Fondo ético "Twice PPV"

El foro de los productos derivados
THINK TWICE

Mensaje por THINK TWICE »

Cerrado short Eur a 1,2887.
Solo me queda cerrar el short Dax desde los 5836,5.
xiurong

Mensaje por xiurong »

Think, no me parece ni mal ni bien tu propuesta, lo que mejorme parece es que te acuerdes de x trader, del que no nos acordamos nunca, y nos parece que el curro de montar todo es por hobby,.

Lo que creo es que la mujer del Cesar, a parte de ser honesta debe parecerlo, y tu en estos momentos no lo pareces, por tu forma de proceder, y digo que no lo pareces, no que no lo seas, eso lo sabras tu.

Me explico, pediste unos datos, para hacer un estudio que publicarías y que pasarías unas hojas ce cálculo a los foreros que te proporcionaran los mismos, datos que no llevan a ninguna parte y que no hacia falta que prometieras nada a cambio, yo en mi caso te los hubierá dado del mismo modo si te servian de algo, pero no hemos visto ni el estudio, ni las hojas.

En esta situación yo no puedo tildar de mal pensado a alguien que piense que simplemente estabas sondeando quien estaría interesado en una forma de operar que da resultados y sacarle unas pelas, es la reflexión es la facil que puede hacer cualquiera, y que es posible que no sea la correcta, pero ya te digo que es facil de pensar y no le puedes criticar por ello.

Simplemente te digo esto no como critica, si no para que reflexiones, por lo demás para mi cualquiera puede hacer lo que quiera, siempre que no sea contrario a la ley, ni a su moral.
THINK TWICE

Cerrado el short EUR a 1,2887.
THINK TWICE

Perdona Xiurong, no te habia leido, se habia abierto la segunda pagina de este tema sin darme cuenta.
Mira, lo de las hojas de Excel no tienen nada que ver con esto.Estoy en ello, solo me falta pulir algunos detalles cuando tenga algo de tiempo.Para septiembre ya lo tendré listo.En esas hojas, uno se dará cuenta de como el % de aciertos y %medio de operaciones ganadoras
y %medio de operaciones perdedoras modifican totalmente cualquier cartera de inversion tomando cualquier "semilla" aleatoria que quieras introducir en la hoja.Tambien se ve como puede cambiar la trayectoria despues de 30 operaciones más o incluso 100.Es, digamos, una ilustración de como es este negocio para que funcione a largo plazo.
THINK TWICE

EL short Dax sigue abierto desde los 5836,5.Ahora anda en los 5829,5.
Parece que quiera romper los 5824 y dejaria puertas abiertas para caerse minimamente hasta los 5808 siempre y cuando el Nasdaq caiga 5 puntos más abajo tambien.
gofiodetrigo

veamos

Mensaje por gofiodetrigo »

eso de remunerar a x-trader por su labor hacia tod@s nosotr@s y lo de los fines "eticos" es lo q me "atrae" de la propuesta

digamos q es como un canal de pago por satElite, n0 ? q estoy aburrido con mis "cross hands trading" y en vez de hacer otra cosa "sintonizo" con el "canal" y veo a "un mono tirando dardos" :-D - no se me ofendan... ;-)

todavía no tengo claro como se "sintoniza", pero weno, ia irE leiendo mAs. Digo io q algo tipo hot-com o algo así por q si n0...

luego, las "buenas fEs"

por mi parte q sepas q una vez haya testimonios de "sectarios" q "pudieron salir", akí tienes un interesado, usea, anuncias q para salir no problem ( no impones plazos mínimos ? ), q reintegro-recompra de participaci0n y fuera

weno

pues eso es lo q quiero ver por la experiencia de otr@ ( ia sabes, tb se aprende por las experiencias de otr@s - y viva el fantasm0n POP :-D - el de los "pits"...)

pues eso

q me apunto a la segunda remesa - si es q algUn día la hay

incluso me resulta atractivo desde un punto de vista un tanto mAs "institucional"

por cierto, conocen el "club" de empresas del 1% ?

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Cierto, como dice Gofio si esto prospera y realmente te resulta tan facil conseguir altas rantabilidades creo que cada uno de nosotros podria poner una buena cantidad de dinero. y realmente hacer algo grande. no estaria mal repartir un poco la riqueza :D

Pero por contra, si se pierden los fondos.. :-D .. tu deberias de reponerlos. ya que por lo visto te resulta extremadamente sencillo sacar dinero al mercado.

Creo que asi seria buena idea.
ojala realmente salga algo bueno de aqui ;-)

sl2s
:)
Surya

Mensaje por Surya »

¡Joer, Think Twice; qué cosas que se te ocurren!

Yo vi un listado tuyo de operaciones hace algún tiempo y por lo que vi de ellas deduje que haces arbitraje entre distintos futuros y pares de divísas vinculardos entre si.

