Sistema de trading "100% gestion"
Re: Sistema de trading "100% gestion"
Antes de que alguien pregunte, pq seguro que los mas avispados lo van a ver y a pensar, NO es una martingala.
Los avispados, descubrireis el truco, eso es seguro. Unos estaran de acuerdo y otros no, es cuestion de tiempo y que vayais viendo unos cuantos dias como se va desarrolando. No es magia, solo son matematicas.
Los avispados, descubrireis el truco, eso es seguro. Unos estaran de acuerdo y otros no, es cuestion de tiempo y que vayais viendo unos cuantos dias como se va desarrolando. No es magia, solo son matematicas.
He completado un poco la excel. Aunque tiene algunos flecos que ire corrigiendo, sirve como pequeña muestra de resultados.
largo NQ 5698, sl
SL era 5693, pero me ha llegado al TP antes de poder publicarlo todo correcto.
Foto de la operacion
nuevo largo NQ
entrada en 5688.25, sl en 5682.50, TP +20 ticks
Mr_Hyde escribió:entrada en 5688.25, sl en 5682.50, TP +20 ticks
TP ejecutado +20 ticks
Tengo en el horno, otro largo, pero me espero al momento adecuado, pq la oferta aun presiona demasiado
Dado que en este momento la tasa de acieto esta alta, meto una operacion mala para bajarla mas cercana al 50%, ya que lo ideal es ver siempre esa tasa rondando esa cifra.
Pues este largo se me ha escapado dos veces. Ahora esperare un rato a ver si encuentro punto de entrada que me guste.Mr_Hyde escribió:Tengo en el horno, otro largo, pero me espero al momento adecuado, pq la oferta aun presiona demasiado
Como tenemos margen vamos largo YM 21360, SL en 21340, TP 21380
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!