Mis operaciones 2006
- watermelon
Buenas tardes,esto he hecho hoy;
5 operaciones E. stoxx...................+12 puntos
1 operacion Dax..............................+3.5 puntos
Acumulados;
Dax; -19.5
Ibex; +17
E.Sroxx; +27
Acumulado operaciones;
Dax; 26
Ibex; 7
E.Stoxx; 9
Bueno pues tengo un problemilla,que espero resolver poco a poco,intento relajar la operativa a 2-3 operaciones al dia,pero cuando veo que tengo un punto de salida antes de giro me anticipo y salgo de la operacion.
Al estar fuera de mercado en cada señal más o menos claro no lo dudo y entro.
Con este vicio que tengo las comis van sumando un pico(además exigir un alto porcentaje de fiabilidad a mis operaciones para estar en numeros azules),corto ganancias y no respeto los ratios pre-establecidos.
A ver si con algo más de experiencia limo este error.
Saludos a todos y buen fin de semana.
5 operaciones E. stoxx...................+12 puntos
1 operacion Dax..............................+3.5 puntos
Acumulados;
Dax; -19.5
Ibex; +17
E.Sroxx; +27
Acumulado operaciones;
Dax; 26
Ibex; 7
E.Stoxx; 9
Bueno pues tengo un problemilla,que espero resolver poco a poco,intento relajar la operativa a 2-3 operaciones al dia,pero cuando veo que tengo un punto de salida antes de giro me anticipo y salgo de la operacion.
Al estar fuera de mercado en cada señal más o menos claro no lo dudo y entro.
Con este vicio que tengo las comis van sumando un pico(además exigir un alto porcentaje de fiabilidad a mis operaciones para estar en numeros azules),corto ganancias y no respeto los ratios pre-establecidos.
A ver si con algo más de experiencia limo este error.
Saludos a todos y buen fin de semana.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
- watermelon
Buenos dias,ayer hicé una última operación del todo nefasta.
Un viernes a ultima hora en Dax y sin planificación de nada,me salto el stop,etc,etc.
Perdí 9.5 pts.
Voy a dejar temporalmente de operar en el Dax y me centratré en el Stoxx e Ibex,pues no estoy preparado aún para el Dax ni puedo soportar su alto apalancamiento.
Acumulado;
Dax; -29
Ibex; +17
E.Stoxx; +27
Operaciones;
Dax; 27
Ibex; 7
E.Stoxx; 9
Un viernes a ultima hora en Dax y sin planificación de nada,me salto el stop,etc,etc.
Perdí 9.5 pts.
Voy a dejar temporalmente de operar en el Dax y me centratré en el Stoxx e Ibex,pues no estoy preparado aún para el Dax ni puedo soportar su alto apalancamiento.
Acumulado;
Dax; -29
Ibex; +17
E.Stoxx; +27
Operaciones;
Dax; 27
Ibex; 7
E.Stoxx; 9
Compañero Water
el Dax es el futuro mas jodido que he visto de todos,tomate un tiempo y aprende con los demas,con el tiempo ya veras que eres capaz de meterte en el dax,y despues ya no lo querras soltar,jeje.Mas vale perder una batalla y una retirada a tiempo que perder toda la guerra nada mas empezar.
Animo y suerte!!
Animo y suerte!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
- watermelon
Buenas,hoy más tarde pq acabo de cerrar la ultima operación,pues bien esto he hecho hoy;
5 operaciones,2 largos y 3 cortos con la friolera de 0 puntos,COJONUDO!!!
Me paso por el forro la estrategia predeterminada.
Cuanto me falta por aprender!!!!
Acumulado acum.operaciones
Dax; -29 27
Ibex; +17 7
E.stoxx; + 27 14
PD:ojala tengas razón xiru,pq bastante me falta por aprender para aguantar la presión del Dax.
5 operaciones,2 largos y 3 cortos con la friolera de 0 puntos,COJONUDO!!!
Me paso por el forro la estrategia predeterminada.
Cuanto me falta por aprender!!!!
Acumulado acum.operaciones
Dax; -29 27
Ibex; +17 7
E.stoxx; + 27 14
PD:ojala tengas razón xiru,pq bastante me falta por aprender para aguantar la presión del Dax.
- ERTITI
- Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas
Xiru, si dices que el DAX es jodido, el FIBEX patrio
, tiene mas peligro que un carromato de indios.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo que dices "ya veras que eres capaz de meterte en el dax,y despues ya no lo querras soltar".
