EUR-USD
Hola Garbins, me alegro de leerte y que te vaya bien todo, el chat de visual cuando dejen hacer privados a los clientes me entare mientras me lo sigo pensando.
La verdad que las ovejas dan mucho curro y apenas tengo tiempo to er dia tras de ellas,,,uff que fatiga, jajaja
Saludos
La verdad que las ovejas dan mucho curro y apenas tengo tiempo to er dia tras de ellas,,,uff que fatiga, jajaja
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
En horabuena a las dos
Eso si que es tener vista de lince, jejeje
Yo no entre , no le veia recorrido , el lunes mas y mejor.
Yo no entre , no le veia recorrido , el lunes mas y mejor.
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Algo más arriba que yo eh! será si llega jejejejejeBrisa escribió:jjjjj yo me he metido y la primera vez he salido con un pipo espantada, y la segunda me han dao - 6espero la tercera algo más arriba que tu jajajajajaja
pero hoy ya no eh!! Ya el Lunes porque estos hoy cierran arriba del todo y no se mueven de ahi creo yo.
Pues igual hoy eh esto va flechao... yo le doy hasta poco antes del cierre USA.
Saludos.
Hoy puede ser que llegue a tu entrada pero el Lunes te sacaran el stop en la mía.
Fuera de bromas, el objetivo es muchisimo más arriba del 1,43, de modo que, aunque como tu, sospecho que puede haber un corto en esos entornos, hay que tener muchísimo cuidado. El Lunes estoy de viaje pero espero poder conectar por la mañana para entrarle si llega a mi entrada corta a medio plazo, casi corto plazo diría yo. Ya lo iremos comentando sobre la marcha que esta esto muy peligrosísimo
y yo la entrada exacta exacta hasta que no se acerque más no me atrevo a aventurarla, pero vamos que tu 11 lo hace casi seguro
Saludos y buen finde.

Fuera de bromas, el objetivo es muchisimo más arriba del 1,43, de modo que, aunque como tu, sospecho que puede haber un corto en esos entornos, hay que tener muchísimo cuidado. El Lunes estoy de viaje pero espero poder conectar por la mañana para entrarle si llega a mi entrada corta a medio plazo, casi corto plazo diría yo. Ya lo iremos comentando sobre la marcha que esta esto muy peligrosísimo

Saludos y buen finde.
Más arriba de 1.43 seguro que llegará, pero no sin antes retroceder, (creoBrisa escribió:Hoy puede ser que llegue a tu entrada pero el Lunes te sacaran el stop en la mía.![]()
Fuera de bromas, el objetivo es muchisimo más arriba del 1,43, de modo que, aunque como tu, sospecho que puede haber un corto en esos entornos, hay que tener muchísimo cuidado. El Lunes estoy de viaje pero espero poder conectar por la mañana para entrarle si llega a mi entrada corta a medio plazo, casi corto plazo diría yo. Ya lo iremos comentando sobre la marcha que esta esto muy peligrosísimoy yo la entrada exacta exacta hasta que no se acerque más no me atrevo a aventurarla, pero vamos que tu 11 lo hace casi seguro
Saludos y buen finde.

El lunes probablemente lo siga desde abajo... ya veremos.
Buen finde y buen viaje

El Euro puede rebotar en la zona 1.4175-80.
Siguiente nivel relevante 1.4110 y finalmlente 1.4050 donde debería terminar la corrección (inicialmente) para rebotar cerca de máximos.
Esta bajada la hará, probablemente sobre un canal bajista bastante bien delimitado por lo tanto, intentaremos buscar nuevos cortos en la parte alta.
Esperemos que no descanalice.
Saludos.
Siguiente nivel relevante 1.4110 y finalmlente 1.4050 donde debería terminar la corrección (inicialmente) para rebotar cerca de máximos.
Esta bajada la hará, probablemente sobre un canal bajista bastante bien delimitado por lo tanto, intentaremos buscar nuevos cortos en la parte alta.
Esperemos que no descanalice.
Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Desde luego hay que verlo, si no es mejor mirar...Brisa escribió:pues yo me quedo fuera y te miro como ganas, a mi no me gusta este corto, ya lo cogeré largo si baja por donde dices.
Suerte y saludos.
Yo lo empecé bien (tenía muy claro cómo sería la corrección), tuve un error al acumular y cerré al quedarse lateral.
Por la noche, volví a abrir corto hasta ahí. Tengo la estructura de la corrección en la cabeza y si me lo confirma con señales, me tiraré de cabeza. Ese nivel de precios que tu conoces y que ha tocado (por que lo ha tocado) es lo suficientemente importante como para buscar cortos preferentemente.
Saludos.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
No lo dudo que sea corto hasta donde dices, pero yo no me meto en contra de tendencia si no es exactamente en mi entrada y dependiendo de como y cuando la haga, y, desde luego no ha llegado. Trabajo varios activos, y cuando uno no hace lo que espero sencillamente opero en otro, puedo estar días sin entrar en el euro hasta que haga algo que yo identifique y de momento para mi, solo esta haciendo un lateral en maximos , puede bajar más o no, puede rebotar y tratar de tocar maximos, si hace un techo tendrá que dejarlo claro, porque un techo de un solo toque no es válido en mi manera de analizar. No considero que me pierdo un corto porque ése no es mi corto, y si es el tuyo y se cumple enhorabuena.
Yo me alegraré mucho de que lo haga completo y ràpido y ganes un montón.
Saludos.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!