EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
eu

Mensaje por eu »

Hola Garbins, me alegro de leerte y que te vaya bien todo, el chat de visual cuando dejen hacer privados a los clientes me entare mientras me lo sigo pensando.
La verdad que las ovejas dan mucho curro y apenas tengo tiempo to er dia tras de ellas,,,uff que fatiga, jajaja

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
eu

Mensaje por eu »

Brisa
Uff
El corto es por aqui pero la verdad da un poco de yuyu con este demonio tan engorilao, pero unos puntejos son unos puntejos.
Tu triangulo ha podido a la cuña, ¡¡¡moito bene!!!,
Asi que ¡¡¡dejen paso a las damas!!! please

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
scalp

En horabuena a las dos

Mensaje por scalp »

Eso si que es tener vista de lince, jejeje :wink:

Yo no entre , no le veia recorrido , el lunes mas y mejor.
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

norawena brujilla ;-) , la has clavao :smt023

saludos.

p.d. : option barrier en 1,4250 (suelen cargársela y luego retirada :-D )
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:Enhorabuena eu, yo me he salido ya y doy el objetivo por conseguido aunque suba algo más.
Abrimos un cortito si llega a donde sabes??

Enga que no quiero ir sola jjjj me da meyo el coltooo!!
Donde donde lo abres ... eh!

Yo tengo en 1.4311 cortito :-D vamo a probá fortuna...
Brisa

Mensaje por Brisa »

jjjjj yo me he metido y la primera vez he salido con un pipo espantada, y la segunda me han dao - 6 :evil: espero la tercera algo más arriba que tu jajajajajaja

pero hoy ya no eh!! Ya el Lunes porque estos hoy cierran arriba del todo y no se mueven de ahi creo yo.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:jjjjj yo me he metido y la primera vez he salido con un pipo espantada, y la segunda me han dao - 6 :evil: espero la tercera algo más arriba que tu jajajajajaja

pero hoy ya no eh!! Ya el Lunes porque estos hoy cierran arriba del todo y no se mueven de ahi creo yo.
Algo más arriba que yo eh! será si llega jejejejeje

Pues igual hoy eh esto va flechao... yo le doy hasta poco antes del cierre USA.

Saludos.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Hoy puede ser que llegue a tu entrada pero el Lunes te sacaran el stop en la mía. :D

Fuera de bromas, el objetivo es muchisimo más arriba del 1,43, de modo que, aunque como tu, sospecho que puede haber un corto en esos entornos, hay que tener muchísimo cuidado. El Lunes estoy de viaje pero espero poder conectar por la mañana para entrarle si llega a mi entrada corta a medio plazo, casi corto plazo diría yo. Ya lo iremos comentando sobre la marcha que esta esto muy peligrosísimo :smt089 y yo la entrada exacta exacta hasta que no se acerque más no me atrevo a aventurarla, pero vamos que tu 11 lo hace casi seguro

Saludos y buen finde.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:Hoy puede ser que llegue a tu entrada pero el Lunes te sacaran el stop en la mía. :D

Fuera de bromas, el objetivo es muchisimo más arriba del 1,43, de modo que, aunque como tu, sospecho que puede haber un corto en esos entornos, hay que tener muchísimo cuidado. El Lunes estoy de viaje pero espero poder conectar por la mañana para entrarle si llega a mi entrada corta a medio plazo, casi corto plazo diría yo. Ya lo iremos comentando sobre la marcha que esta esto muy peligrosísimo :smt089 y yo la entrada exacta exacta hasta que no se acerque más no me atrevo a aventurarla, pero vamos que tu 11 lo hace casi seguro

Saludos y buen finde.
Más arriba de 1.43 seguro que llegará, pero no sin antes retroceder, (creo :-D ) mi 11 lo hará seguro porque espero que llegue a 17 y de ahí pabajo. Mira si es chulo que igual se tira en esos precios unas horas.

El lunes probablemente lo siga desde abajo... ya veremos.

Buen finde y buen viaje ;-)
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Ojo Brisa, va a ser verdad que nos leen :-D :-D :-D

Tienes algo que contarme :smt040 :smt040 :smt040

Un saludo.

Imagen
Adjuntos
ojo.JPG
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Naaa tu no te creas nada de eso. Nada nada yo mi idea y chim pum. No he podido apenas conectar hoy pero ya estoy en casa de nuevo, esta noche estudiaré que se propone el euro a ver si pillo la estrategia que pretende.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

El Euro puede rebotar en la zona 1.4175-80.

Siguiente nivel relevante 1.4110 y finalmlente 1.4050 donde debería terminar la corrección (inicialmente) para rebotar cerca de máximos.

Esta bajada la hará, probablemente sobre un canal bajista bastante bien delimitado por lo tanto, intentaremos buscar nuevos cortos en la parte alta.

Esperemos que no descanalice.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Brisa

Mensaje por Brisa »

:smt012 pues yo me quedo fuera y te miro como ganas, a mi no me gusta este corto, ya lo cogeré largo si baja por donde dices.

Suerte y saludos.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió::smt012 pues yo me quedo fuera y te miro como ganas, a mi no me gusta este corto, ya lo cogeré largo si baja por donde dices.

Suerte y saludos.
Desde luego hay que verlo, si no es mejor mirar...

Yo lo empecé bien (tenía muy claro cómo sería la corrección), tuve un error al acumular y cerré al quedarse lateral.

Por la noche, volví a abrir corto hasta ahí. Tengo la estructura de la corrección en la cabeza y si me lo confirma con señales, me tiraré de cabeza. Ese nivel de precios que tu conoces y que ha tocado (por que lo ha tocado) es lo suficientemente importante como para buscar cortos preferentemente.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
EURUS.PNG

Brisa

Mensaje por Brisa »

No lo dudo que sea corto hasta donde dices, pero yo no me meto en contra de tendencia si no es exactamente en mi entrada y dependiendo de como y cuando la haga, y, desde luego no ha llegado. Trabajo varios activos, y cuando uno no hace lo que espero sencillamente opero en otro, puedo estar días sin entrar en el euro hasta que haga algo que yo identifique y de momento para mi, solo esta haciendo un lateral en maximos , puede bajar más o no, puede rebotar y tratar de tocar maximos, si hace un techo tendrá que dejarlo claro, porque un techo de un solo toque no es válido en mi manera de analizar. No considero que me pierdo un corto porque ése no es mi corto, y si es el tuyo y se cumple enhorabuena. :D Yo me alegraré mucho de que lo haga completo y ràpido y ganes un montón.
:wink:
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”