Girar en el Ninja
- DarkTemplar
- DarkTemplar
C# y .NET son limitadillos y encorsetados?Suarinver escribió:
El NT tiene cosas buenas, pero es limitadillo y un poco encorsetado… es mi opinión.
Salu2.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
- DarkTemplar
En todo su contexto, tienes razón, es mejorable. Pensaba que te referías a nivel de Script... donde cada día descubro utilidades nuevas (que me tienen enganchado...).Suarinver escribió:Todo en su contexto. El software es limitado, comparalo con el X-trader de TT, con el DySen o con el CQG, y veras que al decir "limitadillo" he sido muy generoso con el NT. Ojo, yo uso el NT, pero los hay mejores.
Salu2.
Saludos!
P.D.: Por cierto, supongo que ya llegaríamos todos a la misma conclusión, pero girar con una sóla orden es imposible por la propia gestión interna de órdenes del programa... acabo de leer el post de Jose (debe ser él, creo), y lo dejan claro:
http://www.ninjatrader-support.com/vb/s ... ht=reverse
De todas formas, me parece increíble que se pueda colar alguna posición entre las dos órdenes... qué rabia debe de dar...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!