Incluso estos días alguien me preguntó como lo hacías y yo le dije lo que suponía y ayer esta persona me dijo haber sacado 33 pips en un par direccional y otros 76 en uno bidereccional. No me he parado a mirar esto por que mi operativa es distinta, pero confieso que me intriga como lo haces.

Con esto que digo aquí espero no fastidiarte el negocio que te estás intentando montar, el cual es de claras intenciones narcisistas y no económicas como algún malintencionado está ya suponiendo en el foro.

Subo en un archivo adjunto una muestra de mi operativa en dos semanas, como verás yo trabajo con un 85 % de aciertos. La subo en un fichero de imagen para que los malpensantes no piensen que está manipulada y me he limitado a borrar los horarios de entrada y salida para que no se pueda deducir el sistema que sigo.

La diferencia entre tú y yo es que yo por mensaje privado he intentado ayudar a todo el que me lo ha pedido, con mejor o peor fortuna, he dado información sobre sistemas y he enviado libros digatilizados pero no he puesto condicionantes ni he pedido dinero a cambio.

A través de mensaje privado he intentado eliminar a la gentuza que corroída de envidia tira piedras sin saber lo que se habla; por que en este foro yo al igual que tú he recibido pedradas de ellos y otras malas hierbas que pululan por interné y me he prometido no subir información a los foros al igual que has decidido tú.

Viendo tus mensajes siempre me di cuenta de la necesidad que sentías de transmitir lo que sabes, pero eso no justifica toda la parfernalia que te montas esperando que te rindan pleitesía (lo de los 150 € lo interpreto como tal).

Todo lo que te digo en este mensaje lo hago sin acritud, pues a pesar de tu narcisismo evidente me queda más que claro que tu lado bueno es tu necesidad de ayudar a los demás, aunque la recompensa que recibes a cambio es recibir pedradas de la gentuza que pulula por interné aunque sobran todas las complicaciones monetarias que le has metido a tu forma de filtrar la información que deseas dar. Las cosas sencillas y claras en esta vida son las que distinguen a los genios.

Pero te confieso que estoy intrigado por tu operativa y que hasta yo mismo estoy por pagarte esos 150 € para aprender algo más, ya que nunca es tarde para ello :D :D :D . Aunque como ya te ha dicho alguien por aquí el mostrar tan sólo datos de operaciones no ayuda en nada a la hora de operar por que no se puede deducir sistemas de ello.

Yo de ti mejor daría cursos sobre lo que haces y los cobraría mucho más caro y el dinero me lo metía en el bolsillo sin dar explicaciones a nadie. Lamento tú necesidad de justificarte, eso también sobra.

Un cordial saludo y espero que no te molestes con nada de lo que te he dicho en este mensaje.
Surya

Mensaje por Surya »

Por cierto, que he intentado subir el fichero de imagen que mencionaba pero no se me ha permitido por que mi ordenador tiene dos pantallas y pesa demasiado.

Si alguien me dice como reducir su peso o desea que lo suba en Excel lo volveré a intentar.

Un cordial saludo.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Surya escribió:Por cierto, que he intentado subir el fichero de imagen que mencionaba pero no se me ha permitido por que mi ordenador tiene dos pantallas y pesa demasiado.

Si alguien me dice como reducir su peso o desea que lo suba en Excel lo volveré a intentar.

Un cordial saludo.
puedes subirlo como adjunto, te pongo una web cualquiera
http://www.yousendit.com

ahi te dara una URL, pegas esa url aqui y listo. hasta 100megas aguanta :D

sl2s
Surya

Mensaje por Surya »

http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... ivabl3.png

Aquí la he conseguido subir, aunque me parece que no se ve nada bien.

Quizá guardándola en el disco duro posteriormente se la pueda agrandar.

Un saludo.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Surya escribió:http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... ivabl3.png

Aquí la he conseguido subir, aunque me parece que no se ve nada bien.

Quizá guardándola en el disco duro posteriormente se la pueda agrandar.

Un saludo.
eso es por que pegastes una URL que ofrece la vista en miniatura.

Tendrias que pegar la primera que te marco para que se vea en el foro, o la segunda para que lleve a la imagen en una nueva ventana.

Te aconsejo esto ultimo, ya que si cuelgas una foto demasiado grande descuadras el foro.

sl2s
Adjuntos
xxxx.JPG
xxxx.JPG (108.97 KiB) Visto 1187 veces
Surya

Mensaje por Surya »

La primera que me enviaste me da error y no me deja subirla.

Sin embargo esta no está en miniatura, hay que aumentarla con el ratón.

Pero pienso que guardándola en el disco y abriéndola con el visor de imágenes de Microsoft es suficiente para ampliarla todo lo que se desee.
Eurito

Mensaje por Eurito »

No se a quien quieres engañar Eurito, en media hora imposible que hayas ganado un 35%
Veo que la ironia es otro de tus fuertes... :-D
THINK TWICE

No me digas que se me ha borrado todo el tocho de mensaje que he esxrito???????????
x-trader??????
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”