es estadísticamente improbable, las medias exponenciales de ediciones anteriores así lo demuestranTom escribió:
Ja ja ja
Pues por lo visto vamos a estar solos los dos.
Ja ja ja

es una muy buena noticia, y un gran aliciente más para no perder la oportunidad de la convocatoria.Tom escribió:Tenía la sana intención de comunicar que mis deberes ya estaban hechos y de ahí el emoticon
No creo ke nadie se pudiera sentir ofendido y por supuesto nadie pueda creer ke había intencionalidad.Tom escribió:Luego los avatares del foro me llevaron por otro camino y hasta ofendí a mis amigos de Tenerife.
Lo siento, no era esa mi intención.
Fíjate! , lo mismo pensé yo sobre las Islas CaimánTom escribió:Pero eso no es obstáculo para que yo no me imagine viajando a Tenerife para dedicarme solo a trabajar.
 , y ya me ves
 , y ya me ves   
 no en vano, fué la ciudad mas visitada de Europa el año pasado (creo).Tom escribió:Pretendía también que la frase fuese un piropo a Barcelona que, a su manera, yo también la considero afortunada entre las afortunadas.
con bastante frecuenciaTom escribió:Me queda el consuelo de que a los de Barcelona les suele ocurrir lo mismo cuando vienen a Madrid.

eso no te lo crees ni tú !!Tom escribió:No me enrollo más que yo soy muy malo escribiendo y seguro que lo vuelvo a liar

Mi intención es asistir, pero aún es prematuro concretarlo por mi parte, aunke si no surge impedimento, allí estaré como de costumbre

saludos, nos vemos

preparaos para sentir la magia de los alisios.....!
 preparaos para sentir la magia de los alisios.....! 

, será un placer conocerte Arturo (traeré gafas de sol
  , será un placer conocerte Arturo (traeré gafas de sol   por si traes algún gráfico
 por si traes algún gráfico