RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Hermess »

NIVELES intradia

saludos
Adjuntos
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png dax 7-9 intra.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

buenas tardes
Les he hechado un vistazo a las graficas de 5 y 60 minutos y la cosa no pinta nada bien para mi negociación....
vienen a buscar mi stop loss en 10781...
Las circunstancias de entrada de esta negociación han cambiado sustancialmente en las últimas barras de 60m del precio.
ahora mismo pienso en aguantar mi stop o salir por patas en una correción a 10700...
No es lo mismo perder 500 pavos que perder 100...
Estas son las cosas del tio de la bolsa.... cosas de la operativa real...
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

todavia no me han hechado pero me la tienen guardaaaa....10777,5 los máximos...
Si toca 10730 la cierro y asumo 50 pips de perdida...
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Hermess »

Así esta el panorama ahora
El dax a las líneas de tendencia no les hace mucho caso
Tiene el soporte en el máximo de ayer en 40
Adjuntos
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png evolucion  7-9.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

buenas tardes
Pos sí Hermess veo que tienes buenas graficas y que se han cumplido tus niveles intradia de precios...
Hoy ha hecho nuevos maximos respecto a semanas atrás, la cota sigue siendo los 10800 del 15 de agosto...
Ahora mismo no sé si cerrar en 30 que tendo orden de compra o dejar para mañana la posición...
dudas...dudas... un trader se ve inmerso en dudas....
Me gustan tus graficos Hermess....
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Al final he cerrado la negociacion comprando uno en 10730 y asumiendo 50 pips de pérdida
mi primera negociación me la como con papas fritas.....ha sido cerrarla y los precios se han dado una leche abajo.
Se nota que no estoy en sintonía con el mercado... :lol: :lol: :lol:
Por hoy se ha acabado la función.....dejad de comer palomitas... que engordan...
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Buenos Días por la mañana

Señores y Señoras itos y itas.....compren palomitas que comienza una nueva sesión de trading con el Novato...
He estudiado mi trader de ayer, y he sacado las siguientes conclusiones de error:
Entré vendido en la barra de las 9,00 horas, primera barra de volumen, los retail como yo al ver la barra bajista entramos cortos por gráfico de 5m con señal+un mal dato de producción industrial alemán, todo ello hizo posicionarme bajista en un mercado a corto y medio plazo aún alcista(cosas de novato), el cuidador del dax aprovecho la situación para darle la vuelta a la tortilla y rasparnos parte de la cartera.
En otro orden de cosas el stop loss que puse a 100 pipos para alejarme del ruido del cuidata en el intradia debí cambiarlo cuando cambiaron las circunstancias del trade sobre la barra de las 12,00 horas y haber puesto un stop discrecional más ajustado al precio...a toro pasado se ven los errores, cuando uno esta en el mecado es más difícil verlos.
Ayer perdí parte de la confianza que había depositado en mí y mi sistema, confianza que me ha costado adquirir en mi periodo vacacional, no obstante sigo adelante con constancia...
Actualmente estamos en calma chicha... a la espera...espero que el cuidata hoy no me meta la mano en la cartera...
Saludos y que disfrutéis del espectáculo.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por jda »

¿que es el cuidador?¿existe?

La confianza en nosotros mismos es la unica arma que tenemos a nuestro favor en esta dificil actividad.No la pierdas nunca.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Tengo la certeza de que en el mercado hay cuidatas, que me meten la mano en la cartera...
No conozco ninguno pero pasa como con las brujas...haberlas...haylas...
Actualmente en el SP500 hay un proceso de distribución en máximos enorme, un mercado con un 25 de PER no debe sostenerse y sigue con nuevos máximos...los cuidatas distribuyen...saben hacerlo...son brujos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por kremental »

Buenas

DIsols, no te rayas tampoco.... Hablas del cuidador del intradia porque no tienes la experiencia suficiente como para saber lo que puede acontecer....
EL posicionamiento intradia en graficos de un minuto pero enfocado a TFs superiores requiere de una tecnica muy pulida...
Yo no te digo que no haya niveles importantes de pullback/giro y trampas alcistas y bajistas....en diferentes TFs...
Te poner un setup alcista y despues el contrario, o al reves... para que entren dudas... y entre duda y duda y la mas tetuda te quedas enganchado rapidamente en graficos de un minuto... Solo tienes que perder muchas veces igual para observar el patron de perdida... si quitas eso habras logrado mucho, ya que no solo meteras la pata menos veces, sino que con el tiempo y poco a poco iras cambiando de direccion...

POr otra parte, por lo que escribes no creo que tengas una operativa clara...
Hablas de cierra que ya has perdido bastante.... eso es un Stop?...
Dices que el muy corto plazo te trae sin cuidado... ya pero Stopeado a la primera...
Ademas lo dices simplemente porque no sabes a que atenerte...
Deberias de entender que los movimientos empiezan desde el intradia... Si consigues identificar esos puntos desde donde sube-baja, baja-sube, baja-baja, sube-sube, el largo plazo lo veras mas claro...

Adelante!
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Joper, llevas toa la razón Kremental
La verdad es que soy la gallina Turuleka...
tengo toas las cualidades de un vil perdedor
Purgo mis pecados de vidas anteriores... seguro que sip.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Aún no me he ido, por aquí ando, viendo como el ibex35 sube 100 pips y el Dax solo cae 10...
Lo cierto es que la diferencia entre el Ibex y el Dax desde primero de año ha aumentado de 1200 pìps a 1700 que hay ahora mismo, pero ha estado en 2100 pips en julio, últimamente el Ibex se recupera de esos 2100 pips, esperemos que siga así.
En julio estuve por comprar Ibex y vender Dax, ahora creo que no es el momento...
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Bueno como ya hemos cogido confianza debo deciros que sufro de la enfermedad de la soledad del trader
me veo en la necesidad de escribir sobre todo lo que acontece en mi mente....
Si estoy molestando al personal, pido disculpas...
Y solo con decir turuleka molestas... ya no me veréis más...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por kremental »

Buenas.
Tu tranki disols, son etapas necesarias y para algo esta el foro...
Ademas si sigues en esto segun pase el tiempo releeras los mensajes y te echaras unas risas, aparte de la evolucion en la manera de escribir e ideas forma de actuar y preguntas y respuestas...
Esto es muy largo.... y hay tiempo para todo...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

qué coleguillas esto se cae en condiciones y ahora estoy fuera
cosas del trading.. 10573...
decidme quien tira hoy el mercado a la baja...acaso soy yo que estoy fuera...asustao por las perdidas de ayer.
El mercado es sabio y yo torpe la entrada corta buena era la de hoy y no la de ayer, ayer lo manipularon al alza para tirarlo hoy, porque esto de aleatorio de un dia pa otro no tiene nada...
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”