Ahora el 7, SERSANSISTEMAS lanza una promoción para SQX, nada mal si retomas con Sergi. La hace en un webinar.... no sé por qué no puedo entrar a la pagina.... tenes que anotarte previamente. Saludos.Nightmare escribió: 03 Oct 2024 06:40 Hola, Forexexitos, Xtrader y demas miembros, si, estuve un tanto desaparecido, estuve en otras cosas. Ahora regreso a revisar por enesima vez mis estrategias xD.
strategyquant alguien es rentable?
Re: strategyquant alguien es rentable?
- sersansistemas
- Contactar:
Pues... Me temo que te has confundido de usuario.
Nosotros el día 7 presentamos la 2ª edición de nuestro curso en un directo privado: https://elcursodetradingalgoritmico.com/ pero lo de SQX no sé de dónde sale.
Porque es que ni tenemos Strategy Quant. De hecho, es público, porque es raro el directo en que no me preguntan por ello, que no nos gusta nada la "moda" de aprender trading algorítmico con programas tipo SQX. Creo que son programas que pueden tener su utilidad para un trader algorítmico experimentado (aunque tampoco son necesarios), pero no me gustan nada como camino para iniciarse porque me parece que las probabilidades de que acabes mal son mucho más elevadas. El método científico no es eso, eso es empezar la casa por el tejado. Y ya sé que hay gente que lo habrá hecho y gana, hay gente que ha hecho el curso de Ajram y gana, 100%,(pocos, vaaaaale)
porque el vector más importante de cualquier enseñanza eres tu. La formación te puede ayudar más, menos, o casi nada pero eres tú el que marcará la diferencia.
Así que, me gustaría saber donde has visto este mensaje @forexitos pq nos hemos quedado alucinados y iremos también ha desmentirlo.
Saludos.
Nosotros el día 7 presentamos la 2ª edición de nuestro curso en un directo privado: https://elcursodetradingalgoritmico.com/ pero lo de SQX no sé de dónde sale.
Porque es que ni tenemos Strategy Quant. De hecho, es público, porque es raro el directo en que no me preguntan por ello, que no nos gusta nada la "moda" de aprender trading algorítmico con programas tipo SQX. Creo que son programas que pueden tener su utilidad para un trader algorítmico experimentado (aunque tampoco son necesarios), pero no me gustan nada como camino para iniciarse porque me parece que las probabilidades de que acabes mal son mucho más elevadas. El método científico no es eso, eso es empezar la casa por el tejado. Y ya sé que hay gente que lo habrá hecho y gana, hay gente que ha hecho el curso de Ajram y gana, 100%,(pocos, vaaaaale)

Así que, me gustaría saber donde has visto este mensaje @forexitos pq nos hemos quedado alucinados y iremos también ha desmentirlo.
Saludos.
Foréxitos escribió: 03 Oct 2024 14:37Ahora el 7, SERSANSISTEMAS lanza una promoción para SQX, nada mal si retomas con Sergi. La hace en un webinar.... no sé por qué no puedo entrar a la pagina.... tenes que anotarte previamente. Saludos.Nightmare escribió: 03 Oct 2024 06:40 Hola, Forexexitos, Xtrader y demas miembros, si, estuve un tanto desaparecido, estuve en otras cosas. Ahora regreso a revisar por enesima vez mis estrategias xD.
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42
Edif. RedessaTecno, puerta D
43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: www.sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
www.elcursodetradingalgoritmico.com
Av. Bellissens, 42
43204 Reus
Sergi, aprovechando tu experiencia.
Y esas metricas de SQx para evitar la sobreoptimizacion funcionan?
Gracias de antemano.
Y esas metricas de SQx para evitar la sobreoptimizacion funcionan?
Gracias de antemano.
Hola Sergi, de ninguna manera mi intención es mentir... es ayudar, aunque a veces no tengo razón... Fue simplemente mí confusión que tuve al pensar que, como ustedes ofrecen u ofrecían cursos de easylenguage, confundí la plataforma TradeStation con StrategyQuant..... (nada que ver una cosa con la otra....jajaja) eso de escribir en todos lados me hace cometer grandes errores. Te pido mil disculpas por lo acontecido y como digo mi intención es ayudar, nada más. Me acordé de tu promoción y quise contarlo pero sin intención de confundir a nadie.... mil perdones a todos por mi desliz. Saludos.sersansistemas escribió: 03 Oct 2024 20:39 Pues... Me temo que te has confundido de usuario.
Porque es que ni tenemos Strategy Quant. De hecho, es público, porque es raro el directo en que no me preguntan por ello, que no nos gusta nada la "moda" de aprender trading algorítmico con programas tipo SQX. Creo que son programas que pueden tener su utilidad para un trader algorítmico experimentado (aunque tampoco son necesarios), pero no me gustan nada como camino para iniciarse porque me parece que las probabilidades de que acabes mal son mucho más elevadas. El método científico no es eso, eso es empezar la casa por el tejado. Y ya sé que hay gente que lo habrá hecho y gana, hay gente que ha hecho el curso de Ajram y gana, 100%,(pocos, vaaaaale)porque el vector más importante de cualquier enseñanza eres tu. La formación te puede ayudar más, menos, o casi nada pero eres tú el que marcará la diferencia.
Saludos.
Foréxitos escribió: 03 Oct 2024 14:37Ahora el 7, SERSANSISTEMAS lanza una promoción para SQX, nada mal si retomas con Sergi. La hace en un webinar.... no sé por qué no puedo entrar a la pagina.... tenes que anotarte previamente. Saludos.Nightmare escribió: 03 Oct 2024 06:40 Hola, Forexexitos, Xtrader y demas miembros, si, estuve un tanto desaparecido, estuve en otras cosas. Ahora regreso a revisar por enesima vez mis estrategias xD.
por las dudas Sergi.... te aviso que tu página está caida. Saludos
Estaban haciendo cambios en el servidor, ya funcionaForéxitos escribió:por las dudas Sergi.... te aviso que tu página está caida. Saludos

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cuando inicia el curso?
- sersansistemas
- Contactar:
Hola Nightmare,
Disculpa el retraso en responderte. La gestión de La Kedada y la post Kedada ha sido muy intensa.
El Curso está grabado y son casi 100 horas de vídeo entre teoría y práctica. Incluye más de 1000 páginas de material y 1 sesión de mentoría mensual exclusiva para alumnos a partir de enero durante 1 año.
En https://elcursodetradingalgoritmico.com/ tienes toda la info e incluso puedes concertar una cita con nosotros para aclarar dudas.
Saludos y gracias
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42
43204 Reus
Av. Bellissens, 42
43204 Reus
Entonces se puede empezar en el momento que desee.sersansistemas escribió: 23 Oct 2024 16:44
Hola Nightmare,
Disculpa el retraso en responderte. La gestión de La Kedada y la post Kedada ha sido muy intensa.
El Curso está grabado y son casi 100 horas de vídeo entre teoría y práctica. Incluye más de 1000 páginas de material y 1 sesión de mentoría mensual exclusiva para alumnos a partir de enero durante 1 año.
En https://elcursodetradingalgoritmico.com/ tienes toda la info e incluso puedes concertar una cita con nosotros para aclarar dudas.
Saludos y gracias
Gracias, muy amable

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!