dos Pipos......... espero que no te moleste que postee aqui unos analisis, lo hago por concentrar la informacion y entre todos tratar de cometer los minimos errores o en su lugar acercarnos al escenario mas probable, si te molesta me lo haces saber

.
Este par el escenario que manejo a corto plazo es una caida hasta el 1.80-----1.8150 apx.
En base a la grafica diaria y semanal me sale esa zona como 1ª objetivo.
En grafica de 240 minutos la caida desde maximos fue rapida y muy vertical hasta la directriz actual , eso nos da alguna pista de la prisa que tienen .
En esa grafica sigue corto , el RSI de momento no marca giro , ni se aprecia ninguna vela o formacion candlestick de giro , sin embargo esa directriz deberia actuar de soporte momentaneo y marcar un retroceso.
Barajo dos posibilidades:
1ª y de mas peso en base a los indicadores : bollinger en rotura de bandas y Rsi sin marcar gino ni llegar a sobrecompra, es que siga cayendo hasta la zona de 1.85----1.8550 desde donde " deberia" marcar un buen retroceso maximo hasta el 1.88, 1ª resistencia formando el pullbakc a la directriz, de cumplirse este escenario seria un buen patron de venta en los maximos del retroceso.
2ª posibilidad es que rebote desde la directriz actual y se compliquen algo las cosas, este escenario en mi opinion es menos probable.
saludos

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.