Por mi experiencia el DAX es mejor futuro sobre indices, claro esta si lo conoces bien.
Salud, amigos.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo que dices "ya veras que eres capaz de meterte en el dax,y despues ya no lo querras soltar".
Por mi experiencia el DAX es mejor futuro sobre indices, claro esta si lo conoces bien.
Salud, amigos.
ER TITI
- watermelon
Buenas noches,hoy muchas operaciones y pocas nueces;
9 operaciones, para cuatro puntos.
Acumulado;
dax; -23
Ibex; +17
STOXX; +19
Operaciones;
dax; 25
ibex; 7
stoxx; 13
Bueno conclusion que saco hoy,que debido a mi operativa de muchas operaciones de poco rango,ni el indice que opero ahora(stoxx) ni las comisiones de mi broker favorecen a que empiece a hacer algo en serio.
De cara a la semana que viene intentaré cambiar una cosa y la otra.Saludos
9 operaciones, para cuatro puntos.
Acumulado;
dax; -23
Ibex; +17
STOXX; +19
Operaciones;
dax; 25
ibex; 7
stoxx; 13
Bueno conclusion que saco hoy,que debido a mi operativa de muchas operaciones de poco rango,ni el indice que opero ahora(stoxx) ni las comisiones de mi broker favorecen a que empiece a hacer algo en serio.
De cara a la semana que viene intentaré cambiar una cosa y la otra.Saludos
- ERTITI
- Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas
Que tal, amigo Water:
Sigo tus post, y observo dos cosas que no me cuadran:
- Cambias contantemente de operativa (Ej.dejas el Dax)
- Operas en tres indices muy correlaccionados, el Fibex menos, hay veces que va a su bola.
No lo veas como critica ofensiva, no soy el mas indicado para juzgarte.
Te todas formas ¡¡ANIMO!!
Salud, amigo.
Sigo tus post, y observo dos cosas que no me cuadran:
- Cambias contantemente de operativa (Ej.dejas el Dax)
- Operas en tres indices muy correlaccionados, el Fibex menos, hay veces que va a su bola.
No lo veas como critica ofensiva, no soy el mas indicado para juzgarte.
Te todas formas ¡¡ANIMO!!

Salud, amigo.
ER TITI
- watermelon
Buenas tardes,esto he hecho hoy;
5 Operaciones en el Stoxx con un resultado de +15 puntos,aunque me deja mal sabor de boca la jornada pues las dos ultimas operaciones han sido fallidas,y una de ellas perdiendo un recorrido de 10 pips por saltarme por un punto el stop.
El acumulado queda así;
Dax; -23
Ibex; +17
Stoxx; +34
Acumulado operaciones;
Dax; 25
Ibex; 7
Stoxx; 18
Ertiti si es verdad que cambio continuamente de operativa,pero lo hago para intentar de limar mis herrores,si hay algo que suelo hacer que no me favorece lo intento de cambiar.
Por ejemplo ahora estoy intentando de hacer menos operaciones o de conseguir un colchon de puntos que me permita poder poner stops mas alejados de la entrada para ir a targets mas lejanos y así tener una operativa más relajada.
Si es verdad que los índices que opero estan muy correlacionados,pero no le veo el problema,puesto que nunca dejo una operación abierta en un mercado para ir a operar en otro.
Agradezco si veis algo que puedo mejorar que me lo digais,pues eso precisamente busco,ir mejorando con el tiempo.Saludos
5 Operaciones en el Stoxx con un resultado de +15 puntos,aunque me deja mal sabor de boca la jornada pues las dos ultimas operaciones han sido fallidas,y una de ellas perdiendo un recorrido de 10 pips por saltarme por un punto el stop.
El acumulado queda así;
Dax; -23
Ibex; +17
Stoxx; +34
Acumulado operaciones;
Dax; 25
Ibex; 7
Stoxx; 18
Ertiti si es verdad que cambio continuamente de operativa,pero lo hago para intentar de limar mis herrores,si hay algo que suelo hacer que no me favorece lo intento de cambiar.
Por ejemplo ahora estoy intentando de hacer menos operaciones o de conseguir un colchon de puntos que me permita poder poner stops mas alejados de la entrada para ir a targets mas lejanos y así tener una operativa más relajada.
Si es verdad que los índices que opero estan muy correlacionados,pero no le veo el problema,puesto que nunca dejo una operación abierta en un mercado para ir a operar en otro.
Agradezco si veis algo que puedo mejorar que me lo digais,pues eso precisamente busco,ir mejorando con el tiempo.Saludos
- watermelon
- watermelon
Saludos.
