X-Trader escribió:Chemapamundi escribió:X-Trader escribió:
Hey, no me diste tiempo a responderte

. Efectivamente modificando la lista que comentas puedes añadir los mercados que necesites para descargar bases de datos.
Respecto a la segunda cuestión no busques demasiado ya que no existe. Intuyo que la idea del creador de JSystemTrader es simular las ordenes y lanzarlas en el mercado cuando se cumplan las condiciones, lo cual me parece bastante acertado.
Un saludo
X-Trader
La verdad es que si solo opera con ordenes a mercado me parece que no es la herramienta definitiva....
1.- Se puede caer la conexion y quedarte con un posicion abierta. La alimentacion electrica la solucionamos con una SAI, pero la recepcion de datos es incontrolable por nosotros.
2.- Prefiero los sistemas con stop loss. y ordenes limitadas. Se trabaja con mayor seguridad.
De todas formas me gustaria conocer las lineas donde el programa Java envia las ordenes a la TWS, porque creo que seguro que ahí podrán intentarse modificaciones del tipo de ordenes, o por lo menos eso espero.
Un saludo.
Pues parece ser que hay algo en com.ib.client, Order.java, habrá que investigar si es posible lanzar órdenes de otros tipos.
Un saludo
X-Trader
El metodo que teneis que cambiar es:
placeMarketOrder
Ahora teneis algo asi:
public void placeMarketOrder(Contract contract, int quantity, String action, Strategy strategy) {
Order order = new Order();
order.m_action = action;
order.m_totalQuantity = quantity;
order.m_orderType = "MKT";
Teneis que cambiar el MKT por LMT, en caso de limitadas
en este caso...queda algo asi:
public void placeMarketOrder(Contract contract, int quantity, String action, Strategy strategy) {
Order order = new Order();
order.m_action = action;
order.m_totalQuantity = quantity;
order.m_orderType = "LMT";
ademas añadir:
order.m_lmtPrice = precio_limitado
esto implica que dicho metodo ahora no recibe ningun precio al que ejecutar la orden...por lo que obliga a algun cambio mas profundo...en toda la aplicacion...ya que ese precio habra que obtenerlo de algun sitio.
Ese metodo se encuentra en TraderAssistant.java
Espero que os sirva.
Saludos.