la utilidad de una conexion umts

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
trikero

Mensaje por trikero »

amosis: en el escritorio movistar (programa para hacer la llamada de acceso de datos a internet) tambien tienes la opcion de video conferencia y de sms. supongo que sera similar los demas proveedores, dado que lo que hay en la tarjeta es la misma circuiteria que un telefono 3g normal , otra cosa es que lo hayan "capado" por intereses comerciales.

una posible via intermedia a la tarjeta es habilitar en tu movil (habla con tu operador) el acceso a datos internet con la tarifa correspondiente(que podria ser por consumo, por lo que solo te cobran si lo utilizas). podrias utilizar (yo lo he echo en los tiempos del gprs de 1 canal, osea mas lento que el caballo del malo) el telefono como modem umts para el portatil/PC. evidentemente debe haber una conexion tipo usb, wifi o bluetooth entre el telefono y el pc y habilitar la conexion de red correspondiente en el ordenador, pero eso depende tanto del telfono como del operador (modo de establecer la llamada de datos).

a la tarde hago la prueba de llamar a un movil normal, y/o recibir una llamada desde un movil desde el portatil con la tarjeta del protatil y ya os digo.

la unica pega de esto es que normalmente (al menos asi me ha pasado en las pda's con telefono+internet) cuando estas hablando no navegas y al reves, por lo que si lo que quieres es tener datos para trading, no puedes llamar ni descolgar por una llamada.

curso de telecomunicaciones ccc :-)

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
hammer

Mensaje por hammer »

Dkvas escribió:o vas con fibra óptica, o sino en la ADSL española no hay mas de 1mega efectivo, pero simplemente porke las infraestructuras , o sea cableados, centralitas, hubs de timofónica etc, no dan mas de sí.
De modo ke cualkier oferta ke te diga mas de 1 mega en ADSL es publicidad engañosa, suele ocurrir ke se disculpan diciendo ke ellos si tienen la infraestructura para darte eso pero ke la red nacional no la soporta jajajajaja :-D

saludos.
Pues no es por hacer publicidad a Telefónica, pero tengo una ADSL básica con ellos (39,90/mes) y los resultados que me acaba de dar el test son estos:

Imagen

He tenido cortes dos veces en los últimos años. Es cara, pero creo más fiable que la mayoría de las otras.

Saludos :-).
Adjuntos
adsl.JPG
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Zubi

Mensaje por Zubi »

No es por nada, pero repitelo con los graficos abiertos y la tws y a ver cuanto te da, q es lo importante, porq es para lo q queremos el ADSL no?? para trabajar verdad??
Por q yo tengo esa misma conexion y tampoco he sufrido cortes, pero ahora mismo me esta dando 877.20kbps.
Salu2.

Ah y los 39.90 entre pitos y flautas se convierten en 63.10 mas el iva usease 72 y pico ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
trikero

Mensaje por trikero »

zubi, las pruebas de ancho de banda de adsl tienen que hacerse sin ningun otro acceso, por que lo que se pretende es saturar la linea con una unica conexion para saber cuanto "cabe" en la linea, si tienes otras conexiones, el ancho de banda se distribuye y se estorban unas conexiones con otras. no es concluyente.

mi adsl de orange y el que tuve de ya, no superarron los 868 kbps. ningun adsl te va a dar el 100%, como mucho llegaran al 80 y tantos por cien de lo contratado. y ademas el problema no suele se el proveedor de internet si no la infraestructura de timofonica que es quien realmente nos suele dar el servicio (ono y alguna otra red aparte)

para todo esto pasaros por

www.adslzone.net
www.bandaancha.st
www.adslayuda.com

y ya vereis lo que es sufrir el adsl

por cierto que añoche no pude subir las pruebas de ancho de banda umts por que cuando quise hacerlo se fue atpc el foro por el hakeo de los mejicanos e los cojones. a ver si a la tarde lo subo.

saludos. y que viva el dax que esta en subida.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
hammer

Mensaje por hammer »

Zubi escribió:No es por nada, pero repitelo con los graficos abiertos y la tws y a ver cuanto te da, q es lo importante, porq es para lo q queremos el ADSL no?? para trabajar verdad??
Por q yo tengo esa misma conexion y tampoco he sufrido cortes, pero ahora mismo me esta dando 877.20kbps.
Salu2.

Ah y los 39.90 entre pitos y flautas se convierten en 63.10 mas el iva usease 72 y pico ;-)
La prueba la he hecho con la TWS y el VC a toda máquina.