Parecería lógico que operaras fundamentalmente con un único mercado hasta que estes satisfecho de tu operativa e intentes transplantarla a otro. No siempre una forma de trading sirve para todos los mercados, pues varían los rangos de stops, volatilidad, etc.
A la vista de tus resultados planteate operar solo en Eurostoxx, que es lo que te da mejor resultado.
Buena suerte.
Parecería lógico que operaras fundamentalmente con un único mercado hasta que estes satisfecho de tu operativa e intentes transplantarla a otro. No siempre una forma de trading sirve para todos los mercados, pues varían los rangos de stops, volatilidad, etc.
A la vista de tus resultados planteate operar solo en Eurostoxx, que es lo que te da mejor resultado.
Buena suerte.
Stops, stops y más stops. Siempre se puede volver a entrar.
- watermelon
Buenas,hoy he metido la pata hasta el fondo;
No he respetado stops,he hecho entradas impulsivas,la mayor parte de ellas a contratendencia,etc,etc,etc.
Desastre total, resultado, 12 operaciones, - 30 puntos
Dejo una operación abierta,perdedora de momento pero confio que la podré cerrar en ganancias.
acumulados; operaciones
dax; -23 25
ibex;+17 7
stoxx;+7 41
No quiero ni pensar lo que suben las comis.
Para la semana que viene me he propuesto hacer tan solo una operación al dia,a ver si soy capaz de hacerlo!!!
pd; Illice ya ves que los mercados son chungos todos,pero si es verdad que con este "a veces" me siento más comodo,el Dax lo olvido por completo por un tiempo y el ibex me sigue tirando mucho pero por ahora también lo dejo.
Saludos a todos.
No he respetado stops,he hecho entradas impulsivas,la mayor parte de ellas a contratendencia,etc,etc,etc.
Desastre total, resultado, 12 operaciones, - 30 puntos
Dejo una operación abierta,perdedora de momento pero confio que la podré cerrar en ganancias.
acumulados; operaciones
dax; -23 25
ibex;+17 7
stoxx;+7 41
No quiero ni pensar lo que suben las comis.
Para la semana que viene me he propuesto hacer tan solo una operación al dia,a ver si soy capaz de hacerlo!!!
pd; Illice ya ves que los mercados son chungos todos,pero si es verdad que con este "a veces" me siento más comodo,el Dax lo olvido por completo por un tiempo y el ibex me sigue tirando mucho pero por ahora también lo dejo.
Saludos a todos.
- watermelon
Buenas,esto he hecho hoy,3 opes más el cierre del largo del viernes y un total de 19 pts.
Acumulado..............operaciones.
dax; -23.....................25
ibex; +17...................7
stoxx; +26..................45
Bueno pues hoy ha ido mejor,pero la he cagado por la tarde haciendo un par de opes sin sentido,tengo que pulir esta parte de ludopatia
saludos a todos
Acumulado..............operaciones.
dax; -23.....................25
ibex; +17...................7
stoxx; +26..................45
Bueno pues hoy ha ido mejor,pero la he cagado por la tarde haciendo un par de opes sin sentido,tengo que pulir esta parte de ludopatia

saludos a todos
- watermelon
Buenas noches a todos;
hoy ha ido bastante mal,
esto he hecho 2 opes stoxx......-15
1 ope bund.......-19
acumulados; operaciones
dax; -23....................25
ibex; +17..................7
stox; +9.................. 47
bund; -19................ 1
Bueno pues el resumen de pq me ha ido mal hoy,es basicamente pq no operado bien unas divergencias que estaban ahí.
Por otra parte me he estrenado con el bund pq he visto una señal clara,que no ha resultado tal.
Cosas por mejorar,muchas,demasiadas,pero sobretodo con elección de las entradas tengo que ser más severo y meticuloso.
S2 A TODOS.
hoy ha ido bastante mal,
esto he hecho 2 opes stoxx......-15
1 ope bund.......-19
acumulados; operaciones
dax; -23....................25
ibex; +17..................7
stox; +9.................. 47
bund; -19................ 1
Bueno pues el resumen de pq me ha ido mal hoy,es basicamente pq no operado bien unas divergencias que estaban ahí.
Por otra parte me he estrenado con el bund pq he visto una señal clara,que no ha resultado tal.
Cosas por mejorar,muchas,demasiadas,pero sobretodo con elección de las entradas tengo que ser más severo y meticuloso.
S2 A TODOS.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!