LA DISTRIBUCIÓN DE VOLATILIDAD

El foro de los productos derivados
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

mira, una persona se sabe de lo que habla cuando lo dice claro y sin cosas rebuscadas, y se le entiende...como aquellos profesores de universidad que ya no tienen que demostrar su pedanteria a nadie y exponen los temas con una claridad y simpleza que los menos expertos no se atreven......d_vin@ estas loca :-D :-D mira como escribes, mira que galimatias....no digo que no digas nada interesante,,,,pero haz el esfuerzo de exponer con claridad tu "brillante" mente.
PedroEF

Re: supongo era una respuesta

Mensaje por PedroEF »

d_vin@ escribió:tonta en un momento de examen q se me recordaaba el f-optimo, lo interpete como progesion de crecimiento exponencial e intente explicar la duda q tenia sin haberlo estudiado en profundidad, basicamente venia a decir que sabia de la existencia de la tabla, pero intente integrar esta idea dentro de lo q me parecio q hablabamos, sobre distribucion de volatilidad, fue un esfuerzo por poner en duda la tabla a palo seco e integrarla en un sistema ganador donde el riesgo siempre esta bajo control con una correcion exponecial relativa a la ruina en su mayor rango, al tener en cuenta el futuro incierto lo que daria como resultado un spread de la compra en el que mi riesgo matematico seria muy alto y mi rango de movimiento para generar beneficios seria mas estrecho, tb señale el puto caso q se me hace cuando me interesa algo, esto viene siendo asi desde el principio de los tiempos,

era solo a modo de queja,

Usted perdone
:shock: :shock: :shock: d_vin@, ¿qué te has tomado, hija?

No te lo tomes a mal, que te aseguro que no es mi intención, pero es que no consigo entenderte :smt022 :smt022 :smt022

Un abrazo

Pedro
ondina

aro

Mensaje por ondina »

es que no hay nada que entender
no te fustres.

Los renglones torcidos de Dios..............................ya se sabe.

Fite ,que intente incluso un acercamieno-...................jajajja
Olvide que nadie puede ser amigo del escorpion,
Por un momento ,fui humana,y lo olvide.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”