Hola Hermes,hermes escribió:porquè comentas que es mas caro operar scalping en la TWS que con el NT?Caldera escribió:Hola Enigma939,
Para la ejecución de órdenes creo que lo mejor es Ninja Trader, que cuesta 180$ al trimestre. La verdad es que si haces scalping creo que no operar con un software bueno a la hora de meter ordenes es un suicidio directo (De hecho hacer lo mismo con la tws te va a salir mucho más caro...)
Espero haberte dado alguna idea.
Un saludo,
Caldera
me gustaria saber el motivo ,porque yo opero scalping con la TWS y metiendo ordenes BRACKET es muy rapido, metes la orden, stop loss y profit target con una sola tecla, pero si sale mas caro habria que pensar en cambiar.
saludos y gracias de antemano
al menos por mi experiencia, si entras y sales muy muy rápido, con la tws no puedes automatizar las órdenes a la velocidad que con el NT, es mucho más farragoso, y si quieres mover por ejemplo el stop loss, en el tiempo que cambias el precio en la tws, se te puede haber ido ya muy lejos, mientras que con el NT lo haces mucho más rápido. Es sólo una cuestión de velocidad: la plataforma del NT es mucho mejor, para mi, que la de la TWS o el BookTrader de IB, mucho más intuitiva y segura. Con la TWS es mucho más fácil que te equivoques en una orden, y una sola equivocación ya te puede costar lo que vale el NT. Por eso creo que al final usar la TWS en caso de scalping puede salir muy caro.
Saludos