Josebat escribió:Hola a todos¡
Llevo varios años invirtiendo en acciones en bolsa española y estoy pensando en la posibilidad de empezar a operar con futuros.
Me han hablado del curso de Francisca Serrano que está bastante bien para empezar. He buscado información sobre ella en el foro y es bastante antigua y no muy concisa.
Me gustaria que si alguien ha hecho su curso y seguido su operativa me comente que opinión tiene.
Llevo tres semanas trabajando en simulado con Ninja traider en el Mini Sp 500 utilizando variosindicadores y analisis tecnico y sólo tengo una conclusión, parece muy dificil
Qué me podeis contar?
Un saludo y gracias de antemano.
Josebat,
Buenos días ante todo. Si llevas varios años invirtiendo en acciones, entonces sabes mas que Francisca Serrano, y que la mayoría de los que pululan por ahi.
Mini Sp 500 asi a bocajarro para empezar los futus?.....
No se cuanto cuesta un curso de la señora esta. Pero con lo que te cuesta seria mas instructivo que te abrieras una cuenta en cualquier broker que te ofrezca sp 500 en cfd,s con microlotes, y empezaras a indagar los futus y su operativa. no es lo mismo las acciones, que cuando las compras cambias dinero por "valor", que los futus, que te los liquidan diariamente. No es lo mismo, una operativa de tipo long, que una escalper de apertura que dice la señora esta. Tu mismo te respondes, 1500 euros perdidos en demo?..... en real serian 3000.
Quieres un "buen" curso?.... Aquí tienes lecturas para ir y tomar... desde el 2004, hasta la actualidad encontraras: locos suicidas, engañabobos, vendedores de crecepelo encubiertos, gente que sabe lo que se hace, incrédulos que no saben lo que se hacen, vistos y no vistos.... y en fin todo el arca de Noe con leones y gacelas incluidas.
Cursos?.... gratuitos por la red, un monton. Meetings, fxstreet, (X-trader), hacen todos los meses uno. Son gratuitos. Miento. Te invitan a una cervecita . Si no te has enterado de la ponencia, igual te pillas un cebollon, a la que le espabiles la "cervecita", al de al lado

.
En serio. Antes de hacer ningún curso, pregúntate si los futuros son para ti. Luego, inténtalo por ti mismo (de riesgo sabes mas que los que suelen dar cursos), y si aun asi quieres, busca que curso se adapta a tus características. Lo que tengo muy claro es que Francisca Serrano, tiene una magnifica campaña de marketing. Tradear, no se si sabra. Pero vender estoy convencido que si.
Saludos!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...