es estadísticamente improbable, las medias exponenciales de ediciones anteriores así lo demuestranTom escribió:
Ja ja ja
Pues por lo visto vamos a estar solos los dos.
Ja ja ja

es una muy buena noticia, y un gran aliciente más para no perder la oportunidad de la convocatoria.Tom escribió:Tenía la sana intención de comunicar que mis deberes ya estaban hechos y de ahí el emoticon![]()
No creo ke nadie se pudiera sentir ofendido y por supuesto nadie pueda creer ke había intencionalidad.Tom escribió:Luego los avatares del foro me llevaron por otro camino y hasta ofendí a mis amigos de Tenerife.![]()
Lo siento, no era esa mi intención.
Fíjate! , lo mismo pensé yo sobre las Islas CaimánTom escribió:Pero eso no es obstáculo para que yo no me imagine viajando a Tenerife para dedicarme solo a trabajar.

no en vano, fué la ciudad mas visitada de Europa el año pasado (creo).Tom escribió:Pretendía también que la frase fuese un piropo a Barcelona que, a su manera, yo también la considero afortunada entre las afortunadas.
con bastante frecuenciaTom escribió:Me queda el consuelo de que a los de Barcelona les suele ocurrir lo mismo cuando vienen a Madrid.![]()

eso no te lo crees ni tú !!Tom escribió:No me enrollo más que yo soy muy malo escribiendo y seguro que lo vuelvo a liar

Mi intención es asistir, pero aún es prematuro concretarlo por mi parte, aunke si no surge impedimento, allí estaré como de costumbre

saludos, nos vemos