Grupo de Traders para convertir 6.000 euros en varios kilos.
Satelite, te he enviado un mensaje personal. Pero a mi me parece que la mensajería no funciona bien por que no lo veo aparecer en la carpeta de Enviados.
Si no te llega dímelo y te lo reenvío otra vez por que he tenido la precausicón de guardarlo en Word o ponte en contacto conmigo a mi email:
[email protected]
Un saludo.
Si no te llega dímelo y te lo reenvío otra vez por que he tenido la precausicón de guardarlo en Word o ponte en contacto conmigo a mi email:
[email protected]
Un saludo.
Hola a todos.
A mi me parece muy buena idea lo del grupo , asi se intercambian experiencias .
Surya yo estoy dispuesto a echarte una mano con las programaciones de esos sistemas para visual chart.
Si quieres que lo miremos ponte en contacto conmigo ... por mp o en [email protected]
Saludos
A mi me parece muy buena idea lo del grupo , asi se intercambian experiencias .
Surya yo estoy dispuesto a echarte una mano con las programaciones de esos sistemas para visual chart.
Si quieres que lo miremos ponte en contacto conmigo ... por mp o en [email protected]
Saludos

como dice X-Trader, sí que llegan. Lo que despista un poco es que aparecen en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre, y entonces pasan a la carpeta de enviados (creo que funciona así).Surya escribió:me parece que la mensajería no funciona bien por que no lo veo aparecer en la carpeta de Enviados.
Enas, el grupo empezará en serio pasados agosto.
- futuro del Dax
- futuro Ibex
- futuro del mini-sp
- futuro divisas
Los primeros meses haremos paper para sincronizar nuestros sistemas, no vaya a ser que liemos una de cuidado.
El tema seria cada 2 meses doblar e ir doblando tambien el numero de contratos, hasta jubilarnos...
El tema más dificil será la organización, pero ya encontraremos algo.
saludos !!!
- futuro del Dax
- futuro Ibex
- futuro del mini-sp
- futuro divisas
Los primeros meses haremos paper para sincronizar nuestros sistemas, no vaya a ser que liemos una de cuidado.
El tema seria cada 2 meses doblar e ir doblando tambien el numero de contratos, hasta jubilarnos...
saludos !!!
Ondu, dices que el tema más difícil es organizarse, yo no pienso así. Yo pienso que lo más difícil es saber si hay alguien con ganas de liderar el grupo, por que si no hay lider que lo organice y que coordine el trabajo entonces no hay posibilidades de grupo alguno.
Mi propuesta es que todos aportemos algún sistema que sea válido, el más válido de entre los que tengamos, y que los intercambiemos entre todos los participantes, así nos podremos enriquecer de conocimientos mutuos.
En cuanto a lo de los sistemas hay algunos que son un éxito y otros que en dos meses te quedas fuera del mercado

Pero aquí hay que tener en cuenta que quienes no tienen capacidad de programar juegan con desventaja respecto a los que sí tienen programas. Por que los que no tienen sistemas programados se quedan clavados 14 horas frente al monitor mientras que los que sí los tienen están en la playa tomando cervezas con los amigos.

Yo hoy he comenzado a preparar varios sistemas rentables con los que operaba manualmente y el que uso actualmente para enviárselos a un par de foreros que se han ofrecido amablemente a testearlos en el Visual Chart (yo no tengo ni idea de programar). Cuando los tengamos testeados ya veremos cuales escogemos para programar.
Si es que llegamos a testearlos, por que tengo que decir aquí que le envié un par de sistemas a Waterlemon y después de habérselos enviado no he vuelto a recibir respuesta alguna suya desde hace una semana a pesar de que antes de habérselos enviado me estuvo insistiendo todos los días para que se los enviara con urgencia.
¡Vivir para ver! Aunque reconozco que no me cogió por sorpresa su actuar por que se le notaba mucho.
Un saludo a todos.
no es muy complicado aprender a programar un sistema en la plataforma visual.Surya escribió:yo no tengo ni idea de programar.
Anímate y cómprate (o descárgate gratis en la mula) el libro Estrategias de inversión con visual chart. Dedicándole algo de tiempo, podrás programar cualquier cosa que se te ocurra

Enas, otias, un sistema cada dia ?? bueno esperamos encontrar algun sistema que sea bastante bueno.
En cuanto al que deja su sistema funcionando y se va a la playa y el otro que se pasa 14 horas delante del pc, me quedo con el que pasa 14 horas delante del pc, muy lógico, el de las 14 horas es cierto, en cambio el de la playa es una ilusión.
saludos !!!
En cuanto al que deja su sistema funcionando y se va a la playa y el otro que se pasa 14 horas delante del pc, me quedo con el que pasa 14 horas delante del pc, muy lógico, el de las 14 horas es cierto, en cambio el de la playa es una ilusión.
saludos !!!
- watermelon
Carai surya el que está sorprendido soy yo.
Primero de todo,fuiste tu el que te interesaste en que te programara algo.
No cada dia te pedia que me enviaras los sistemas,más bien me dedicaba a responderte los mails y tus sugerencias.
Estuve varios dias programando TU sistema,si quieres te lo puedo pasar,pero lo que parecia una buena idea resultó no serlo tanto.
Como te dije encontré una buena idea pero dándole una vuelta a tus sistemas,pq lo que me propusiste,aunque sea rentable,eso dices,para mi es demasiado arriesgado.
Disculpame si no te he podido contestar pero es que yo tengo varias ocupaciones a parte del curro,programar y operar.
No cada dia te pedia que me enviaras los sistemas,más bien me dedicaba a responderte los mails y tus sugerencias.
Estuve varios dias programando TU sistema,si quieres te lo puedo pasar,pero lo que parecia una buena idea resultó no serlo tanto.
Como te dije encontré una buena idea pero dándole una vuelta a tus sistemas,pq lo que me propusiste,aunque sea rentable,eso dices,para mi es demasiado arriesgado.
Disculpame si no te he podido contestar pero es que yo tengo varias ocupaciones a parte del curro,programar y operar.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Waterlemon, por tu mensaje he descubierto que Pinoy es vidente por que él ya había previsto que mi sistema no era lo suficientemente bueno y que por ello no merecía la pena proseguir. Lo lamento por mi
Parece que el sistema era tan malo que en más de una semana ni siquiera mereció la pena de enviarme dos lineas por correo para décirmelo
Un cordial saludo.

Parece que el sistema era tan malo que en más de una semana ni siquiera mereció la pena de enviarme dos lineas por correo para décirmelo

Un cordial saludo.
Buenasswatermelon escribió:Carai surya el que está sorprendido soy yo.

Oye Water, y el mio como va? uno que te propuse hace cerca de un mes (sino mas).
sl2sss

Programacion de sistemas
Hola,
Quisiera apuntarme al grupo. Yo puedo programar practicamente cualquier cosa en Visual Chart o en otro programa.
Por favor, mantenedme informados si deseais hablar del tema.
Gracias,
Carlos
Quisiera apuntarme al grupo. Yo puedo programar practicamente cualquier cosa en Visual Chart o en otro programa.
Por favor, mantenedme informados si deseais hablar del tema.
Gracias,
Carlos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!