tb y q aparte de ser muy divertida tiene mucha informaci0n de fondo ( mi opi ) y n0 es otra q la de Woopi Goldper ( o como se deletree ) q titularon en español "c0mo triunfar en Wall Street en unos minutos" o algo parecido, por el siguiente detalle q despuEs de varios años de haberla visto, caí en la cuenta hace muy poco - de ahí el comentario
para los q la hayan visto sería curioso saber si en su momento se dieron cuenta o como a mí se les pas0 completamente por alto
la "trama" de la peli bAsicamente es el tema de las "batallas" de "sexos" ( gEnero

y el detalle es cuando tiene q elegir el nombre de su socio, q se lo inventa sobre la marcha para salir del paso ante un gran cliente o algo parecido, y la tipa saca el nombre de una botella de wisky, CUTTY, es el nombre
juas
y akí viene el detalle
en mi caso uno se keda divertido por q lo saca de una botella de wiky y ahí acaba la gracia
pero claro
para un pUblico anglosaj0n, lo saca de la botella de wiky CUTTY SHARK
TIBUR0N!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues eso
q si la vieron y se acuerdan del detalle y caieran o n0 en la cuenta si tienen algo q comentar agradecido por leerles, y si n0 la han visto aUn, merece la pena, y aparte de las risas tb se aprenden cosas ( como cuando vA al banco a pedir el prEstamo... ; )
s2