joooer...q mirarlo ia seeee...
me referiiiaaaa....q me lo dijeras tU der tuio particulaaaaaa....comol patio de mi casaaaaa
spread no tienen ? weno...pos er tic

, usea, cuanto es la unidad mínima ? en spot es el centavo
en futuros son 20 o 25 n0 ? centavos, digu
o pa ser mAs concretos
por un contrato, un dolar de oro, usea, 100 pips, centavos, etc, usea, de 599$ a 600$, cuantos $ por contrato del mini y del normal daaan o quitaaaaaan?
eso, mAs las garantias ( de saxo a ser posible, intra y overnite - intereses los findes si comprao ia sE q n0 q por eso el precio superior - el spot acaba de tocar el ask los 600.5...601.5... )
usea...tanto de garantias por contrato...y tanto de 599 a 600 por contrato...y ia le calculo io el ratio pa coberturas con futuros del interEs del spot vendido q se sale ( el interEs )
s2
por cierto, y el de 2011 ( q npi kien lo negociarA...seguro q charles schwab y cosas desas... ) por los 1000$ jojojojo ( claro...los intereses neng...los intereses...)
weno, jeje
a ver si de esta...
s2!
pd: er spot e mucho mas faaacil pa calcularle la palanca reaaaalll...unidad a precio dividido por cincuentaaaaa ( 1:50, los hay a 1:100 ) y iastaaaaa...usea....a 600...entre 50...pos con doce dolaaaaressss...me piio una onzitaaaaa...y a centavo er piiiipppp...useaaaa...tela marineraaaaaa jajajajajajajaja
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.