Anda y por qué no vas a venir???Thurkly escribió:X,yo finalmente puedo ir a la Kedada¿?

En todo caso, please mandame correo para apuntarte.
Saludos,
X-Trader
Anda y por qué no vas a venir???Thurkly escribió:X,yo finalmente puedo ir a la Kedada¿?
no seas tan pretencioso TomTom escribió:jajaja
Haces bien en avisar colega.![]()
Si alguna vez nos juntamos procuraremos tener una pared continuamente a la espalda o llevar el cinturon de castidad puesto.
No sea que estés en una mala racha y te salten los Stops.
jajaja
No lo quiera Dios.
Mejor que se cumplan tus objetivos.
Pues creo que sí, Gonzalogonzoneitor escribió:¿Estoy incluído en la cuenta?X-Trader escribió:Pues así a lo tonto ya somos 8
Te envié un emilio.
Un saludo.
Ultimamente he detectado muchas deficiencias de entrega en los servidores de Telefónica, los e-mails se retrasan y terminan por fallar en la entrega de terra.es ; telefonica.net y teleline.esX-Trader escribió:Thurkly no he recibido ningún correo tuyo creo, por favor mándame privado para ver si eres uno de los que ya he contestado.
Saludos,
X-Trader
Ya te contesté Pepe Ric, recibiste el mail? Por supuesto, estás admitido...Pepe Ric escribió:Muy buenas "X" y compañia.
Aunque no particide en el foro, me gustaría conoceros.
Te mandé un "emilio" a [email protected], pidiendo acogerme al tercer supuesto..
No pretendo estorbar, solo avanzar en este pedregoso camino.
Saludos
Recibiste mi correo de respuesta?gonzoneitor escribió:Muchas gracias.X-Trader escribió:Pues creo que sí, Gonzalo
A ver si se me pega algo de vosotros.