Efectivamente, entre pitos y flautas se pone la cosa en unos 75 euros redondeando.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Zubi

Mensaje por Zubi »

Vale trike, pero a mi no me importa lo larga q sea la manguera del surtidor, lo q me importa es cuanta gasolina me pone, q es lo q necesito pa q me funcione el auto ¿U NO? :-D :-D
Pa la publicidad ya tan las compañias, yo les creo to lo q me digan y no me preocupo de hacer test y ahorro tiempo
Un abrazo y como bien dices q viva el dax porq ta subiendo y el bund porq ta bajando (aunq ahora mismo tamos en tierra de nadie, o mas bien nos quieren echar del terreno) jjjjjjjj
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Zubi

Mensaje por Zubi »

Coño Hammer tu vives pegao a telefónica y tienes cable directo joio,
Claro los q vivimos en el campo somos ciudadanos (bueno mejor camperos) de 3ª o 4ª categoría, :-D :-D :-D :-D
Cuando me traslade a vivir a madrid, espero me apañes una colexion de esas jjjjjjjjjjjjjjjj
Un abrazo.
hammer

Mensaje por hammer »

No te creas. Llevo años viviendo en un pueblo/urbanización a 50 kilómetros de Madrid. Así que también soy campero. Y no sé qué categoría tendremos, pero la calidad de vida es de 1ª. ¿O no :-D:-D:-D? Vamos, que no me vuelvo a meter a vivir en Madrid ni harto vino...

Saludos ;-).
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

ese test tiene dos lecturas :-D , me kedo con la de menos, porke como dice trikero punta 1MB como mucho.

saludos.
Adjuntos
este test no va bien 1.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

y la segunda :-D , ay vaaaa !!!!
Adjuntos
este test no va bien 2.PNG
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

a la ke haces el back se vuelve loco :-D :-D

akí teneis otro tester pa comparar , con download y upload.

salduos.
Adjuntos
velocimetro.adsl.download y upload.PNG
cuéntale un chiste XD
hammer

Mensaje por hammer »

Jejeje. Que conste que no he hecho trampas. Ni back ni leches. Es el test, que en el equipo de sobremesa hace el g_ilipollas.

En el portátil no llega a dar 1Mb.

Con este otro test, de www.internautas.org, salen unos datos más razonables.

De todas maneras, la velocidad es lo de menos. Lo que cuenta es la tranquilidad. Si se va la ADSL sabes que telefónica va a hacer todo lo posible por solucionarlo en el menor tiempo posible.

Después de leer cosas por ahí de gente que se pasa semanas esperando que le solucionen problemas, prefiero pagar más a cambio de estar más trankilo.

Saludos :-).
Adjuntos
adsl1.JPG
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja, no hombre no, trampas pa ke :D , solo ke akel test falla.
1061 está muy bien, debes tener un nodo nuevo cerca.
Yo tmb estoy con telefónica después de dar algunas vueltas, creo ke al final es lo mejor dentro de lo ke hay.

saludos.
cuéntale un chiste XD
Zubi

Mensaje por Zubi »

Efectivamente Hammer la calidad de vida en los pueblos es de 1ª , pero
Tres de mis hijos viven en Madrid, una en la zona de la Plz.Mayor ( casi nunca voy a su casa, por el puñetero trafico y aparcamiento), otro en Alcobendas y otra en Tres Cantos (q es la q nos ha hecho abuelos y el motivo por el q nos trasladamos, a estas alturas de la vida los nietos tiran mas q las carretas cuando eres joven jjjjjjjjjj),
Yo me voy a la zona del Race en la carretera de Burgos, con el campo de golf a la puerta jjj, , así q seguiré siendo 'campero' :-D :-D :-D

Salu2.

Además hay cosas q no se pagan con nada, esta mañana una vez hechos los deberes, sobre las 11 me fui a dar un paseo por la vega, y he vuelto con 2 lechugas y 1k de tomates y una bolsa de habas de mayo, por el módico precio de una conversacion de 1 hora jjjjj y un chato de vino con el labrador :D :D :D
hammer

Mensaje por hammer »

Zubi escribió:Yo me voy a la zona del Race en la carretera de Burgos, con el campo de golf a la puerta jjj, , así q seguiré siendo 'campero' :-D :-D :-D
Seguirás siendo 'campero' pero 'campero pijo', joío :-D:-D, que te vas a una de las mejores zonas de Madrid.

Por ahí no creo que te vayan a dar muchas lechugas... si acaso algún canapé de salmón fumé :-D:-D.

Saludos ;-).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Software”